Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-11-01, 11:21 PM   #1
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Se Acerca El Torneo Pk De Servidores.

Bueno Yo Andaba De Curioson Por El Conquista Estado Unidense Y Me Encontre, Con Que Hace Solo Algunos Dias Se Llevo Acabo El Torneo Pk Elite/ Torneo Pk De Servidores.. He Aqui Un Poco De Informacion o Mas Bien Para Que Vean.. http://co.91.com/content/2010-10-31/...82923677.shtml

En El Conquista Estado Unidense, Destacaron Los Jugadores Full +12 y Para Mi Sorpresa Yo Pensaba Que Sobresaldrian Los Taos Fuego y Ninjas Pero No Fue Asi De Los Servers Que Compitieron La Mayoria De Los Que Ganaron Eran Troyanos,Ademas El Torneo Se Agrupa En 8 Ganadores Como El Top Pk Grupo Y Torneo De Heroes, Varios Jugadores Se Preguntaran Ahora Cuando Pondran El Torneo Pk De Servidores, Pues Ha De Ser Pronto Porque Se Estreno En El Conquista Estado Unidese Nada Mas Que Hace Menos De 3 Dias, Asi Que Ya No Habran De Tardar En Poner El Torneo Pk De Servidores..... y Mas Importante Aora Falta Saber ... Cuales Pjs De Cada Server Sera El Ganador ??.... Solo Resta Esperar Para Ver Cual Server Es El Mejor De Todos.

He Aqui Los Premios Que Se Ganaron Los 8 Que Clasificaron : http://co.91.com/content/2010-11-01/...31050113.shtml

EDITO: Alguien Que Sepa Ingles o Me Diga Algun Buen Traductor Para Poder Poner Toda La Informacion y Asi Halla Mejor Entendimiento.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Última edición por Tsunami; 2010-11-01 a las 11:23 PM.
Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-02, 09:21 AM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Que bueno después de tanto tiempo de especulación y espera abra ya guerra de servidores.Jajaj todos creen que los fire y los ninjas son dioses ellos también mueren y quisas en el server ingles hay mas troy que cualquiera de estas razas xDDD

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-02, 01:42 PM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por D4N1 Ver Mensaje

En El Conquista Estado Unidense, Destacaron Los Jugadores Full +12 y Para Mi Sorpresa Yo Pensaba Que Sobresaldrian Los Taos Fuego y Ninjas Pero No Fue Asi De Los Servers Que Compitieron La Mayoria De Los Que Ganaron Eran Troyanos,.
claro el troyano tiene la ventaja de llevar 40 espacios totales en pots + los vip osea todos los almacenes de pots y etc ademas con cuchillo posion ver esas peleas es lo mismo q ver pelear dos taos a puro rayo
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-02, 01:44 PM   #4
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
claro el troyano tiene la ventaja de llevar 40 espacios totales en pots + los vip osea todos los almacenes de pots y etc ademas con cuchillo posion ver esas peleas es lo mismo q ver pelear dos taos a puro rayo
¡Eso!

Loading.. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-02, 07:48 PM   #5
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje

Exacto!!!!!!!!!!!!!

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-02, 11:53 PM   #6
Peladin
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ps para mi, aunque no los uso pq me parecen la raza mas asquerosa de todas, el ninja tiene todas las de ganar, aunque noc una batalla, ninja vs troy como sera, pero ninja vs fire, se lo lleba el ninja.
sera entretenido ver los resultados, si algun dia llega a estos servers olvidados

Peladin esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-03, 12:27 AM   #7
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peladin Ver Mensaje
ps para mi, aunque no los uso pq me parecen la raza mas asquerosa de todas, el ninja tiene todas las de ganar, aunque noc una batalla, ninja vs troy como sera, pero ninja vs fire, se lo lleba el ninja.
sera entretenido ver los resultados, si algun dia llega a estos servers olvidados
Bueno no te discuto nada por que no entiendo lo que dices pero aunque no juegue veo arenas y no me canso de ver fire 1sok -5 contra ninjas 2sok -5 y el fire ganando al ninja y si llevan set igual mas rápido le gana aunque yo siempre eh dicho todo depende de la avilidad de la persona si el ninja es muy avil le puede ganar pero si el fire tiene sus mañas ni en sueños xDDD

Antiguo 2010-11-04, 01:58 AM   #8
abejandro
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

no es por alardear de mercurio pero tiene el mejor pj (dbuyer) JOWILLAR 138 doble renacido set superior +12 doble sock gemas super daño -7 incluyendo el frack si no me equivoco rey de servidor jefe de clan ( por lo cual recive potencia extra ) y su tizona es recargadora de mana ( dato que sobra pero al ser asi no nesecita cargar demaciados pots de mana ) y su burro es +12

creo que esta por demas decir que el seria de los finalistas o incluso seria el campeon de dicho evento ahora la pregunta es sencilla los jugadores que veamos la pelea como sera un evento magnanime no saturariamos el servidoro mejor dicho ele lugar del evento creando un lagg impresionante? creo que todos veriamos la gran final para que no nos cuenten kquien gano

disfrutar un partido de futbol en la calle con tus cuates de infancia, coquetear con la vecina que esta bien mami o salir de antro los fines de semana con tu chica no tiene precio

para tu set existe MASTERCARD tarjetas de credito y debito
abejandro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-04, 07:51 AM   #9
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por abejandro Ver Mensaje
no es por alardear de mercurio pero tiene el mejor pj (dbuyer) JOWILLAR 138 doble renacido set superior +12 doble sock gemas super daño -7 incluyendo el frack si no me equivoco rey de servidor jefe de clan ( por lo cual recive potencia extra ) y su tizona es recargadora de mana ( dato que sobra pero al ser asi no nesecita cargar demaciados pots de mana ) y su burro es +12

creo que esta por demas decir que el seria de los finalistas o incluso seria el campeon de dicho evento ahora la pregunta es sencilla los jugadores que veamos la pelea como sera un evento magnanime no saturariamos el servidoro mejor dicho ele lugar del evento creando un lagg impresionante? creo que todos veriamos la gran final para que no nos cuenten kquien gano
Puede Ser Nadie Sabe Es Como Dice Warning, En El Conquista Estado Unidense Que Cuenta Con Mas De 50 Servidores y La Mayoria De Los Que Juegan Son Veteranos Que Comenzaron Cuando Solo Habian 4 Razas Troyano, Guerrero, Arquero y Tao..y Obvio En Esos Tiempos La Mejor De Todas El Troy... Por Eso Creo Que La Mayoria Alla Son Troyanos, En Cuanto a Los Finalistas Del Conquista Español Osea Este, Pues Yo Creo Que Mas Que Troyanos Habran Ninjas y Fires, Troyanos Quizas Queden 2 o 3 ... Pero COn La Cantidad De Fuegos Que Hay Ahora, Porque Recuerdo Que Antes Estaban PunkyHontas, Suiniacla y Otros Mas Que Siempre Fueron Troys y Cuando Entro a Sus Rescpectivos Servers Aver Como Van Me Encuentro Que Ya NO Son Troys, Sino Fire Como El Caso De PunkyHontas y Ninja Caso De Suiniacla, Pero Todo Es Cuestion De Tiempo Para Ver Quienes Ganaran ^^.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-04, 11:24 AM   #10
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por abejandro Ver Mensaje

no le quito meritos a tu server pero decir que ese tao ba a ganar solo por que es +12full es falso amigo por que solo en mi servidor osea luna hay un tao full +12 bpgdan enterito así como el tuyo osea que también deben haber otros mas por hay

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación