![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaja un letrero asi no cuesta mucho, aqui en colima mexico, yo trabajo en eso cuesta alrrededor de
$ 8000.00 mxn ke serian un poco menos de 800 dolares, un buyer gasta mas de 800 dolares en su pj asi ke con un solo buyer tiene para poner unos 2 o 3 anuncios de esos: Nos referimos con esto a los que se la pasan comprando bulk packs.
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ja ja ja. Pongan uno En Tabasco, México xD
(Ya mero lo van a poner -.- xD) Ja ja
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo una ves queria poner uno con una foto de mi char xDD
![]() ![]() Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ![]() Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos-- Botella S -1------------Caballo +5 Server Urano |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porD4N1
Cita:
El no dice que tu lo hayas modificado, sino que TQ no tuvo imaginacion para hacer uno y modifico un anuncio de cocacola
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porAspire
Cita:
jaja esto si es ser un viciado....
![]() |
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porLady_Ken
Cita:
estuvo demaciado bueno ese comentario jajajajaj xD!!!
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() deberian poner uno asi en buenos aires, argentina asi finalmente puedo vender mis items y pjs x dinero real xD
![]() |
#18 |
Moderador
Majestad
|
![]() Dudo que TQ lo haya pues de seguro algun jugar viciado... o algun dueño de ciber que quiera anunciar que es sus pc se puede jugar xD
por que no creo que lo haya puesto TQ... Sencillo (implificaria gasto de dinero, TQ evita eso)... tambien para que poner un letrero asi si no da ningun dato en especifico como la pagina... o alguna direccion de correo electronico... Ademas alguno de ustedes has visto algun barne de publicidad de conquista online en alguna otra pagina que no sea las de TQ? si TQ no gasta en publicidad en la red... dudo mucho que gaste en letreros de tal magnitud xD Y sobre si el juego es gratis... por desgracia si lo es... La definicion de Free o gratis siempre para TQ ha sido: tienes acceso a el sin costo alguno... claro... si quieres sobre salir en el paga... xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito por40407
Cita:
Bueno Kombo cada quien da su opinion tu diste la tuya yo la respeto ahora para aclararte, En Usa en las tiendas de video juegos, Hay pancartas,afiches y letreros asi de conquista , nose si seran los dueños que daran esa publicidad o los de TQ Ingles, Pero de que los hay Los hay.. y como dijo DARTH eso no les cuesta ni un pack bulto de dbs asi ques si pueden dar un tipo de publicidad asi.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porDARTH
Cita:
En el DF van desde 25,000 hasta 150,000 pesos dependiendo de la ubicación, en Los Ángeles un letrero como ese debió costarles unos 4,000 dls. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|