![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() si hojala puedan hacer eso me gustaria muchoo! juas
buen aporte xD ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() apoyo , es como si no le dieran improtancia a las otras armas desde hace muucho
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() apoyo deveria tambien alma santas de PORRAS Y CUCHILLOS
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ya existe la alma santa de porra, con la nueva actualización lanzaran la alma santa de cuchillo y palo.
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no es porra es martillo xD y porahi viene un alma santa casi igual q creo q esa si sera porra
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si men Pero no es lo mismo las almas santas que el arma del lvl correspondiente, que le cambien el diseño a las armas que yo mencione aorita !!!! -.-"..Apoyen !!
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() Última edición por Tsunami; 2010-10-11 a las 09:17 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() La Apoyo 100%
![]()
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es un martillo no porra y hablando encerio y esteticamente se ve muy feo ponerle eso a mi porra
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No se porque le ven forma de martillo, yo miro clara mente una porra con 2 piedras girando, pero no precisamente es martillo... Lo que si debieron hacer es que cada AlmaSanta pueda Fijarse en su respectiva arma, asi como la tizona, porque ya me tienen cansado ver troys o ninjas usando el de porra en un cuchillo/katana/espada >_<
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() apoyo no se pork no le dan importancia a las demas armas que solo la porra,cuchillo,espada, tizona y arco son las unicas del juego yo no lo creo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|