![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo subi un segur al 130 en mis tiempos de water
pa ver si cambiaba xD pero me decepcione #02 weno espero que agan algo D: xd
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Te apoyo 100%
mira aki encontre una imagenes en la web ![]() a modo de ejemplo
![]() ←( ಠ_ಠ)→[Pure Ninja-135-]←( ಠ_ಠ)→Server Cielo ←( ಠ_ಠ)→ DISTURBED...LO MEJOR Última edición por Fujiwara; 2010-11-13 a las 01:13 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro
Amo
|
![]() noooo m gustan esas armas!!1
![]()
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Esas Armas Que Mostro Fujiwara No Son Las Que Pondran, Pero La Verdad Preferiria Que Pusieran Esas A No Tener Nada, A Todos Los Que Comenten El Post Diganle a Sus Amigos, Que Mañana Mandare Un Correo A Los Gms Para Que Vean El Post Haber Que Opinan. Comenten y Apoyen !!
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro
Amo
|
![]() bueno antes que decir si apollo o no la propuesta le cuento
que subi todas las armas a nvl 12 pensando en utilizar un arma que no sea porra pero me desepcione bastante con las abilidades que no sirven primero maja--> tiene el mismo ataque que la porra pero la abilidad que tiene sale muy poco aparte al nivel 9 no quita mucho martillo----> tiene el mismo ataque que la porra la abilidad es igual a la del hacha hacha---> tiene el mismo ataque q una porra sin embargo la abilidad no es de ataque supuestamente te detiene pero nunca me a funcionado no se porque al nivel 9 de la habilidad creo que sale un 28% que no es mucho y no te aumenta el ataque no sirve para pk (en mi opinion) daga tiene menos ataque pero tiene una abilidad mas poderosa que cualquier arma el problema es que al nvl 9 de la abilidad no sale mucho(15%) es decir, que se erran muchos hit directos
![]() |
#26 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Apoyo totalmente la propuesta aora que soy war, pense en subir mi palo al 125 y lo Hice pero No Cambio Ni M.e.D.... Apoyo, ojala y si cambien los diseños.
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Miren Encontre Esta Imagen De Un War 3ple Rena Es Obvio Que Es Un WallPaper Del Conquer Ingles, Pero Miren Podrian Diseñar Un Segur lvl 125-130 Asi, o Nose Las Demas Armas Pueden Tomar Ejemplos De Cualquier Sitio.
http://co.91.com/content/2010-10-12/...03433350.shtml <--- Aqui Muchos Wallpapers Con Diseños De Armas, Miren.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() Última edición por Tsunami; 2010-10-18 a las 08:05 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#30 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|