Retroceder   Forums > Conquista Online > Actividad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-31, 12:29 PM   #11
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

pues durante el verano y aun terminando las vacaciones de verano veo a muchos que aun siguen hambreados por cps y escribiendo cosas para poder ganarse algo......XDDDDD

no sean hambreados y compren

no demuestren el hambre y póngase a estudiar bola de burros......

PD: me vale si gano o pierdo , solo lo hago con el fin de demostrar que los users del foro son unos muertos de hambre...xD

solo falta ver a los que vengan a comentar con distintas cuentas para asi tener mas posivilidades con sus demas pjs.......

personaje: <.†.DARTH.†.>
servidor: SOL
nivell: 130
clase: ninja-ninja-ninja

Última edición por DARTH; 2010-08-31 a las 02:39 PM.
DARTH esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-31, 01:22 PM   #12
benyairsan
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por ICQ a benyairsanfer Enviar un mensaje por AIM a benyairsanfer Enviar un mensaje por MSN a benyairsanfer Enviar un mensaje por Yahoo  a benyairsanfer Enviar un mensaje por Skype™ a benyairsanfer
灯泡 Me encantaron los eventos

Bueno soy benyairsan

War-Ninja--120--127

Pues de estas vacaciones en conquer (pienso q han sido unas de las mejores)
me gusto mucho el evento de las letras ya q avanse como 3 lvls con puras bolas de exp ademas de q cuando te ivas a conseguir las letras encontravas cps los cuales te servian para comprar las piedras q tanto me hacian falta.
Tambien les agradesco a los q hayan dado algunos cps a los pjs viejos. ya q me Havia olvidado de este y pues con los cps(g) me volvieron las ganas de jugar.
Otra cosa, Un viernes me meti a la arena de heroes y no pude ganar pero esa idea q tuvieron se me iso genial, por q asi le ponen a los jugadores un reto mas para ser mejores y mejorar su equipo.

Gracias por las exelentes vacaciones q me dieron.
Antiguo 2010-08-31, 01:55 PM   #13
Ryu_Hayabusa
Miembro
Maestro

Predeterminado

En este verano renaci por segunda vez a mi pj principal en Urano(EU) y ya lo tengo en lv 126 con las cps(g) lo volvi lord.
Una de las cosas q mas me gusto fue el torneo de heroes pero solo he podido asistir una vez debido al horario.
Me gusto la bolsa de 600cps(g) porq con eso me hice lord
Spartan#35 Troy120
Ragnarök War111
Heracles War127-130-120
Server: Urano(EU)
http://www.youtube.com/watch?v=0VlyF84LtXE
Ryu_Hayabusa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-31, 02:04 PM   #14
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

es increible ver cuantos despcupados hay hoy en dia y es increible lo lamebotas q pueden ser por unos cps

aca va lo mio:

-este verano me retire de conquista por q el desequilibrio ya me arto.
-q si no eres fire en el juego te jodes (especialmente si no eres buyer)
-el lag de cada dia me tiene loco.
-llegaba del trabajo a jugar y el mensajito de (EL SERVIDOR ESTA OCUPADO INTENTA MAS TARDE) ya no lo soportaba.

y muchas cosas mas llamenme lloron quejon sus insultos me los paso los hu......os

PD. no espero premio por esto pero si gano bien rebivido sera ajjajaja

personaje: XDterrybleXD
server: estrella
nivel: 135
archer - archer
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522

Última edición por Zhandalee.; 2010-08-31 a las 03:24 PM.
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-31, 02:29 PM   #15
User46683427866
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Mi Verano:

Bueno en este verano me la pase demasioado bien ya que yego la 2da expacion y eso me agrado mucho, me econtre 3 DBs hice mi equipo todo +3 ya que tengo 2 meses jugando me fue bien en la fiestade tomate ya que ahy de lo que sacaba logre juntar 800 cps mas o menos me pude equipar bien y me renaci y en 1 semana llegue denuevo al 120 me consegui 1 espada super +4.

lo que no em agrada es que ahy muchos bots en rascaruta 4 orita no se porque pero ya asi no ahy pero ahy demaciodo demaciones botters y eso es lo que no me usta.

otra cosa que me agrado fue la lluvia de cps ya que pude comprar unas 4 piedras +3.
en 1ro de agosto diero una bolsita roja tabien em gusto ke la diera ya que dieron 1 alma santa de armadura y 1 de arma 1 arma super +1 2 cositas de encantamiento y una blsa de cps ya que fue muy atractivo juntarlos.

Bueno esto me paso amien este verano peor no fue todo tengo aun mas ke ni me acuerdo de lo que em paso.

Sigo ansioso esperando la 3ra expacion y los 2 nuevos bosses, y nuevas almas santas espero mejoras.

Suerte a Todos los conqueros

Personaje: SiLverK
Servidor: Sol
Level: 126-121 y subiendo
Clase: ninja-ninja
User46683427866 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-31, 03:52 PM   #16
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado JAJAJAJA ke chevere escribir este post para hablar pendejadas

Hola, lamentablemente mi verano no se reduce a conquista pero si hice cosas en el juego

1- Reclame mi cps libre en todos mis personajes
2- Me puse a subir personajes con el proposito de obtener mèritos para mi archer 120 en el lab JAJAJAJJA (kien se la cree) en total fueron 48 personajes creados y borrados
3- me mataron mientras subia a mis novatos entonces lo condene a muerte durante una semana, ay pobrecito ke lastima me da.
4- fui a la guerra de clan, no ganamos... pero bueno subi mucho de lvl con mi war desde el 126 al 128 sin hacer absolutamente nada no mas ke letras, arena y guerras
5-me gane el segundo soc 2 de mi torre +5 super de tanto recojer cosas refis, =D ke emocioonnn
6-vi las apuestas del nuevo torneo de clanes, la verdad es que me gusta mucho (sinceramente)
7-me salio conquer 5, excelente
8- me pase todos los dias en el foro para hablar, pelear y reir
hasta ahora no recuerdo mas

Personaje:
Servidor: Estrella

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

Última edición por wendy; 2010-08-31 a las 04:21 PM.
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-31, 05:48 PM   #17
User41594379785
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Comparte las cosas interesantes que pasaron en Verano

pues mi verano no fue tan emocionante por que casi se mata mi madre (historia larga) y apesar de eso me pasaron cosas buenas: me encontre un traje super de war, una db en ave, matando a un pj me calleron 5 meteoros y un metbojote, hice amigos muy buenos y confiables.
Un amigo que estudia en mi mismo colegio me dio todos sus pj por que ya no podia jugar mas y me quede con el tesoro +5 que me regalo
Me alegra que pongan el la carcel a los que usan bots, no entiendo por que tienen que usar hackers ya que conquista 2.0 ofrece muchos beneficios al subir un pj
ps al entrar a la escuela me encontre un dinero (nadie lo reclamo) y me compre algunas dbs.
me encanto la lluvia de cps y de mets recoji artos y ahora tengo mis tesoros +4 sok y ps tengo el super +5 no libre.
gracias conquista

server: mercurio
pj: FOX122
User41594379785 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-31, 06:09 PM   #18
alan43
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

yo subi a mi ninja al 130 y renasi por segunda ves tambien renaci un tao de agua,aguante los insultos de otros pjs ke se enojaban por que les ganaba en arena ,me hice mi anillo +3 y le meti SDG
hise mi traje elite sock +2 me meti ala suerte y me dio una bolsa de equipo unico de tao
y pues me puse a pk asta tener 300 y es todo lo de las vacaciones xD

**NinJaMaSteR**
server Aries
Antiguo 2010-08-31, 07:25 PM   #19
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Pues yo no me la pase en Conquista en Verano, en cambio, me pasaron cosas interesantes:

1. Me transforme en tocino a mi mismo por que me vi feo mientras me miraba al espejo.
2. Descubrí que lanzar rayos láser por el trasero puede ser doloroso.
3. Descubrí el sentido de la vida (es hacia arriba, por si quieren saberlo)
4. Aprendí a tocar el Bajo eléctrico ( mas concreta mente, Breaking The Law e Iron Man...)
5. Me destaque por mis habilidades para hablar mientras tomo refresco y como al mismo tiempo sin atragantarme.
6. Renové mi PC.
7. Descubrí que tengo un amigo que es Baterista, pero el nunca nos había dicho nada a mi y a los demás.
8. Me pelee MUCHO con mis padres.
9. Escribí estupideces en el foro.

Y ya, no tendrá nada que ver con conquista, pero fue un Verano interesante...

Personaje: Blackened
Servidor: Tierra
Lvl: 105 y subiendo...
Antiguo 2010-08-31, 08:39 PM   #20
User85793756828
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado en el verano

aunque se vieron nuevas cosas como la expansion de las primeras fases de la leyenda retornada, fue vacano pasar ratos jugando y haceindo misiones para ser el mejor en el juego,el equipo de conquer hace un gran trabajo la pase vacano jugando con mis pj aunq me gustaria q los regalos cps hubieran sido con tareas como el equipamiento y pues entre otras... pero en fin este game tiene mucho por dar y me la paso horas jugando es lo mas graatificante xdxdxd
User85793756828 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación