![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Estaba haciendo la tarea del anillo místico y al llegar al Mercader Shen, el servidor me sacó y ahora cada vez que intento entrar, no me deja... dice: "Error: fracasado unirse al servidor. Por favor conectese otra vez". Llevo mucho tiempo tratando de entrar al juego y nada que puedo. Si alguno de ustedes me ayuda con eso, le agradecería.
![]() 此帖于 2011-03-12 02:57 PM 被 User23758766165 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-03-12
帖子: 6
|
![]() a mi tambien me pasa lomismo, estoy haciendo la tarea de fallas en tigre y al llegar a fenix donde herreroquin se me bloqueo el pj y cada vez que entro me dice Error: fracasado unirse al servidor. Por favor conectese otra vez, por favor se necesita un GM urgente para arreglar el BUG
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Sí y necesito solucionar eso urgentemente porque el juego no me deja nisiquiera entrar, no alcanzo ni a dar un paso porque me saca al instante... alguien que pueda solucionar eso por favor se lo agradeceria con el alma
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
servicio@nd.com.cn andres@nd.com.cn sonia@nd.com.cn
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro
Maestro
注册日期: 2011-02-17
帖子: 34
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() por un tiempo que nu juegues sta bien
no se va a acabar el mundo mientras lee o dibuja o juega videojuegos no se as otra cosa en lo que se arregla la tarea ahi va a star despues ^^ exepto la bendicion jeje
![]() |
#9 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |