![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno aqui les dejo el link de la pagina del conquer ingles y las nuevas habilidades que les seran colocadas a los ninjas, disculpen que no traduzca ni coloque las imagenes directamente aqui, pero es que ando de salida, bueno opinen haber que les parecen, especialmente la que se llama "Gaping Wounds" Que cuando la usamos para atacar reduce 20Porciento del Hp del enemigo y nos permite al instante atacar con DobleGolpe.
http://co.91.com/news/2012-05-21/New...Revealed.shtml
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() ¬¬ si una habilidad mas para los boters gracias gms, y los arches cuando...
pero nada como la nueva habilidad de los war, super defensa pero sin moverse solo prolongas la caida ejejeje ![]() Siendo sinceros se ve buena esa hablidad, alguien sabe cuando se podran usar en los servers españoles las nuevas hablidades de los ninja con su arma y las del war |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() me gushta me gushta cuando salgan me creare el ninja en el co ingles nwn
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Vengo mas fuerte que nunca!!... Hoist te coji la SDG que tenias en el almacen... estan en mis botas
![]()
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() interesante no soy ninja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |