![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-24
帖子: 67
|
![]() bueno pues ultimamente me e estado comunicando con anonymous de los problemas de conquista como el bot hack bugs y tanta mierda mas asi que le pedi a anonymous que crearan un nuevo hack para que los gms se vallan al coño (yo solo lo decia por broma entonses que se van comunicando con migo y yo :OOOOOOO me disen que el hack esta terminado en 1 mes) entonses paso 1 mes y ya me comunique con ellos y listo me lo dan jojojo ya lo probe si sirve TODOOO me dijieron que se los de a todos los que juegan conquista para que vean los gms que anonymous no perdona.
eso les pasa por ijos de puta gms... voy a esperar que mucha gente se entere para darselos... saludos.. bye... pasen la voz de esto xD...
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() jajaja suerte con eso jajajaja ni tu te la creiste
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
|
![]() Veo que aprendiste a usar el cheat engine felicidades
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() bonito server priv!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() Primero que nada...
Alasegunda ves que hables con anonymous vivas donde vivas te ban a perseguir los Coops XDD y los screen de pantalla que saca conquista no se llaman conquer..... ![]() Uploaded with ImageShack.us
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-05-28
帖子: 3
|
![]() Que es un gms? Que hace?
|
![]() |
![]() |