![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-06-17
帖子: 18
|
![]() Perdon, pero yo no soy de mexico...soy de argentina... y tengo movistar.. como la mayoria... aunque tambien tengo nextel, prefiero movistar...siempre te duplica las cargas... y despues aca estan las companias de personal y claro... pero no son muy buenas....por eso voto para que siiiii la hagan con MOVISTAR... ojo! que las companias sean optativas, osea, que no se eliga solo una...creo que es mas que obvio que no va a funcionar si solo es posible la compra de dbs por una sola... |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-06-29
帖子: 1
|
![]() Hola! Quisiera Que En Colombia Utilizaran Tigo Para Enviar Los Sms!
Gracias Por La Atencion Prestada y Por Este Tema! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Es un gran aporte, lo voy a adherir este tema para que lo lean todos y evitar propuestas repetidas ^^. Gracias
war 130 war 130 troy 100 : el_nene08 war 125 war 130 arche 129 : goku* servidol : neptuno cualquiera cosa si quiere comunicase con migo neptuno tengo 18 años SOy Puro Dominicano 24/7 con lo dominicano yauran para todo payola para todo |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-06-08
帖子: 8
|
![]() Por favor! q pongan algo como entel! en chile que la mayoria de los chilenos q juegan comprarian pero es dificil ya que aca solo juegan jovenes y seria bueno q los sms no fueran solo para servicios publicos de colombia o esos paises q seria lo mismo por ahi venden asta en los cibers aki en chile no se encontraran jamas dbs pa comprar en un ciber, asi q porfa si pueden hagan para que podamos comprar por movistar, claro o mejor entel que tengo plan y me llega mucha plata xD.. gracias adios!!! esto seria lo mejor q podrian hacer y lo saben xD.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a kray dicen ke esta no muy lejano ...debio ser donde paso sherk xD
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-16
帖子: 127
|
![]() j eso espero que se aga rrapido solo eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-06-03
帖子: 13
|
![]() k lo pongan pronto |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Pero no posteen en frases muy cortas, evita decir "que lo pongan pronto, que lo hagan ya, quiero esteee ya, etc" solo si es por spamear... Dejen post con comentarios y serios no como dice GunS aunque no lo entendi ni un palo xD.. Este mensaje ha sido modificado en2009-07-08-19:28:29por sarlyna!
![]() |
#30 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2008-07-20
帖子: 14
|
![]() la question de los sms esta bn pero abria q pensarlo realmente lo q tienes q pagar... |
![]() |
![]() |