![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Bueno yo si he reportado bots con la variante de que el tipo que usaba el me reclamo que por que le mataba a sus bots y le pregunte ¿son tuyos los bots de ave? y el menso me dijo que si ps le tome screen shot a esa pantalla y a la de sus bots con eso "segun" me hicieron caso y me mandaron un correo diciendome que ya lo habian metido a la carcel creo que si fue asi por que andaba comprando DB's XD pero en otro caso que mande ahi si me pidieron videos por que en las fotos ps realmente no se veia nada aunque en las fotos se veia con 0 de potencia ps no me creyeron XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() fefefevwgwwgwg
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() te puedo decir bot, si, porque se ven muchas rallitas verdes que se supone son los espiritus de los bichos que has matado, y se ven muchas, y ninguno es arkero.
No se ven los pjs en accion, es mejor un video, puedes buscar el tema: caza de bots, que yo inicie hace algun tiempo, alli se muestran videos e imagenes. http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=25059& No uses paint para sacar fotos y no las edites, no es necesario que borres tu pj, solo has que se mueva la pantalla un poco y tu pj sale de lado y no al centro de la pantalla, y para sacar fotos solo pulza el boton F12, automaticamente saca las fotos que quieras, si lo dejas precionado sacara fotos simultaneas.... esas fotos se guardan automaticamente en una carpeta dentro de la carpeta de juego, c:/archivos de programa/conquista/screenshot. buena suerte con tu cazeria de bots.... ha por cierto no insultes a los que te estan tratando de ayudar no seas tan pendejo, y no sakes fotos con ctrl+imp pant.... porque solo asi demuestras lo estupido que eres.
![]() Última edición por DARTH; 2011-10-07 a las 05:40 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() La verdad no me sorprende que los que fabrican bots, trabajen mas rapido que los Gms siempre ha sido asi :S
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|