Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-06-28, 07:04 PM   #1
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Mejorar premios torneo grupo Miercoles y Sabado

Como dice el titulo de este tema, propongo que se mejoren los premios de los torneos grupales de los miercoles y sabado, porque no veo como es justo que los miercoles los lvl 130 ganen dbs, libro leyendas, gemas tortoise y para rematar bolas exp, mas tickets lotery, mientras los lvl 99 Menos, 100-119 y 120-129 Solo nos dan de premio Bolas exp, libro secreto y lotery tickets. Al igual que los sabados los 99 menos y 100-119 solo obtienen 3dbs de premio

Propongo que se modifiquen y he aqui algunas ideas.

-Torneo grupal miercoles-

*99 Menos

Premios primer lugar: 3Dbs, Bolsa de bola exp, libro leyenda, 1 gema tortoise super y lotery tickets

Segundo lugar: 2Dbs, Bolsa de bola exp, libro leyenda, 5 gema tortoise refinada y lotery tickets

Tercer Lugar: 1Db, Bolsa bola exp, Paquete libro secreto, 2 gema tortoise refinada y lotery tickets

Octavos : Bolsa bola exp, paquete libro secreto, gema tortoise refi y lotery tickets

*100 - 119

Primer lugar : 5Dbs, Bolsa de bola exp, 3 libro leyenda, 1 gema tortoise superior y Lotery tickets.

Segundo lugar: 3Dbs, Bolsa de bola exp, 2 libro leyenda, 5 gema tortoise refinada y Lotery tickets.

Tercer Lugar: 1Db, Bolsa bola exp, 1 Libro leyenda , 2 gema tortoise refinadas y Lotery tickets.

Octavos: Bolsa bola exp, paquete libro secreto, gema tortoise refinada y Lotery tickets.

*120- 129

Primer lugar : 5Dbs, Bolsa de bola exp, 3 libro leyenda, 3 gema tortoise superior y Lotery tickets.

Segundo lugar : 3Dbs, Bolsa de bola exp, 2 libro leyenda, 2 superior y Lotery tickets.

Tercer lugar: 1Db, Bolsa bola exp, 1 Libro leyenda , 1 gema tortoise superior y Lotery tickets.

Octavos: Bolsa bola exp, libro leyenda, gema tortoise super y paquete lotery tickets.

- Los Sabados solo propongo que cambien el numero de premios de Dbs del primer, segundo y tercer lugar de los torneos 99 Menos, 100-119 y 120-129

Primer lugar 5 Dbs

Segundo Lugar 3 Dbs

Tercer Lugar 1 Db

Espero tomen en cuenta la propuesta, porque la hice pensando en los que vamos con el grupo lleno para repartir premios equitativamente.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-29, 12:50 AM   #2
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Para que, para que los botters se llenen aun sus bolsillos xD?

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-29, 01:06 AM   #3
SherløckHølmes
Miembro
Amo

Predeterminado

los miercoles en los 130 no dan tortoise super... dan refis , solo los sabado dan super aparte esta pidiendo mucho si suben lo de los lvl bajo hay que darle mas premios a los 130 y luego vuelven la quejas de nuevo... claro yo prefiero que le hagan caso pero lo dudo xD
Nivel: 139
SherløckHølmes esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-29, 02:17 AM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no apoyo por el simple hecho de que ya es mucho lo que ganan los botters con sus pjs full fixed +7+8 en esos torneos como para mejorarlos mas... si quieres ganar mejores cosas no seas gallina y entra a los torneos 130+

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-29, 05:50 AM   #5
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tsunami Ver Mensaje
Como dice el titulo de este tema, propongo que se mejoren los premios de los torneos grupales de los miercoles y sabado, porque no veo como es justo que los miercoles los lvl 130 ganen dbs, libro leyendas, gemas tortoise y para rematar bolas exp, mas tickets lotery, mientras los lvl 99 Menos, 100-119 y 120-129 Solo nos dan de premio Bolas exp, libro secreto y lotery tickets. Al igual que los sabados los 99 menos y 100-119 solo obtienen 3dbs de premio

Propongo que se modifiquen y he aqui algunas ideas.

-Torneo grupal miercoles-

*99 Menos

Premios primer lugar: 3Dbs, Bolsa de bola exp, libro leyenda, 1 gema tortoise super y lotery tickets

Segundo lugar: 2Dbs, Bolsa de bola exp, libro leyenda, 5 gema tortoise refinada y lotery tickets

Tercer Lugar: 1Db, Bolsa bola exp, Paquete libro secreto, 2 gema tortoise refinada y lotery tickets

Octavos : Bolsa bola exp, paquete libro secreto, gema tortoise refi y lotery tickets

*100 - 119

Primer lugar : 5Dbs, Bolsa de bola exp, 3 libro leyenda, 1 gema tortoise superior y Lotery tickets.

Segundo lugar: 3Dbs, Bolsa de bola exp, 2 libro leyenda, 5 gema tortoise refinada y Lotery tickets.

Tercer Lugar: 1Db, Bolsa bola exp, 1 Libro leyenda , 2 gema tortoise refinadas y Lotery tickets.

Octavos: Bolsa bola exp, paquete libro secreto, gema tortoise refinada y Lotery tickets.

*120- 129

Primer lugar : 5Dbs, Bolsa de bola exp, 3 libro leyenda, 3 gema tortoise superior y Lotery tickets.

Segundo lugar : 3Dbs, Bolsa de bola exp, 2 libro leyenda, 2 superior y Lotery tickets.

Tercer lugar: 1Db, Bolsa bola exp, 1 Libro leyenda , 1 gema tortoise superior y Lotery tickets.

Octavos: Bolsa bola exp, libro leyenda, gema tortoise super y paquete lotery tickets.

- Los Sabados solo propongo que cambien el numero de premios de Dbs del primer, segundo y tercer lugar de los torneos 99 Menos, 100-119 y 120-129

Primer lugar 5 Dbs

Segundo Lugar 3 Dbs

Tercer Lugar 1 Db

Espero tomen en cuenta la propuesta, porque la hice pensando en los que vamos con el grupo lleno para repartir premios equitativamente.
Solo los boters ganan todos los premios en los torneos ademas de quedarse con las zonas para elevar y los cps y el oro y ademas quieren mas...
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-29, 08:03 AM   #6
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Es verdad eso de los botters, yo mucho tiempo hice torneos lvl bajo para quedar octavo o mejor si podia y sacar premio, y me termine pasando a 130+ porque sacaba mejores premios casi siempre (hace bastante, cuando mi set era +6+7+8 o menos quizas).

Inclusive ahora, en un grupo con pjs full+6+7+8 nos cuesta llegar a octavos a veces, y si te cruzas con los grupos de botters +8+12 es imposible pasar.

De aqui que los premios me parece que estan bien asi, lo que si haria es sacar el caballo +6 del torneo de heroes, me parece una exageracion que un botter de mierda se gane un caballo +6 cada viernes solo porque nadie puede matarlos y con el bot matan de cualquier forma. Ademas, seamos sinceros, lo agna siempre el mismo.

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-29, 05:16 PM   #7
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Conste yo no tengo nada fixed jajaja, pero si tengo mis cosas 2 soc +6, pero digo eso de los mejoramientos porque para yo poderle ganar a los pendejos boters con su set +8 fixed en torneos pequeños, tengo que llenar el grupo entero, 2 aguas, 1 ,monje y Un ninja y aveces es dificil repartir premios pq todos se quejan de que es poco, pero es como uds dicen mejor dejarlos asi entonces, pq sino los pendejos esos ganaran mas cosas aparte del bot.

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Antiguo 2012-07-12, 05:40 AM   #8
sonia
Administrador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a katialiu
Predeterminado

Lo vamos a mejorar como los de la version ingles.
sonia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-12, 06:29 AM   #9
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonia Ver Mensaje
Lo vamos a mejorar como los de la version ingles.
Esto es una sorpresa para mi, Vaya jajajaj pero que bueno escuchar que si toman en cuenta algunas propuestas.

Antiguo 2012-07-12, 07:31 AM   #10
†Lördpôpë†
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tsunami Ver Mensaje
Esto es una sorpresa para mi, Vaya jajajaj pero que bueno escuchar que si toman en cuenta algunas propuestas.
eso esa es su lucha contra el bot dando mas premios ? creen que con bajar el ataque del golpe faltal ban a rendirse los bot? con su set fijo +6 +7 +8 con gemas de arcoirs creen que con eso los detendra e mira como un bot lvl 15 sube al 120 renace y queda 110 en menos de una hora

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación