![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ok Sarlyna y darksoul como dije antes, jeje yo no sabia que eso estaba prohibido ya que en mi server ay un monton de personas que hacen eso, Pero como dice el dicho as bien sin mirar a quien no sabia que eso estaba mal, me disculpo a sinceridad no los vendere entonces, Pero volviendo al tema de el apellido quisiera que no fuera obligatorio que el que desee ponerlo lo haga y el que no pues bien, ojala y algun gm vea el tema y de nuevo me disculpo de verdad no sabia que venderlos era ilegal :S en fin gracias por la atencion,
Este mensaje ha sido modificado en2010-02-17-05:08:26por D4N1!
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Si amigo tienes razon, eso del apellido yo lo veo un poco innecesario porque por eso cuando nos creamos una cuenta ponemos nuestro apellido, asi que te apoyo al 100%, que no sea obligatorio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Eso del apellido me parese absurdo , porque tu nombre deve estar dividido por un simbolo asi ¡¤ ejemplo: Nombre¡¤ apellido
mi ninja <.†.DARTH.†>™ ahora si quisiera hacer un pj con ese nombre <.†.DARTH.†>¡¤******** a fuerza ira ese simbolo en medio de tu nombre seria poner un nombre que se divida en 2 palabras para que fuera: <.†.ToNy¡¤StArK.†.>™ Creo que esa es la queja de todos. que deve dividirse el nombre en dos y no de una sola palabra como los pjs que ya existian. P.D: ™ significa que esos nombres son mios jejeje Este mensaje ha sido modificado en2010-02-20-02:09:19por DARTH!
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si ademas de que quiero que el apellido no sea obligatorio tambien, eso es otra cosa que se supone que debe ir como tu dices, Pero como he dicho en post anteriores y para no seguir rebundando quisiera que algun GM lo viera para que tomen cartas, porque algunas cosas tan pequeñas como esas son a los que los jugadores les incomodan, bueno casi a todos en fin espero que con mucha fe que un GM lo vea
![]() PD: tus nombres stan bien bien geniales xDD
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Y si en realidad es molesto porque no todos tenemos la imaginacion o creatividad para poner un nombre que se vea y se escuche bien en 2 palabras, por lo general todos escojemos 1 sola palabra.
Y apoyo tu propuesta, si deverian dejar apellido opcional y no obligatorio. Ademas creo que con el ¤ era suficienta y no poner ¡¤ ya que se ve antiestetico el nombre con el ¡ Apellido opcional, apoyada la propuesta. ![]() Este mensaje ha sido modificado en2010-02-20-02:19:20por DARTH!
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Gracias por el apoyo DARTH, almenos somos mas apoyando una misma propuesta en comun, yo queria hacer un encuesta, Pero como no se hacerlas no las hice Pero mejor creo que les dire a los de mi server si esttan de acuerdo con la propuesta que la comenten,Todo el que pueda a apoyar esta propuesta !!
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() hemos recibido esta propuesta, y vamos a tenerla en cuenta. Vamos a hacer discusion sobre el caso, gracias por la colaboracion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Muchas Gracias NaVas eso queria escuchar
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|