![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Majestad
|
![]() resulta que hora si se paso el comquer estaba yo muy tranquilo haciendo las arenas pk cuando gane una sali de la arena y estaba en dragon al salir de la arena pafff me mato un guachiman sin yo estar pk ni nada y de paso grax a eso solte 3 cajas de luna un metbojote una gema de unicornio y quede con la boca abierta ya no se esta seguro en ningun lado malditos guachiman
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo te mande un atentado ^.^.
Que yo sepa no es posible eso o el guachi se pondria azul y lo mataran los otros guachis....
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() talves te metiste a arena siendo azul para arrancarte y se te olvido que seguías azul
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a veces a mi me pasa, estas cerca de un guachi entras a la arena y al ganar o perder como estas dando clic sales de la arena, le sueltas un hit al guachi y ps te mata :/ (creo que eso pasa) yo lo llegue a notar porque en una de esas se me vino el lag y vi cuando mi pj estaba parpadeando despues de salir de la arena
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A mi no me a pasado eso o.o
Pero no quiero entrar a revisar, hace como 1 semana que ya no juego (de nuevo.....) y quiero ver cuanto aguanto sin viciar xD Aun que a decir verdad, ni ganas me dan de entrar a jugar ya.... Y ahora menos, con eso de que los Guachimanes te matan si que tu hagas nada xD
![]() |
#7 |
Miembro
Majestad
|
![]() NA ACABA DE ENTRAN AL JUEGO Y ESTAB EN DRAGON NO TENIA NI UN PUNTO PK NI NADA SOLO ENTRE A LA ARENA GANE Y SALI Y PAF MUERTO SIN MAS NI MENOS NO ESTABA AZUL.NIROJO,NINEGRO Y NO TENIA NI UN PUNTO PK ESTABA EN CAPTURA Y NISIQUIERA ME MOVI DEL SITIO Xd
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|