Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-06-28, 09:40 PM   #1
User (ecential321)
封禁用户
Majestad

Predeterminado NO hay error en Jail bot!!!

Un vivo ejemplo soy yo...
antes use mods y bots, pero una vez que empezaron a meter gente a la cárcel, se me subieron xDDD
y lo que hice fue:
1.- formatear mi compu
2.- instalar otra vez conquista
3.- no usar mas bots y modificaciones...

y miren, no he estado en la dicha cárcel...
lo que da a entender que todas esas personas que se vienen a quejar y hacer spam sobre que son inocentes, no son mas que simples hipócritas tratando de hacer creer una cosa que no es verdad, pruebas hay, que nos lo sepan reconocer es muy su problema...

en el foro esta posteado que por un tal Razor unos archivos para que según no te metan a la cárcel bot, yo invito a ese usuario a que lea los comentarios en el foro donde saco esos programas, y se fije que no son muy fiables, es mas a gente ''inocente'' que solo los descargo para prevenirse, ahora están en la cárcel...
User (ecential321) esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-29, 10:29 AM   #2
drako2
Miembro Primario
Experto

Predeterminado si ahy error

mira yo usaba bot y me metieron a la carcel
y imediatamente desistale conquista todos los bot
y reinstale conquer compre dbs y saque mi pj de la carsel bien dure una semana jugando y me metieron otra ves a la carsel???????? porque ya desistale todo borre todo lo que tenia de bosts y ahy estoy ahora son 4 dbs que me toca pagar por nada eso me duele.
drako2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-29, 11:50 AM   #3
saint_angel
Miembro
Maestro

尴尬

mmmmm ay dos problemas con lo ke dicen... 1. es ke muchas de las respuestas de tq es ke lo ke es conseguido por el bot y vendido a alguien se mete a botjail... entonces si ay discriminacion, porke mucha gente deberia estar en jail... y digo mucha... casi todo lo del mercado es conseguido por el comimic... sino. miren los precios de las cosas.... bajaron muchisimo desde la aparicion de bco y del comimic.
La segunda es ke muchos usan el comimic solo para matar gente.. osea el aimbot, nadobot y algun tipo de ninjabot -.-, el speed hack y eso... entonces solo lo usan en wars.. gw. gb, arena, pk tournament y guerras de hermandad... entonces a ellso nunca los meten en jailbot... ni con pruebas de video... cosa k me parece bastante injusto, ya ke solo meten a los pobres ke no compramos dbs... k usan auto lvl , pero si no meten a los bulkers(compradores de muchhhassssss dbs) ke usan aimbot y tantas hacks ke sii desestabilizan el game... pork un noob por mas ke use auto lvl no desestabiliza el game... pero el comimic si jode y jode mucho en las guerras se ve mucha la diferencia... y se ve mas en los pjs mas fuertes... osea ademas ke son casi o full +12 con aimbot... uno al k no se le acaba la estamina.... fbs ilimitados.... si algun dia los gms piensan un poco... y separan nuestro conkista del gringo..... sera el dia en k las hack del gringo seran muchisimas menos o mas dificil de pasarlas aca.... vamos aver k haran... el antibot system es mas un anti autolvl...
saint_angel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-29, 04:47 PM   #4
faraoon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

claro que no hay error
otro ejemplo soy yo, como ya antes mencione yo tambien cai en carcel bot con un pj que lo deje en autoclic pero resulta que solo fue ese pj no con todos, asi que yo no creo que por comprar algo que sea conseguido con comimic o que fuistes a un ciber y ahi usan bot y no sabias naah son puras mentiras xD
ademas para los botters hay maneras de no ser detectados pero no son 100% seguras, asi que si siguen los GMs buscando tarde o temprano tambien cairan solo es tener paciencia
faraoon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-29, 05:34 PM   #5
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

yo cuando deje de jugar foormatie el pc por que tenia virus i me dieron de volver a los conquista i nada todo bn sin ningun pj en carcel yo creo que es lo mejor ya que se ha limpiado mucho

si usaste bot alguna ves lo usaste i .
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-29, 06:11 PM   #6
shino
Miembro
Amo

Predeterminado

ajajaja tu dices que no hay error pero hay un error en el juego en el que muchos pjs son metidos a botjail uno de esos errores es que si vas saltando y tiras un item puedes apareser en botjail,eso yo lo he visto en persona.
shino esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-29, 06:28 PM   #7
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shino Ver Mensaje
ajajaja tu dices que no hay error pero hay un error en el juego en el que muchos pjs son metidos a botjail uno de esos errores es que si vas saltando y tiras un item puedes apareser en botjail,eso yo lo he visto en persona.
hice la prueba de tirar items mientras saltaba, unas 15 veces facil, y no, no me paso nada...
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-30, 11:20 PM   #8
saint_angel
Miembro
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje
hice la prueba de tirar items mientras saltaba, unas 15 veces facil, y no, no me paso nada...
eso era antes.... esa forma de ir a botjail ya no aplica... era antes cuando pagabas 500k y salias de botjail.... eso era con el venom proxy... ke tiraba lso items mientras estaba en autoloot -.-
saint_angel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-01, 01:26 AM   #9
4718075
Miembro Primario
Artesano

生气 CARCEL BOT

Bueno para seguir con los alegatos...es la primera vez que escribo en el foro ...pero llevo muchos años jugando a esto..y por desgracia a mi tambien me mandaron a mi pj principal a CARCEL BOT llamado OzzyRuz...la señorita SONIA , segun lo que dice el mensaje que llega o que es ella la encargada de mandar a CARCEL...segun ella...yo use bot el dia 27/06/2010...lo cual en la fecha de entrar al juego esta correcto...pero me pregunto..si solo entre a aser las tareas de la clases auxiliares y 1 carrera de caballos...para que rayos voy a usar bot, con cual finalidad lo usaria o veneficion...(justificando que jamas en todos los años que eh jugado eh usado dicho programa) en dicho pj nombrado, ni en todos los otros pj que tengo...exijo o pido a la tal señorita (sonia) que me diga o que verifique especificamente mi ip, para que vea que para variar an cometido otro error en su inpeccion de bot (segun ellos no se equivocan) pero todos ya sabemos que eso no es cierto...siguindo con mi molestia...ya me tiene podrido ...que muchos otros pjs se burlan a travez del Mensaje Radio o Mundo...(diciendo que ellos usan Bot y que no los an pillado) ya no sabiendo a donde mas escribir...para seguir con mis alegatos 100% porciento justificados les pido a ustedes lectores del foro...que me ayuden a solocionar mi problema...que me digan especificamente donde puedo mandar mi carta o molestia para ver si me responden o solucionan mi problema..(esta claro que desde ahora ya no conectare mas a mi pj principal hasta que tenga alguna solucion (con esto no toy amenazando ni nada...pero no esta demas decirlo)

Atte
OzzyRuz
4718075 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación