![]() |
![]() |
#31 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hahahah Muy Buena La foto De Esa Chaba xD... Bueno Tuve Que Poner El Link Porque No Sabia Como Poner La Imagen Grande Que Todos La Vean , Perdonen Mi Ingorancia No Soy Muy Forero Que Digamos Nada Mas En Este xD... En Fin En El Link De Los WallPapers Ay Un War Con Escudo y Segur Chekenle El Segur Que Les Paresceria Un Segur Asi ??... Yo Creo Que Estaria De Lo Mejor !!.
EDITO : Mande un Correo a Los Gms Con Respecto A La Propuesta y Me Respondieron Aqui Esta... ![]() Perdonen La Mala Calidad De La Foto No Soy Muy Bueno, En Eso Te Tirar Fotos Ni Para Ponerlas Derechas =P
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() Última edición por Tsunami; 2010-10-25 a las 09:43 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cierto, muy buena propuesta yo con mi troy traego 2 martillos y desde el lvl 120 hasta el 130 fueron iguales, Pero ahora que son 131 veo que esos son iguales a los de lvl 110, no mames que coraje me dío.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() apoyoooo!! del modo que esta ahora echo solo beneficia a 3 unicas armas, cosa que no aporta diversidad al juego
![]() |
#34 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() stoy deacuerdo!!!
q falta de imaginacion!! la porra sigue igual desde el lvl 70 hasta el 115!! y el halberd desde el 115 en adelante sigue igual!! deberian mejorar todas las armas!! y poner algun efecto especial!! como el del poison!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Apoyo!!!!
OH Wait!! Tema Viejisimo!!! OHH WAIT!!! Yo Ya No Juego.
![]() |
![]() |
#36 | |
Miembro
Amo
|
![]() Apoyo, muy buena propuesta.
![]() Cita:
Con esas pestañas se nota que tratas de buscar como "tirar fotos" ![]() Última edición por †~AleJo~†; 2011-07-12 a las 12:46 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo que pasa es que hay tanto jugador que se guia por otros y se unen al monton de espada cuchillo y porra
y hay muy pocos que suan arma de su eleccion si por mi fuera yo usaria daga pero el problema es que la penetracion tarda en levearse y aparte tienes que estar muy muy cerca cosa que en este juego nunca lograras
![]() |
#38 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() De que sirve la mayoria usa almas santas
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |