Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-09, 05:01 PM   #1
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Conquista 2011

bueno me gustaria proponer que para el 2011 no se encargen de areglar solo bug y mejorar los fondos de caracteres y botones de conquista

por hay vi la propuesta que microfono y audio seria quebre poder ver conquista asi y tan serca y me vi el cap de sou y vaa re chebre seria subir los niveles mucho mas dificiles que cada nivel tuviera algo importante

que lo importante sea el nivel mas no el equipo que es lo que esta dañando conquista

seria bueno algo de reduccion de nivel y que solo llegen a 100 y que sea duriiisimo

pues que el el 2011 se encargen no de sacar nuevos personajes ni de hacer mas pk

sino de eventos y cambiar fonfos seria buenisimo ver conquista con nuevos caracteres ver las siudades mas serca u con tansolo imaginarlo me emociono
Antiguo 2010-09-09, 05:04 PM   #2
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelxb Ver Mensaje
bueno me gustaria proponer que para el 2011 no se encargen de areglar solo bug y mejorar los fondos de caracteres y botones de conquista

por hay vi la propuesta que microfono y audio seria quebre poder ver conquista asi y tan serca y me vi el cap de sou y vaa re chebre seria subir los niveles mucho mas dificiles que cada nivel tuviera algo importante

que lo importante sea el nivel mas no el equipo que es lo que esta dañando conquista

seria bueno algo de reduccion de nivel y que solo llegen a 100 y que sea duriiisimo

pues que el el 2011 se encargen no de sacar nuevos personajes ni de hacer mas pk

sino de eventos y cambiar fonfos seria buenisimo ver conquista con nuevos caracteres ver las siudades mas serca u con tansolo imaginarlo me emociono
ps nose aqui en equipo ya solo cuenta los tesoros

del leve lo quieren suvir asta el 140

asi que ponerlo solamente al 100 ps oviamente a NADIE le gustara

lo unico bueno que hay aqui es el pk asi que no creo que lo restringan en 2011 es mas creo que pondran mas torneos de pk

para la salida delmonje habra nuevos skin y talves nuevos rostros ( asi ya no se modificara el cliente)

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-09, 06:01 PM   #3
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

bueh otra propuesta mas ¬¬ ya viene sonia a decir que está perfecta y que gracias por el "aporte" cuando queda claro que mejor es usar ciertos programas para hablar por micro

que esta propuesta es como muy insípida, vacía y de alguien que no lee el foro regularmente y la manera como lo pide no sabe realmente todas las propuestas que se han hecho o también las propuestas que aplican al juego por así decirlo aparte de que pide milagros

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-09, 06:12 PM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wendy Ver Mensaje
bueh otra propuesta mas ¬¬ ya viene sonia a decir que está perfecta y que gracias por el "aporte" cuando queda claro que mejor es usar ciertos programas para hablar por micro

que esta propuesta es como muy insípida, vacía y de alguien que no lee el foro regularmente y la manera como lo pide no sabe realmente todas las propuestas que se han hecho o también las propuestas que aplican al juego por así decirlo aparte de que pide milagros
es normal en el acaso no has visto sus mas de 33 propuesta muy malas por sierto y q milagro q a esta propuesta no le puso un numero asi se hace menos rochoso
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-09, 10:47 PM   #5
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

微笑

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
es normal en el acaso no has visto sus mas de 33 propuesta muy malas por sierto y q milagro q a esta propuesta no le puso un numero asi se hace menos rochoso
PS QUE SOS POCO PRODUCTIVA QUE SOLO CRITICAS Y NO AYUDAS A COSTRIR PARASITOS COMO TU NO DEVERIAN PISAR EL MUNDO POR ACTITUDES COMO LA TUYA Y LA DE MUCHOS MAS LOS HUMANOS VAMOS A LA DESTRUCCION

y de seguro por decir esto vas a responder con otro reporche improductivo sin ser capaz de analizar lo que te estoy diciendo pero bueno asi somos todos incluyendome humanos paracitos como dice mi profesor
Antiguo 2010-09-09, 11:05 PM   #6
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ohh c'monn xD

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-09, 11:18 PM   #7
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

propongo que para el 2011 miguelxb deje de hacer propuestas o ps si se puede antes mucho mejor...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-09, 11:28 PM   #8
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

Creo que de todas tus "propuestas" ESTA es la mas mierd* que has hecho....

Saludos
Antiguo 2010-09-09, 11:38 PM   #9
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
PS QUE SOS POCO PRODUCTIVA QUE SOLO CRITICAS Y NO AYUDAS A COSTRIR PARASITOS COMO TU NO DEVERIAN PISAR EL MUNDO POR ACTITUDES COMO LA TUYA Y LA DE MUCHOS MAS LOS HUMANOS VAMOS A LA DESTRUCCION

y de seguro por decir esto vas a responder con otro reporche improductivo sin ser capaz de analizar lo que te estoy diciendo pero bueno asi somos todos incluyendome humanos paracitos como dice mi profesor
ajajjaa jajaja y mas jajajajaj no soy un parasito quisas tu lo seas yo me mantengo solo y no de mis papis ajajjaja y mas jajajajajaj por sierto q de productivo haces si todas tus propuestas son mierda y no solo lo digo yo
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-09, 11:45 PM   #10
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
ajajjaa jajaja y mas jajajajaj no soy un parasito quisas tu lo seas yo me mantengo solo y no de mis papis ajajjaja y mas jajajajajaj por sierto q de productivo haces si todas tus propuestas son mierda y no solo lo digo yo
si yo lo soy al igual que tu y todos por eso entonses si son tan mierda que haces aqui escriviendo tanta babosada si veo todas mispropuestas no falta tu toque mongolico al igual que el men de ariba payasos cuando tengan cerebro hablamos

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación