Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-05-24, 04:11 PM   #21
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no se puede como para eso necesitas una mente avierta ( que pocos tienen) y ademas si llega el cambio de sexo y el matrimonio homo en el juego aparte de eso hay muchos niños

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline  
Antiguo 2011-05-24, 08:03 PM   #22
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
no se puede como para eso necesitas una mente avierta ( que pocos tienen) y ademas si llega el cambio de sexo y el matrimonio homo en el juego aparte de eso hay muchos niños
OH si exacto mente abierta , particularmente nunca me ah importando eso del matrimonio entre PJ en el game, no le veo sentido pero bueno , y como ya mencione antes de crear o haber algo tan pendejo como eso de cambiar sexo del PJ hay muchas cosas que arreglar y mejorar

Y el man nuevo en el juego ya a hecho varias preguntas , todas o sino la mayoría se la han respondido y lo han ayudado, pero eran preguntas que cualquier nob preguntaría, en cambio esto es una pendejada , bueno cada quien sus gustos

warning esta offline  
Antiguo 2011-05-24, 08:43 PM   #23
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no me lei muchos cometarios pero aun asi yo pienso, este tema no es tonto simplemente es innesesario y como dijo warning es mejor que se pongan a equilibrar al archer y arreglar bugs en ves de poner cosas INNESESARIAS como estas...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-05-24, 09:04 PM   #24
User18857761113
Miembro
Maestro

Predeterminado

warning la verdad que te debo una disculpa. porque sino fuera por ti no sabria nada del juego, has sido el que me has ayudado mas i elque mehas resuelto mas dudas. pero tbn es verdad que por el simple hecho de saber de un juego no te puedes pasar de listo. pero igualmente te agradezco toda tu ayuda i te pido disculpas.

i bueno este comentario va dedicado a todos los otros que me criticais: este post no es ninguna propuesta, yo, tenia una duda i la pregunte y ya tengo la respuesta que es para lo que sirve esto. "tonto" e "innecesario" alomejor para vosotros los sea, para mi que entonces no sabe la respuesta no, no lo era innecesario. i pensar que si vosotros sabeis la respuesta a esa pregunta es porque tbn os tuvisteis que informar alguna vez hipocritas
User18857761113 esta offline  
Antiguo 2011-05-24, 09:54 PM   #25
ALCoNN
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

en un tiempo se podia cambiar , pero hace mucho años , tu escribias /look2,3,4 y asi , y el pj se hacia mujer chica mujer grande hombre grande hombre chico , pero era un bug nose si los otros pjs te veian asi

Set :
Virola (s) +6 1sock sdg lvl 120 fijada escala 2
Collar (s) +6 1sock sdg lvl 120
Cuchillo Poison (s) +6 2sock 2sdg lvl 130
Armadura (s) +5 1sock sdg lvl 120
Cuchillo (s) +6 2sock 2sdg lvl 131
Botas (s) +5 1sock lvl 129
Anillo (s) +5 1sock sdg lvl 126
Torro (s) +6 2sock sgg
Abanico (s) +6 2sock stg
Caballo +5
Latigo (s) +4