![]() |
![]() |
#61 |
Miembro
Amo
|
![]() Lo siento, si soy una ~€¬#"!! por no haber terminado ni continuado... es que no me inspira el juego x.x no hay un objetivo por que luchar, solo sigo jugando por que me caen dragonballs y thunders por montones si no tuviera cps me retiraria xD
he escrito varias veces la continuacion pero se cuando no puedo.. es cuando hago bolita el papel y lo arrojo enojado xD en realidad lo siento pero dudo en continuar esta historia, no puedo u_u el que quiera que arroje el primer tomate xD ok el primer mineral de hierro si quiere jejeje ------------- Perodn doble post sin querer!!!.. bueno a loq ue iba deberian hacer ustedes la historia o hacerla entre todos tal vez cada uno con su personaje un encuentro mortal y una trama azotadora!!! >w< ustedes se ven mas decididos que este pobre weyy sin inspiracion que soy yoo xDD
![]() |
#63 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() buena historia hombre espero la continúes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ¡Muy buenas tus historias amigo espero que continúes! Es raro ver gente como tú en el foro; que aporten cosas interesantes...
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() me encanto la historia!! y espero que la continues!!! (lo vengo esperando desde hace rato=/)JEJEJ
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Miembro
Majestad
|
![]() Cita:
Opino igual, ya he creado un bosquejo de historia personal, no me atrevo a ponerla si no es en hilo k crees ya que seria falta de respeto a tu xcelente trabajo, pero m gustaria k hicieran un hilo d historia rol y poder crearla conjuntamente
![]() Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136) Komi Monjita bella pura (130-130-130) Nakkajito Ninja puro (130-130-129) Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129) Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112) Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|