![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() bueno yo apoyo la propuesta porque a mi esos efectos me molestan full, sin querer eso me choca, cuando tengo rato con la vida baja llega un punto que $%&# es esto.
es mucha verdad, si hay ciertos efectos que hacen daño, suelen ser espesificos, una musiquita repetitiva + unas luces muy fuertes con muchos efectos + el estres del juego + sonidos constantes de cualquier cosa que estes haciendo... por experiencia te digo que minimo sales con un mareo y despues la migraña de tu vida, es horrible
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito por40407
引用:
no ere el unico xD, cuando hay poca vida siento que se achica la pantalla y es muy molesto, si yo tengo ojos puedo ver k llevo poca vida o mana :S:SS::SS:S::S:SS:
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() WAOOO.. QUE FEO... Y YO QUE PARO COMO 10 HORAS EMTIDO EN LA COMPU JUGANDO CONQUISTA.. ESPERO SOLUCIONEN ESO.,. ESTO SI TIENES QUE SOLUCIONARSE URGENTE ...
![]() |
#14 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Por esta vez, ya que la propuesta es completa y razonable, la voy a adherir. En verdad, porque esos efectos molestos que causa el miedo y el papalmiento de corazon en forma rapida, esto pasa a casi todos.
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-11-05
住址: Pamplona, Ampuero
帖子: 686
|
![]() para el que le interese
Las personas con epilepsia fotosensitiva desarrollan ataques de epilepsia luego de ser expuestos a ciertos estímulos visuales. La naturaleza exacta de los estímulos o estímulo que origina el ataque varía en cada paciente, como también es variable la naturaleza y severidad del ataque (comprendiendo desde breves episodios hasta ataques generalizados). Numerosos pacientes de epilepsia fotosensistiva experimentan un “aura” o sensaciones extrañas antes de que ocurra el ataque, y esto puede servir a modo de alarma al paciente permitiéndole alejarse de los estímulos. El estímulo visual que desencadena un ataque es generalmente cíclico, formando patrones regulares en el tiempo o en el espacio. Luces intermitentes o alternancia o cambio de imágenes (como en discotecas, vehículos de emergencia, películas de acción o programas de televisión, etc.) son ejemplos de los patrones más comunes que pueden disparar un ataque de epilepsia.
![]() |
#16 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-03-23
帖子: 0
|
![]() QUITEN LO DE APELLIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO FUE MUY MALA IDEA ASI NO SE VE BIEN EL NOMBRE DEL PJ QUITENLO QUITENLO!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porraindances
引用:
este tema esta totalmente desviando el original, aki se hablan de efectos, no de nombres y apellidos -.-
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2008-07-16
帖子: 21
|
![]() LA PROPUESTA ES BUENA NO SOLO POR LA RAZON K SE DIO A LO PRIMERO SI NO POR QUE ALGUNAS COMPUTADORAS NO SOPORTAN EL USO DE LA HABLIDAD DEL NINJA CUANDO TIENE EL XP EN GOLPE FATAL YA QUE ESTAS SE TRABAN Y EL COLOR ROJO DEL HP CUANDO ESTA BAJO ES PELIGROSO YA QUE PUEDE PROVOCAR UN MAREO CASI INSTANTANEO MAS PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN DE ALGUNA ENFERMEDAD NEURONAL SI SERIA BUENO K LO HICIERAN DE OTRA MANERA COMO CAUNDO TE MANDAN EL AVISO DE QUE TU ARMADURA NECESITA REPARACION O ALGOA SI.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() quitenlo total sirve para poco y nada