![]() |
![]() |
#1 |
Moderador
Majestad
|
![]() Hola, me he pasado por una web de Conquer inglés y me he encontrado con un articulo sobre el PK entre el servidor español y inglés, no me esperaba que saliese Süiniacla de mi servidor que pelea contra otro pj full S +12 2sock de server inglés... imaginaos quien perderia..
![]() El articulo es este: http://fan.co.91.com/community/pic/o...server,1.shtml
Server Estrella: »Sãrlynâ« Wat - War - Troy 131 Sarlyna Troy - Wat - Wat (haciendome water 3x) *Retirada del juego* Última edición por sarlyna; 2010-09-10 a las 08:28 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() perderia server Español porq server ingles tiene mas tiempo y hay mucha mas gente con equipo +12..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() estrella es famoso
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
PD: Reduce el tamaño de tu firma ^^
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno ver pelear a suiniclar contra ese tao seria lo mismo q verlo pelear contra shiratense osea a puro rayos ambos y ya lo dijeron arriba el server español perderia ya que en el ingles hay mucha gente full +12
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() sin nada mas que decir...
¬¬"
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Perdería el server español, han visto como pelean los gringos??
Tiran mas rayos que Federico R con cuchillo poison xD!
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
peliar contra el Server francés contra ellos tendríamos una pequeña posibilidad . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la culpa es de los GMs, si no hubieran jodido el comimic , facilmenete gnariamos,,,,,,,xDDD
Solo diganme cuando para ni prender la computadora ese dia, no quiero ser parte de la masacre.
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaj a por primera vez estoy de acuerdo contigo xDDDD
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|