![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno como dice el titulo, quiero saber si alguien en todo conquista ha podido o sabe como reclamar el dichoso frac limitado permanentes, porque yo fui de los primeros en obtener el frac y me salio con conteo, de dias si alguien sabe como reclamar el permanente o Si NaVaS u Otro Gm, le da gana de contestar para saber como quedara este problema, loa gradeceria mucho.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo ise la misma pregunta y navas me respondio que lo habian arreglado pero mi frack sigue igual con duracion
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Entonces por la incompetencia de los Gms, tu, los demas que compraron el frac y yo primero, lo perderemos Jajajaja, cada dia demostrando ser mas inutiles Gms, hasta con algo tan simple como un frac -.-, Si NaVaS Tuviera Valor respondiera aqui, haber con que excusa me vendra !
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hola vvi k areglaron eso de los frac k ya pueden salir ilimitados epro dala casualidad k noo meda ningun frac ni ilimitado ni de dias nose k pasa ???????
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|