Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-10-09, 12:33 PM   #1
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Diseñar Nuevas Armas Lvl 120-130

Bueno como dice el titulo, Si no se han dado cuenta ay algunas armas que solo se suben al lvl 130 que son : Porra,Espada,Cuchillo, Tizona y Arco, Hasta alli todo esta bien .. Pero mi propuesta es que las demas armas cuando se suban de lvl del 120 en adelante cambien de forma es decir al 125 y al 130, Es Obvio que aunque no cambien de apariencia al subirlas de lvl aumenta su ataque, Pero seria mejor para que los jugadores se animen mas a jugar que hagan esos nuevos diseños, las armas que me gustarian que diseñaran son :

Armas de Dos Manos:

-Palo,Segur,Halberd, Mazo,Lanza y Machete(En todos los lvls despues del 120 son la misma forma eso aburre -.-''..No da Animo de subirlo de lvl, lo unico es que da mas ataque luego nada).

Armas de Una Mano:

-Maja,Gancho,Hacha, Martillo y Daga (Igual que en las armas de 2 manos lo uno que varia al subirlas de lvl es el ataque despues nada).

A los Gms y programadores que usen su creatividad, pongan nuevas formas para las demas armas -.-'' Esto igual Aburre o Almenos pongan un Concurso para nosotros diseñarlas y Ojala tomen en cuenta mi propuesta.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-09, 01:32 PM   #2
User96341242571
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado CUIDADO CON ESSTE PJ

#36ƒ?rne?#36 ME ROBO 10.000.000 CUIDADO NO HAGAN TRATO CON EL

#36ƒ?rne?#36 ME ROBO 10.000.000 CUIDADO NO HAGAN TRATO CON EL

#36ƒ?rne?#36 ESTE ES EL NOMBRE DEL PJ QUE ME ROBO 10.000.000
User96341242571 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-09, 02:53 PM   #3
MtS91
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado seeee

Cita:
Iniciado por D4N1 Ver Mensaje
Bueno como dice el titulo, Si no se han dado cuenta ay algunas armas que solo se suben al lvl 130 que son : Porra,Espada,Cuchillo, Tizona y Arco, Hasta alli todo esta bien .. Pero mi propuesta es que las demas armas cuando se suban de lvl del 120 en adelante cambien de forma es decir al 125 y al 130, Es Obvio que aunque no cambien de apariencia al subirlas de lvl aumenta su ataque, Pero seria mejor para que los jugadores se animen mas a jugar que hagan esos nuevos diseños, las armas que me gustarian que diseñaran son :

Armas de Dos Manos:

-Palo,Segur,Halberd, Mazo,Lanza y Machete(En todos los lvls despues del 120 son la misma forma eso aburre -.-''..No da Animo de subirlo de lvl, lo unico es que da mas ataque luego nada).

Armas de Una Mano:

-Maja,Gancho,Hacha, Martillo y Daga (Igual que en las armas de 2 manos lo uno que varia al subirlas de lvl es el ataque despues nada).

A los Gms y programadores que usen su creatividad, pongan nuevas formas para las demas armas -.-'' Esto igual Aburre o Almenos pongan un Concurso para nosotros diseñarlas y Ojala tomen en cuenta mi propuesta.
tienes razon ya es hora
ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker
TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD)
|MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado)
MtS91 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-09, 04:07 PM   #4
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Si, recuerdo que ya habían propuesto esto y muchos apoyaron.

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-09, 05:36 PM   #5
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

me molesta como no tienen una idea porque carajo el segur lvl 115 es igual al del 120 y a todos los demas lvls por dios que les pasa

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-09, 06:42 PM   #6
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

xD como soy bn pobre pa un arma 130 me conformo con el palo 120 hehe
pero si, es una lata que le tengan que poner alma santa para cambiar la forma...

apoyo creo...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-09, 08:11 PM   #7
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Todos tienen razon, en algo... y es que esa baina ni ganas de subirla. Porque yo creo que todas las armas merecen el mismo respeto, valor o mas bien trato... o piensen un troy solo usa la porra,cuchillo y espada porque son mejores, Pero animense a usar Hacha y Daga (La hacha tiene el mismo ataque que una porra y la Daga su habilidad pega durisimo). Tomen en cuenta las demas armas. !!

PD: ecential321 ..Jeje No soy Rico sino que ... yo hago puras dbs por el game, renaciendo pjs, vendiendo cosas 2do reborn y cosas asi jeje y a todos los que posteen porfavor en su server diganles que comenten este post, para ver si lo toman en cuenta gracias !!.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-09, 11:02 PM   #8
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por D4N1 Ver Mensaje

Armas de Dos Manos:

Armas de Una Mano:

apoyo totalemte te apoyo men te apoyo
Antiguo 2010-10-09, 11:56 PM   #9
User39435535268
Miembro Primario
Aprendiz

不错

Cita:
Iniciado por miguelxb Ver Mensaje
apoyo totalemte te apoyo men te apoyo
ESO TA BIEN FIRME OJALA AGAN ESO LOS GS PA K EL GAME SEA MAS BAKANO LO APOYO JOSE EJJEJJEJ
User39435535268 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-10-10, 12:03 AM   #10
User92337712871
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

E VERDAD LOCO TIENES RAZON DEVEN DE CAMBIALE EL DISEÑO A ESAS ARMA
User92337712871 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado