Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-12, 06:51 AM   #31
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Girphus Ver Mensaje
A este le han labado el cerebro o algo...
Bolivariano, no defiendas tanto a TQ que no son tan buenas personas como crees.
Yo creo que habia que ponerle un aviso porque se cree un administrador de TQ por decir "Por favor no dudes en enviarnos al correo servicio@nd.com.cn", acaso le pagan? encima de que lo hace, hace spam y copy&paste..

Cita:
Iniciado por Bolivariano Ver Mensaje
Por: Bolivariano Troy Ninja Troy Lv:134
La mentira es la afirmación o negación de una cosa contraria a la realidad o diferente a ella. Su esencia misma es el engaño y su gravedad depende del grado de egoísmo o maldad que la engendre.
Bolivariano, por 90% de los usuarios aqui ya lo sabemos de la seguridad de cuenta, pero tu te habias quedado sin personaje alguna vez.. pss.. no creas porque seas buyer sean amigos tuyos, hasta que yo puedo serlo de ellos y no page mas de 5 dbs.. y oye, deja de copiar tantas frases que no son tuyas, fueron sacadas de Google o alguna pagina como aqui: http://www.buenastareas.com/ensayos/...ra/567736.html

Muy buena interpretación tuya.. haz amigos anda o ve con tu familia, que te hacen falta, vive más la vida... Saludos..
*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-12, 06:51 AM   #32
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Visualizando mi post?
*Retirada del juego*
Antiguo 2010-09-12, 06:55 AM   #33
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Perdon por el triple-post, no veo mis posts :S
*Retirada del juego*
Antiguo 2010-09-12, 01:07 PM   #34
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

bug de foro :S

Edit(por que no había visto la respuesta de sarlyna xD):

Cita:
Iniciado por sarlyna Ver Mensaje
Yo creo que habia que ponerle un aviso porque se cree un administrador de TQ por decir "Por favor no dudes en enviarnos al correo servicio@nd.com.cn", acaso le pagan? encima de que lo hace, hace spam y copy&paste...
Lo que hace es publicidad (y spam...), pero pues ahora si que nadie cae, todos sabemos que TQ NO hace nada, nunca, si acaso alguna vez TQ hizo bien su trabajo, quisiera saber cuando fue O.O

Cita:
Bolivariano, por 90% de los usuarios aqui ya lo sabemos de la seguridad de cuenta, pero tu te habias quedado sin personaje alguna vez.. pss.. no creas porque seas buyer sean amigos tuyos, hasta que yo puedo serlo de ellos y no page mas de 5 dbs.. y oye, deja de copiar tantas frases que no son tuyas, fueron sacadas de Google o alguna pagina como aqui: http://www.buenastareas.com/ensayos/...ra/567736.html
Si, ese tipo saca sus "frases" de otras paginas xD, también te falto mencionar que Bolivariano trae algo contra Hoist...

Y como dice Girphus, ya le lavaron el cerebro, no es de extrañarse que crea que TQ son sus "amiguitos"

Última edición por Jawbreaker; 2010-09-12 a las 01:14 PM.
Jawbreaker esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-12, 08:38 PM   #35
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bolivariano Ver Mensaje
Por: Bolivariano Troy Ninja Troy Lv:134
La mentira es la afirmación o negación de una cosa contraria a la realidad o diferente a ella. Su esencia misma es el engaño y su gravedad depende del grado de egoísmo o maldad que la engendre. Puede darse como expresión espontánea, un "recurso fácil" del momento, o como engaño maquinado o premeditado. Es decir, puede generarse a causa de una actitud descuidada y fantasiosa en el modo de pensar y de hablar, o constituir un engaño deliberado. Mentir fácilmente se convierte en hábito y con el tiempo vuelve casi insensible la conciencia del mentiroso.
La mentira es uno de los males más generalizados en nuestra sociedad, al punto que la conciencia de muchos se ha insensibilizado y debilitado con respecto a este mal. Hay muchos que creen que "no se puede vivir sin mentir". Por lo general, el hombre se justifica al hacerlo, pero sus justificaciones resultan ilusorias y sin fundamento, pues la falsedad y la mentira son inmorales.
La falsedad y el engaño resultan muy perjudiciales en la relación entre los seres humanos. Fomenta la desconfianza, el recelo, la duda, la incredulidad, la sospecha. Destruye la comunicación y el ambiente de unidad. Debemos desecharlos de todas las áreas de nuestra vida, sea el hogar, el trabajo, el comercio, el gobierno, la escuela, es decir, en todo ámbito y bajo toda relación.
Nuestra conducta debe caracterizarse por la honestidad, la honradez, la integridad, la sinceridad, la transparencia y la veracidad. Una sociedad asentada sobre la mentira y el engaño, está destinada a desmoronarse. Es necesario edificar una estructura moral de veracidad en todos los órdenes y escalas de la vida tanto en los gobernantes como en los gobernados, tanto en los padres como en los hijos, tanto en los patrones como en los empleados, tanto en los maestros como en los alumnos, tanto en los profesionales y en los comerciantes como en sus clientes.
SE MIENTE POR LAS SIGUIENTES RAZONES
Para obtener ventajas económicas injustas, ganancias deshonestas, o para robar.
Bolivariano Troy Ninja Troy Lv 134.Server Neptuno Reportandose.
te vuelvo a recordar yo tengo como 3 o 4 años aqui en el juego que vuelva a crear personajes es cosa mia

y ps tus comentarios me van y me vienen

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-07, 05:31 PM   #36
Trotamundo
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sarlyna Ver Mensaje
Yo creo que habia que ponerle un aviso porque se cree un administrador de TQ por decir "Por favor no dudes en enviarnos al correo servicio@nd.com.cn", acaso le pagan? encima de que lo hace, hace spam y copy&paste..

Muy buena interpretación tuya.. haz amigos anda o ve con tu familia, que te hacen falta, vive más la vida... Saludos..
aqui parece que solo algunas personas les iluminan en la cabeza,dejen de molestar solo yo puedo insultar a BOLIVARIANO NADIE MAS
Trotamundo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-07, 05:32 PM   #37
Trotamundo
Miembro Primario
Artesano

生气

?...¡? esto me aburre, muerran todos, yo llevo 5 años jugando conquista y el unico premio que me dieron fueron muchos cp libres que les metere al traseros.esto es 1 desastre el juego apesta

Última edición por Trotamundo; 2010-10-07 a las 05:35 PM.
Trotamundo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-31, 01:15 PM   #38
DAMIANEITOR
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado No sean tan radicales

Les cuento una pequeña introducción acerca de mi experiencia con bolivariano, éramos amigos en luna hasta que un DIA me encotro boteando y así como así me mato mi pj “x” a lo que le pregunte por que hizo eso , a lo cual me respondió no estoy favor de los bots no solo por que sacan ventajas del resto sino que también después te roban la cuenta y desde ahí ya paso para mi a ser un pj mas del montón pero se gano mi respeto (tenia razón) lo que pone en el foro a mí me parece bien ya que todos los días encuentro gente llorando por radios denunciando robos (significa que no saben de lo publicado AK o directamente son unos incautos : ) , yo digo que mas que echarle tierra enzima tendrían que entender que mucha gente visita el foro por este tipo de información , que el robo es constante y no se salva nadie y que los muchachos de tq no son tan malos, a mí me robaron de la forma mas frecuente que te pueden robar en este juego y es ganándote tu confianza y después de años te piden equipo para después robarte los que me robaron se tomaron 2 años en mostrar su verdadera cara (la paciencia es su virtud) pero tq si mandas mail como tiene que ser aportando todo lo que te piden te devuelven todo yo doy prueba de eso .-

ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO)
TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO)
ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO)

AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER

siembra vientos y cosecharas tempestades

vos sabes que es para vos pete
DAMIANEITOR esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-02, 12:10 AM   #39
Atlasss
封禁用户
Majestad

Predeterminado

puede que el Bolivariano saque palabras de otras partes, colocando frases increiblemente perfectas.. y blablabla todo lo demas que le dicen todos los payasos que lo critican.. crean y tengan por seguro que cuando a ustedes les pase eso.. y se queden sin nada, se acordaran de un pequeño consejo que alguien les da, aparte de todo yo soy buyer y si para alguno de ustedes les parece que los que tenemos buen equipo es por que hemos de robar cuentas pues te puedes meter esas palabras por el culo, ami no me hace falta eso, tengo el dinero para pagar y armarme y todos mis gastos, y invierto mas de lo que hago ahora por que compre carro y lo ando pagando xD
en fin.. agradezcan consejos como esos, que a mas de uno que critica aqui o lo han robado por idiotas y no saber esas cosas o por que simplemente solo saben criticar a Bolivariano

100% Like ..

Saludos desde estrella
Atlasss esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-07, 04:37 PM   #40
charry murcia
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado me robaron

hola a todos y saludos a bolivariano, me robaron un caballo +4 q compuse silla a silla, para mi q soy un nobato fue un golpe duro, quiero retirarme del game pues ya no me quedaron ganas de jugar.
mi pj se llama jfcm en neptuno , quien me robo se llama theory. le pedi amablente q me devolviera el caballo y no quizo espero me ayudaen gracias
charry murcia esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación