![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Como todos savemos consquita consta de un solo objetivo ser el mejor y subir de nivel
se han basado solo el la producion y mejora de equipo Mi porpuesta es la sig: me gustaria que conquista sea un poco igual a los otros juegos mmorpg al uno subir sea mucho mas duro pero que uno pueda ganar exp todo el dia que no solo fueran 3 veses por que despues de hacerlo 3 veses uno que hace rascarse el hombligo no se puede me gustaria que se basen en que en cada nivel obtenido para una habilidad diferente se que cambiaria mucho conquista pero con el tiempo seria bueno
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ??????????????
otra propuesta mas que salio de la basura.... No lo apoyo, para eso puedes crearte mas pjs, subirlos de lvl y diferentes profesiones... NO LO APOYO.
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Principalmente no la entiendo mucho pero tampoco la apoyo.
En la mayoria de MMORPG las quest se pueden hace una vez menos las que se pueden repetir pero que no dan mucha exp, principalmente dan oro.
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tampoco apoyo... ademas no quieras convertir el conquista en copia varata de otros juegos ten en cuenta siempre esto es conquista no vengas aca diciendo cojudeces como en OTROS JUEGOS...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() vete a otro game
o dedicate a vender maní |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Loco, 40 propuestas, y todas son un fail total :S Pero bueno, me preocuparía mas si en una de ellas saliera un mensaje de sonia diciendo "Gracias, revisaremos su propuesta para blablablablablablablabla" A y también: ![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajajaja, ya esta opinamos lo mismo xD
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es que va a salir sonia a decirlo.... xDD ha sucedido con propuestas WTF? porque no lo haria con esta
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|