Retroceder   Forums > Conquista Online > Para Comprar y Vender > Cielo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-20, 10:49 PM   #1
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado HASTA CUANDO VAN A ARREGLAR EL GUG DEL PILAR(GUARIDA DE LOS FIRES)

OTRA VES NUESTROS QUERIDAS AMIGAS LAS GMS( NO SE LES OCURRE NI MIERDA NADA BUENO) VAN A ARREGLAR ESA MARICADA DE QUE LOS FIRES SE ESTAN ESCONDIENDO DETRAS DEL PILAR DE MAPACLAN Y COJEN SUS ESCLAVITOS Y LOS PONEN A HACER TAM ASI COMO ASE LA JEFFREYCITA REINA DE CIELO QUE TRAS DE QUE UTILIZA EL AUTO TORNADO SE MANTIENE ESCONDIENDO DETRAS DEL PILAR POR QUE APROVECHA QUE UNO NO PUEDE DARLE CLICK AL PJ PARA PODER MATARLO, POR QUE A EL LE DA MIEDO QUE LA LINDA 1 LO MATE Y LUEGO DICE QUE ES EL MEJOR PJ DE TODO CONQUER, GMS HASTA CUANDO? NO COMPLASCAN UNA MINORIA O SI NO EL JUEGO SE LES DAÑA.
ARREGLEN ESO ASI COMO PUDIERON ARREGLAR LO DE REVIVIR DANDOLE BATALLAR EN ARENA USTEDES PUEDEN PERO VEO QUE USTEDES KIEREN DAÑAR EL JUEGO Y BIEN QUE SI LO ESTAN HACIENDO CON ESO DE QUE LOS FIRES TODO LA TIENEN FACIL.

POSDATA: la madre para loading si comenta este tema ya que el hp es fire y mantiene diciendo que no es fire.
Akash esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-20, 11:17 PM   #2
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

xD me da risa como hablas, no es por burlarme pero es muy gracioso la manera en que lo dices.

creo que deberías hacer una propuesta sobre esto, bien escrita, sin insultar gente de los servidores, sin decirle "señoritas" a los gms y sin mayúsculas xD en serio, puedes proponerlo

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-21, 12:40 AM   #3
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wendy Ver Mensaje
xD me da risa como hablas, no es por burlarme pero es muy gracioso la manera en que lo dices.

creo que deberías hacer una propuesta sobre esto, bien escrita, sin insultar gente de los servidores, sin decirle "señoritas" a los gms y sin mayúsculas xD en serio, puedes proponerlo
Aguas que capas te dice que eres defensora de los fire o algo así xD, ese wey creo que tiene un ligero retraso mental, ya que en vez de irse del put* juego se la pasa "federiqueando" (entiéndase por: Comportándose como Federico R(sin ofender (creo)))

Es eso, o su PJ es tan mierd* que hasta los fires sin RB lvl 50 lo matan de 1....

Saludos! (° _ °)
Antiguo 2010-09-21, 10:28 AM   #4
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jawbreaker Ver Mensaje
Aguas que capas te dice que eres defensora de los fire o algo así xD, ese wey creo que tiene un ligero retraso mental, ya que en vez de irse del put* juego se la pasa "federiqueando" (entiéndase por: Comportándose como Federico R(sin ofender (creo)))

Es eso, o su PJ es tan mierd* que hasta los fires sin RB lvl 50 lo matan de 1....

Saludos! (° _ °)
Jajajajaja tienes razón xD

¿Yo cuando he mencionado que no soy fire?, tengo un fire y que, si te molesta tanto hazte uno y ya... no vengas a escribir pendejadas...

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-21, 02:43 PM   #5
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

tonto hijueputa se contradise, no dijo en otro comentario no soy fire pero lo defendio ahora si acepto jajajaja que novato, yo si decia que si lo defendia tanto es por que tenia algun fire con el que mata la gente de lejos y luego dice noob, jjajajaja que payasa la loadina esta
Antiguo 2010-09-21, 03:27 PM   #6
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mamao de los tao fuego Ver Mensaje
tonto hijueputa se contradise, no dijo en otro comentario no soy fire pero lo defendio ahora si acepto jajajaja que novato, yo si decia que si lo defendia tanto es por que tenia algun fire con el que mata la gente de lejos y luego dice noob, jjajajaja que payasa la loadina esta
Muestrame el comentario (quiero ver la fecha) porque el fire que tengo no es de hace mucho...

Te recomiendo este libro:

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-21, 07:25 PM   #7
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

en este tema Clase Auxiliar Anti-Penetracion de Magia.
Badugi empeso este tema , usted escribio en el comentario, NO SOY FIRE ASI ESTA BIEN, ahora va decir que el fire lo creo ayer o hoy jajajaja novato defiende el fire por que es fire, mata la gente con guarichadas y despues les escribe noob mucho lo idiota.
Antiguo 2010-09-21, 07:26 PM   #8
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

el comentario anterior es la respuesta a loading que se esta haciendo el marica diciendo que nunca dijo que no era fire
Antiguo 2010-09-21, 09:51 PM   #9
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por perro3030 Ver Mensaje
en este tema Clase Auxiliar Anti-Penetracion de Magia.
Badugi empeso este tema , usted escribio en el comentario, NO SOY FIRE ASI ESTA BIEN, ahora va decir que el fire lo creo ayer o hoy jajajaja novato defiende el fire por que es fire, mata la gente con guarichadas y despues les escribe noob mucho lo idiota.
Uta madre, si tan ardido estas por no poder matar un fire deja el juego y listo!

Aprende a pelear contra fires y deja la chillona!
Antiguo 2010-09-22, 10:10 AM   #10
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

OTRO TRIPLE HIJADEPERRA SAPO NACIDO POR EL CULO Q ME ECHA DEL JUEGO POR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL JUEGO, DEJE DE SER TAN SAPO HIJO DE PERRA VALLA ECHE A LA PUTA PROSTITUTA GOLFA DE SU MADRE DEJE ABLAR A LOS QUE SABEN Y NPOO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA GONORREO
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación