![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Como dice el titulo de este tema, propongo que se mejoren los premios de los torneos grupales de los miercoles y sabado, porque no veo como es justo que los miercoles los lvl 130 ganen dbs, libro leyendas, gemas tortoise y para rematar bolas exp, mas tickets lotery, mientras los lvl 99 Menos, 100-119 y 120-129 Solo nos dan de premio Bolas exp, libro secreto y lotery tickets. Al igual que los sabados los 99 menos y 100-119 solo obtienen 3dbs de premio
Propongo que se modifiquen y he aqui algunas ideas. -Torneo grupal miercoles- *99 Menos Premios primer lugar: 3Dbs, Bolsa de bola exp, libro leyenda, 1 gema tortoise super y lotery tickets Segundo lugar: 2Dbs, Bolsa de bola exp, libro leyenda, 5 gema tortoise refinada y lotery tickets Tercer Lugar: 1Db, Bolsa bola exp, Paquete libro secreto, 2 gema tortoise refinada y lotery tickets Octavos : Bolsa bola exp, paquete libro secreto, gema tortoise refi y lotery tickets *100 - 119 Primer lugar : 5Dbs, Bolsa de bola exp, 3 libro leyenda, 1 gema tortoise superior y Lotery tickets. Segundo lugar: 3Dbs, Bolsa de bola exp, 2 libro leyenda, 5 gema tortoise refinada y Lotery tickets. Tercer Lugar: 1Db, Bolsa bola exp, 1 Libro leyenda , 2 gema tortoise refinadas y Lotery tickets. Octavos: Bolsa bola exp, paquete libro secreto, gema tortoise refinada y Lotery tickets. *120- 129 Primer lugar : 5Dbs, Bolsa de bola exp, 3 libro leyenda, 3 gema tortoise superior y Lotery tickets. Segundo lugar : 3Dbs, Bolsa de bola exp, 2 libro leyenda, 2 superior y Lotery tickets. Tercer lugar: 1Db, Bolsa bola exp, 1 Libro leyenda , 1 gema tortoise superior y Lotery tickets. Octavos: Bolsa bola exp, libro leyenda, gema tortoise super y paquete lotery tickets. - Los Sabados solo propongo que cambien el numero de premios de Dbs del primer, segundo y tercer lugar de los torneos 99 Menos, 100-119 y 120-129 Primer lugar 5 Dbs Segundo Lugar 3 Dbs Tercer Lugar 1 Db Espero tomen en cuenta la propuesta, porque la hice pensando en los que vamos con el grupo lleno para repartir premios equitativamente.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Para que, para que los botters se llenen aun sus bolsillos xD?
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() los miercoles en los 130 no dan tortoise super... dan refis , solo los sabado dan super aparte esta pidiendo mucho si suben lo de los lvl bajo hay que darle mas premios a los 130 y luego vuelven la quejas de nuevo... claro yo prefiero que le hagan caso pero lo dudo xD
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no apoyo por el simple hecho de que ya es mucho lo que ganan los botters con sus pjs full fixed +7+8 en esos torneos como para mejorarlos mas... si quieres ganar mejores cosas no seas gallina y entra a los torneos 130+
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es verdad eso de los botters, yo mucho tiempo hice torneos lvl bajo para quedar octavo o mejor si podia y sacar premio, y me termine pasando a 130+ porque sacaba mejores premios casi siempre (hace bastante, cuando mi set era +6+7+8 o menos quizas).
Inclusive ahora, en un grupo con pjs full+6+7+8 nos cuesta llegar a octavos a veces, y si te cruzas con los grupos de botters +8+12 es imposible pasar. De aqui que los premios me parece que estan bien asi, lo que si haria es sacar el caballo +6 del torneo de heroes, me parece una exageracion que un botter de mierda se gane un caballo +6 cada viernes solo porque nadie puede matarlos y con el bot matan de cualquier forma. Ademas, seamos sinceros, lo agna siempre el mismo.
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Conste yo no tengo nada fixed jajaja, pero si tengo mis cosas 2 soc +6, pero digo eso de los mejoramientos porque para yo poderle ganar a los pendejos boters con su set +8 fixed en torneos pequeños, tengo que llenar el grupo entero, 2 aguas, 1 ,monje y Un ninja y aveces es dificil repartir premios pq todos se quejan de que es poco, pero es como uds dicen mejor dejarlos asi entonces, pq sino los pendejos esos ganaran mas cosas aparte del bot.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
Majestad
|
![]() Lo vamos a mejorar como los de la version ingles.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Esto es una sorpresa para mi, Vaya jajajaj pero que bueno escuchar que si toman en cuenta algunas propuestas.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
Marcadores |