![]() |
![]() |
#11 | |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Tema: Originalmente escrito porMay Lee Fong 引用:
Pues no lo pongan con vodafone, porque me robaron los puntos para coger un movil y no me lo dieron, me pidieron pasta -.- pero que tonterias.. a las dbs nunca se sabe si las roban o no. Haz caso a LLuNNeTTa que reduzcas tu firma.
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-02-24
帖子: 68
|
![]() biiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnngoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gran evolucion al conquista. Probablemente se acaben los problemas en cuanto obtener dbs..._
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porMay Lee Fong 引用:
x q en movistar no aferrada xD jaja si en movistar ai mas promociones no como el tacaño de telcel =S y si ponen en movistar ops no compres asi de facil bno? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso va con cada pais XD en clolombia comcel es como el mas decente, claro que si lo hacen con varios es mejor, es decir, que no importe si seas de comcel puedas comprar con cualquier operador Editado: Por segunda vez te lo digo, que la pongas mas pequeña tu firma por favor. A la tercera vez, pedire tu baneo. Este mensaje ha sido modificado en2009-06-19-19:48:55por sarlyna! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-06-17
帖子: 18
|
![]() Aguante MOVISTAR. si te roban no lo uses VOS y punto. pero a los que nos sirve movistar no tenemos porque perdernos de comprar dbs con el, osea es simple.... si a vos no te sirve no lo uses!!! a los que si nos sirve lo usamos. quiero dbs por sms!! xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porDanisella 引用:
cierto tu tienes la razon eso es todo =D pero en mi opinio movistar es mejor sera x q vivo en el norte demexico o nose solo opino |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() Yo vivo al Noroeste de Mexico y se usan tanto movistar como telces, nextel, etc. Pero Movistar tiene un detalle que cada rato te regala tiempo aire, el cual solo se puede usar para llamadas, ahi podria entrar en conflicto con el tiempo aire normal y afectar de cierto modo al comprador... Ademas, en Mexico el mas usado es Telcel. Aunque quiza lo mejor seria que desde todas las compañias o al menos las 3 principales en cada pais se pueda hacer tal transaccion xD Este mensaje ha sido modificado en2009-06-23-21:21:59por Zkinef!
![]() |
#20 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-03-25
帖子: 3
|
![]() coño deberian poner las compra de dbs o articulos super +1 asata +12 pero eso si le ponen un percio alto por si miedo que todo el mundo se el mejor en conquer |
![]() |
![]() |