![]() |
![]() |
#141 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-21
住址: CARACAS-VENEZUELA
帖子: 130
|
![]() Creo que meti la pata poniendo este post donde no va bueh, lo copio aca:
Hasta no hace mucho, y me hago eco de la post del paisano por alli, habia una forma de comprar cps por movil ALLOPASS, esa pagina o como quieran llamarlo fue cerrada...por que es para Venezuela? por que Venezuela es...digamos problematica? por que los Venezolanos no podemos comprar cps por movil y todos nuestros vecinos cercanos si?...... Permitannos comprar cps mediante el saldo de nuestros moviles, es negocio para ustedes y comodidad para nosotros, recuerden que no todos disponemos d euna tarjeta de credito bieeennnnn grande, o no todos tenemos un papa millonario o en el peor de los casos webon ( es un chiste) la mayoria no es muchisimo mas comodo usar el saldo del movil. O si lo quieren ver de otro modo poner paquetes de 5, 10, 15 cps no gratis en la tienda de oro por su valor equivalente( en oro) tal vez eso si seria mucho pedir....pero es una sugerencia como otra cualquiera. Lo ideal es que nos permitan alos jugadores de Venezuela que compremos cps mediante el saldo del movil....gracias Yo tambien soy de Venezuela un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-04-12
帖子: 3
|
![]() Bueno se sabe ya que se facilito la compra por MSN, pero no todos lo países cuentan con esa facilidad, de mi parte deseo comprar pero soy de VENEZUELA y entonces momentos no hay manera de que yo pueda comprar porque no han facilitado esa opción de compra
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-04-12
帖子: 3
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-04-17
帖子: 2
|
![]() el motivo es de que somos menores y no todos nuestros padres nos dan permiso y no hay dinero.
Y seria mejor que en el juego se hicieran o reinventaran algo que al matar mounstros dejen caer cosas valiosas. como ya esta la lluvia de cps. pero que fuera mas seguido. tambien la lluvia de meteoritos. pero no es suficiente. pues esta muy complicado el subir tus cosas tus items a subir a lvl alto. o mas eventos en el juego para tener mas cps y kk |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-03-06
帖子: 197
|
![]() PONGAN BOKU PARA MEXICOOOOOO, LOS MEXICANOS SOMOS BUENOS COMPRADORES POR SMS PONGANSE LAS PILAS, MOPAY SOLO DEJA MANDAR 70 SMS MENSUALES,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-09-24
帖子: 1
|
![]() amigos xq no dejan q uno gaste el dinero q uno quiera en las compra de cps x sms asi uno como jugador del game tenemos lo q queremos si pueden dejen q sea 1000 bf x mes con esa cantidad es mejor asi uno evita estar esperando grax se le agradece q colaboren con ese limite q tienen de compra..............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-09-21
|
![]() por q no quitan los chi no mams comoes posivle q yo siendo waar puro ful +6 sock me joda un pollo demiarda q no tiene nada de sed lvl 20 solo proq tiene puros chi de atake critico y atake final majico nomams GM aora si q cagaron el jeugo con esa mamada se pasan me cae o kitnle atake a esos malditos water y fire
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2012-05-31
帖子: 19
|
![]() eso es muy bueno asta ahora se que no funciona en RD desearia que lo pongan ya que ponen el nombre pero no funciona realmente
![]()
![]() |
#149 |
注册日期: 2012-11-23
帖子: 0
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2016-02-28
住址: Lo Happy
|
![]() Tienen que ponerlo en República Dominicana!!!!
|
![]() |
![]() |