返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2009-06-18, 11:16 AM   #1
sarlyna
Moderador
Majestad

sarlyna 的头像

注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
默认 Sobre propuestas de agencias de DBs

He creado este tema para evitar los temas repetidos relacionados a las propuestas de agencia, Venezolana, Nicaragua, Chile, etc de DBs. Gracias a NaVAs contestó a los que los han propuesto, informó sobre estas agencias que van en progreso.

Además, si es difícil para tí comprar tarjetas de puntos TQ, por favor deja tu ciudad y el país, y la forma de pago local y fácil en tu región.

Agencia Venezolana:

引用:
NaVAs:"Sí que estamos buscando distribuidores en su país...cuando llegamos a un acuerdo final, la agencia será establecida...está en progreso, pero la fecha exacta no se ve todavía..."

引用:
NaVAs:"Ya decimos en bastantes ocasiones que estamos haciendo esfuerzos, ahora creo que sí está progresando, pero todavía necesitamos tiempo para tener nuestra agencia venezolana."

引用:
CronosxD:"Banco De Venezuela, Banesco,Ect ( Pero Mejor En Uno De Esos 2) 

"NaVAs:"Es que estamos haciendo esfuerzo con crear una agencia en Venezuela, pero por causas politicas, eso es dificil en realizar...incluso tambien nos proponemos que establecer una agencia en Colombia, vecino de Venezuela, y desde allí se realiza las ventas a Venezuela, así que se puede vender en monedas legales...pero no sabemos si eso es posible...."

引用:
Ariadna: "Hola todos! Gracias por el entusiasmo sobre el asunto de agencia venezolana. Pero lamentamente debido a la política estricta de Control de Adquisición de Divisa en Venezuela, es muy difícil establecer una agencia allá. Pero siempre estamos esforzándonos para buscar otras formas de compra para los jugaodres venezolanos."

Agencia Nicaragua:

引用:
NaVAs:"Vamos a hacer esfuerzos en encontrar un distribuidor en Nicaragua."

--------------------

引用:
NaVAs: "Hola

Estamos reclutando distribuidores de nuestros productos en TODOS LOS PAISES HISPANOHABLANTES, seguro que incluye Argentina y Chile...

También necesitamos información de los formas de pagos locales de su país, si se entera algo de eso, por favor proporcionar alguna informacion para que hagamos seguimiento profundo.

Gracias por la atención a Conquista!"

引用:
NaVAs:"Para hacerse distribuidores de nuestra empresa, por favor escribir al correo de servicio servicio@nd.com.cn para conseguir más información y profundo contacto.

Estamos desarrollando nuestro negocio en todos los países hispanohablantes, y los distribuidores son algo muy importante para nosotros.

引用:
NaVAs: "Bienvenidos todos los jugadores que tienen interes con esto!

Tenemos plan de establecer distribuidores en todos los paises hispanohablantes, y VENEZUELA tambien incluido, claro."

Este mensaje ha sido modificado en2009-09-24-08:39:41por Ariadna!
*Retirada del juego*
sarlyna 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-06-21, 10:52 PM   #2
Danisella
Miembro Primario
Experto

Danisella 的头像

注册日期: 2009-06-17
帖子: 18
默认

En argentina hay 2 formas faciles para la venda de dbs de las cuales pueden averiaguar y son RAPIPAGO y PAGOFACIL.

Danisella 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-06-23, 01:25 PM   #3
REGROXO
Miembro Primario
Artesano

REGROXO 的头像

注册日期: 2009-04-17
帖子: 11
默认

gRACIAS POR EL DATO...PERO PODRIAS SER MAS ESPECIFICA? YA Q ENTRE A LA PAGINA WEB Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE COMPRAR DBS, GRAX.-

REGROXO 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-06-23, 02:12 PM   #4
sarlyna
Moderador
Majestad

sarlyna 的头像

注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
默认

Tema: Originalmente escrito porREGROXO

引用:

gRACIAS POR EL DATO...PERO PODRIAS SER MAS ESPECIFICA? YA Q ENTRE A LA PAGINA WEB Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE COMPRAR DBS, GRAX.-

Entras en la página http://conquista.91.com/index , en la sección izquierda donde pone Venta hagale click .. se desplegará, abajo le das a BolaDeDragón.

*Retirada del juego*
sarlyna 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-06-27, 10:39 AM   #5
snedell_killer
Miembro Primario
Artesano

snedell_killer 的头像

注册日期: 2009-02-13
帖子: 12
发送 MSN 消息给 snedell
默认

hola navas soy de venezuela isla de margarita para mi segun los estudios que he hecho sobre las agencia en venezuela prefiero que sea con el abnco banesco ya que es uno de los mas concurrido en venezuela y seria de un buen veneficio para todo los jugadores de conquista en venezuela tener unos pj full equipado ya que he tenido la opurtunidad de conocer a una gran cantidad de personas que me haan preguntado como comprar las bds en el juego yo los podria ayudar con la agencia en venezuela si me lo permiten si quiren contacto con migo aki te dejo mi correo navas soy una persona seria y solo hablemos y necesitan ayuda con los banco yo podria movilizar en lo que pueda con el abnco aki en la isla aqui le dejo mi correo snedell@hotmail.com espero su respuesta seños navas

snedell_killer 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-13, 02:58 PM   #6
test123
Miembro Avanzado
Majestad

test123 的头像

注册日期: 2009-07-13
帖子: 180
默认

Gracias navas por la informacion

旧 2009-07-13, 03:00 PM   #7
test123
Miembro Avanzado
Majestad

test123 的头像

注册日期: 2009-07-13
帖子: 180
默认

sarlyna a ti tambien gracias por las informacines suministradas

旧 2009-08-17, 01:35 PM   #8
Quiansi
Miembro Primario
Artesano

Quiansi 的头像

注册日期: 2009-08-07
帖子: 5
默认

muchas graxx igual estamos todos aki en la isla de margarita venezuela necesitamos urgente una agencia ya lo habia mencionado antes.. la semana pasada intente comprar por wester union y me dijeron q no podia por el control de cambio .. si tan solo buscaran la manera de facilitarnos las cosas .. muchas personas juegan conquista aki soy dueña de un cyber cafe y bueno se muy bien q si hace falta las dbs.. y entiendo tambien que es dificil por asuntos politicos pero por favor ayudenos..

Quiansi 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-08-17, 01:36 PM   #9
Quiansi
Miembro Primario
Artesano

Quiansi 的头像

注册日期: 2009-08-07
默认

ahh increible q los q tenemos targetas de credito solo podemos gastar 400 dolares en dbs y eso no es nadaaa!!!

Quiansi 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-09-15, 03:13 PM   #10
Kaku
Miembro Primario
Artesano

Kaku 的头像

注册日期: 2009-09-15
默认

OJALA UBIERA UNA AGENCIA ACA EN BUENOS AIRES IRIA A COMPRAR DBS COMO COMPRO EL PAN TODOS DIAS   ACUERDENSE DE NOSTROS PLZZZ :))))

Kaku 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号