![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() buenas tardes, hac poco formatie mi pc, y conquer me corria perfectamente...ayer instale el mismo windows con el disco de recupracion.. e instale conquer, me ando normal pero los detalles graficos no corren! osea que las armas super no alumbran, pesima resolucion, los pjs se kedan quietos sin ningun efecto, me gustaria saber por que se da eso???
posdata: ya intente por opciones todas las posibles, por modelo 3d y normal, ventana y pantalla.....porfavor necesito ayuda! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() Debe instalar los controladores de la tarjeta madre para sonido y video
|
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() men ya tengo todos los controladores y drivers instalados del pc... hay algun programa que ayude con estos efectos graficos???
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Majestad
|
![]() Si tiees los drivesr de video (mira en propiedades de mi pc - administrador de dispositivos - hardware) y aun asi no soluciona el problema, verifica la version de DirectX, si es menor a 10 busca en google como la actualizas.
Bsos
![]() Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136) Komi Monjita bella pura (130-130-130) Nakkajito Ninja puro (130-130-129) Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129) Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112) Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
no me funciona y los drivers estan correctos.. que otra opcion tengo? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() 1.- reistalar drivers
2.- en caso de tener acelerador de graficos asegurate que el cotrolador funcione bien 3.- incluso algunos monitores requieren disco de instalacion revisa q tenga sus controladores o la configuracion sea la correcta 4.- si lo anterior esta bien prueba reinstalando el juego |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() NO SERA SIMPLE MENTE PORKE LA PONE EN BAJA RESOLUCION? XD
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita: