Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-09-15, 03:05 PM   #1
El_comediante
Miembro
Majestad

Predeterminado los guachiman de dragon esta drogados

resulta que hora si se paso el comquer estaba yo muy tranquilo haciendo las arenas pk cuando gane una sali de la arena y estaba en dragon al salir de la arena pafff me mato un guachiman sin yo estar pk ni nada y de paso grax a eso solte 3 cajas de luna un metbojote una gema de unicornio y quede con la boca abierta ya no se esta seguro en ningun lado malditos guachiman
El_comediante esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-18, 02:57 PM   #2
Ruddy1000
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Ruddy1000
Predeterminado

Yo te mande un atentado ^.^.

Que yo sepa no es posible eso o el guachi se pondria azul y lo mataran los otros guachis....
Antiguo 2010-09-18, 09:22 PM   #3
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

talves te metiste a arena siendo azul para arrancarte y se te olvido que seguías azul
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-19, 03:50 PM   #4
faraoon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

a veces a mi me pasa, estas cerca de un guachi entras a la arena y al ganar o perder como estas dando clic sales de la arena, le sueltas un hit al guachi y ps te mata :/ (creo que eso pasa) yo lo llegue a notar porque en una de esas se me vino el lag y vi cuando mi pj estaba parpadeando despues de salir de la arena
faraoon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-20, 08:15 PM   #5
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por faraoon Ver Mensaje
a veces a mi me pasa, estas cerca de un guachi entras a la arena y al ganar o perder como estas dando clic sales de la arena, le sueltas un hit al guachi y ps te mata :/ (creo que eso pasa) yo lo llegue a notar porque en una de esas se me vino el lag y vi cuando mi pj estaba parpadeando despues de salir de la arena
See, a mi me ha pasado igual.

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-09-21, 12:44 AM   #6
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

A mi no me a pasado eso o.o
Pero no quiero entrar a revisar, hace como 1 semana que ya no juego (de nuevo.....) y quiero ver cuanto aguanto sin viciar xD
Aun que a decir verdad, ni ganas me dan de entrar a jugar ya....

Y ahora menos, con eso de que los Guachimanes te matan si que tu hagas nada xD
Antiguo 2010-09-21, 02:23 PM   #7
El_comediante
Miembro
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xConax Ver Mensaje
talves te metiste a arena siendo azul para arrancarte y se te olvido que seguías azul
NA ACABA DE ENTRAN AL JUEGO Y ESTAB EN DRAGON NO TENIA NI UN PUNTO PK NI NADA SOLO ENTRE A LA ARENA GANE Y SALI Y PAF MUERTO SIN MAS NI MENOS NO ESTABA AZUL.NIROJO,NINEGRO Y NO TENIA NI UN PUNTO PK ESTABA EN CAPTURA Y NISIQUIERA ME MOVI DEL SITIO Xd
El_comediante esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2022-03-31, 10:39 PM   #8
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.ru
gaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.rugeartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ru
hallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ruhangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ru
heavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.rujournallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.ru
keymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.rukondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.ru
lactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.rulanguagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.ru
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2022-03-31, 10:40 PM   #9
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

laterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.runameresolution.runaphtheneseries.ru
narrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.ru
palmberry.rupapercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.ru
readingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.rurectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.ru
secularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.rustungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.ru
tuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación