Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-26, 11:52 AM   #31
Kempachi
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Sabes tambien cual es el problema que no hay nadie que le haga competencia a ellos ese servidor es de 1 solo clan todo es de un solo lado nadie se atreve ni puede hacerle frente osea es un servidor sin futuro alguno nadie va a invertir en un server asi donde la mayoria de la gente son unos cobarde y unos nobatos asi que piensen y vengan a urano seran bienvenidos todos solo hablarme a Kempachi
Antiguo 2011-01-26, 04:13 PM   #32
randyok
Miembro Primario
Artesano

生气

jejejeje, Kempachi, lo que tú dices es cierto, pero recuerda que tú también eras de neptuno y te fuiste por la misma razón. Ahora estas tremendo allá en Urano, pero no todos corremos con la misma suerte, y además uno tiene amigos y gente para pk en Neptuno, que no sería lo mismo al llegar a otro servidor. Lamentablemente son dueños de todo, y aunque yo soy de brujos quisiera tener con quien pelear, ya no juego casi por eso.

Todo aburrido, y con el pasar de los días solo unos 3 o 4 se hacen ricos y los demás, tal como dijeron antes, solo andan de "lambones". Lamentablemente esto no lo arregla nadie, ojalá y cambie...
randyok esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-27, 08:55 AM   #33
Kempachi
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

los mismo seria en urano me conoces a mi y ya es mas que suficiente porque soy el jefe de uno de los clanes mas fuerte de urano y eso no es tan facil porque el clan enemigo son 4 +12 en los cual hay 2 full +12 y otros como 340 de potencia y aun asi peliamos yo solo tengo 2 item +12 y 1 +9 y lo otro +8 pero la diferencia la hace la gente que me rodea los cuales no tienen miedo nunca dan un paso atras siempre adelante ese server de nepturno no tiene futuro nadie llegara de la nada y se pondra full +12 para hacerles competencia porque no se trata de 1 se trata de que ellos son muchos jajaj cuidense y como dije son bienvenido en urano
Antiguo 2011-01-27, 09:49 AM   #34
Kempachi
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ahh verdad en par de meses estare full +12
Antiguo 2011-01-29, 01:28 AM   #35
Illidian
Miembro
Amo

呲牙

Cita:
Iniciado por Kempachi Ver Mensaje
Sabes tambien cual es el problema que no hay nadie que le haga competencia a ellos ese servidor es de 1 solo clan todo es de un solo lado nadie se atreve ni puede hacerle frente osea es un servidor sin futuro alguno nadie va a invertir en un server asi donde la mayoria de la gente son unos cobarde y unos nobatos asi que piensen y vengan a urano seran bienvenidos todos solo hablarme a Kempachi

yo lo intente una vez fui tratado de traidor de esto de lo otro muchos dijeron estamos contigo y que paso al final todos les dio miedo por eso yo ahora me dedico a subir nada ms y subirmi set ya no me interesa 1 pj full +12 no lo hace todo si no los demas q le ayuden pero parece q eso no lo entienden muchos o prefieren seguir tras migajas ni modo =p
Illidian esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-29, 05:07 PM   #36
The-Finish
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eddy0320
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kempachi Ver Mensaje
los mismo seria en urano me conoces a mi y ya es mas que suficiente porque soy el jefe de uno de los clanes mas fuerte de urano y eso no es tan facil porque el clan enemigo son 4 +12 en los cual hay 2 full +12 y otros como 340 de potencia y aun asi peliamos yo solo tengo 2 item +12 y 1 +9 y lo otro +8 pero la diferencia la hace la gente que me rodea los cuales no tienen miedo nunca dan un paso atras siempre adelante ese server de nepturno no tiene futuro nadie llegara de la nada y se pondra full +12 para hacerles competencia porque no se trata de 1 se trata de que ellos son muchos jajaj cuidense y como dije son bienvenido en urano
Eso Espero Por Que No Me Gusta Esa Actitud De La Gente Unlimited,Es Decir,Que Contigo Y DarkOzz +2 Le Hacemos Pelea A Esos Mmñm xD

No Busquen Escusas Solo Hagan Lo Que Tengan Que Hacer.

Mejoren Al Archer Unica Raza Que Se Usa De Saco De Boxear.
The-Finish esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación