Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-07-12, 09:45 AM   #11
RiChi
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a rick21
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonia Ver Mensaje
Lo vamos a mejorar como los de la version ingles.
Vez aparecio jajajaja esta marikada aburren mas nombren nuevo administradores y moderadores que ustedes no sirven para nada.
Sourpuz<---Ninja 130 War 130 Water 134 (vendido)
|†SaorY†|<----Ninja 132 Ninja 132 Ninja 139(vendido)

Server Aries
|†SouR<---Water 130 War 130 Troy 130
†SaorY†<--- ninja 132 ninja 132 Malditos mmg la experiencia no se improvisa se construye =)
LeonídaS<--- Water 130 War 130 Troy 140 =)
100% Bloody†Revenge... =)
RiChi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-12, 02:47 PM   #12
TaTyT0x
Miembro
Amo

Predeterminado

Perdon por salir fuera del post pero insisto con la inutilidad de los comentarios inservibles.
Cada vez que entro al foro me leo cada post uno x uno y en cada uno de 10 comentarios la mitad son quejas de bot y sin ningun aporte al tema en cuestion.
Todos estamos al tanto de los bots y lo mal que le y nos hace al juego y nosotros. Creemos un tema x rama y descarguemonos ahi todos los dias si es necesario y asi mantenerlo siempre en primer lugar pero creo que quejarse a cada rato en cada post q sale no solo que a mi pareser no sirbe de nada sino que entorpese la lectura.

Por otro lado he visto muchos comentrios dicendo "este es una mierda, solo favorese a los bots" (cada vez que sale algo nuevo)... Obviamete cada cosa nueva que salga en el juego desde las mas insignificantes a las notorias siempre van a favoreser a los bots, por el simple hecho que cualquier pj que levee, junte items, gane war, y junte cps de la manera q lo hace un bot SIEMPRE va a tener ventaja en todo, no solo con las nuevas funciones.
Ademas, a mi pesar, creo q el bot es un tema aparte de las nuevas funciones, es decir, luchemos para erradicar al bot, pero no esperemos un juego a medida y en funcion de los bots.

Y por ultimo creo que agredir a los moderadores del foro no favorese en nada. Nos quejamos que no entran o que no nos contestan pero cuando lo hacen solo reciben agresiones y quejas de los bots.

Ahora voy a empesar a contar cuantos son los que me insultan a mi!!! XD

Saludos!!!
TaTyT0x esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-12, 04:03 PM   #13
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TaTyT0x Ver Mensaje
Perdon por salir fuera del post pero insisto con la inutilidad de los comentarios inservibles.
Cada vez que entro al foro me leo cada post uno x uno y en cada uno de 10 comentarios la mitad son quejas de bot y sin ningun aporte al tema en cuestion.
Todos estamos al tanto de los bots y lo mal que le y nos hace al juego y nosotros. Creemos un tema x rama y descarguemonos ahi todos los dias si es necesario y asi mantenerlo siempre en primer lugar pero creo que quejarse a cada rato en cada post q sale no solo que a mi pareser no sirbe de nada sino que entorpese la lectura.

Por otro lado he visto muchos comentrios dicendo "este es una mierda, solo favorese a los bots" (cada vez que sale algo nuevo)... Obviamete cada cosa nueva que salga en el juego desde las mas insignificantes a las notorias siempre van a favoreser a los bots, por el simple hecho que cualquier pj que levee, junte items, gane war, y junte cps de la manera q lo hace un bot SIEMPRE va a tener ventaja en todo, no solo con las nuevas funciones.
Ademas, a mi pesar, creo q el bot es un tema aparte de las nuevas funciones, es decir, luchemos para erradicar al bot, pero no esperemos un juego a medida y en funcion de los bots.

Y por ultimo creo que agredir a los moderadores del foro no favorese en nada. Nos quejamos que no entran o que no nos contestan pero cuando lo hacen solo reciben agresiones y quejas de los bots.

Ahora voy a empesar a contar cuantos son los que me insultan a mi!!! XD

Saludos!!!
Oye es que no te has dado cuenta que este foro paso a ser de propuestas y aportes, a quejas por uso de bot, si tu post no es de bot vale poco jajaja y no lo digo por nada porque mucho de los del foro saben que estoy en contra del bot, pero hay que aceptar algo los gms son los dueños y si les valio una mierda no hacer nada y se hacen los pendejos sin hacer nada para seguir ganando dinero, yo por eso ya ni insisto tanto con lo del bot es caso y tiempo perdido, aunque algun dia les dara la gana de erradicar el bot.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-12, 05:10 PM   #14
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

不错

SIIIIIIIIII mas premios para los boters que siempre ganan los torneos mientras que los que juegan legal no llegan ni a octavos buena forma de conbatir los bots... sigan asi
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-13, 06:47 AM   #15
RiChi
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a rick21
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonia Ver Mensaje
Lo vamos a mejorar como los de la version ingles.
=O pense q eras como un mito jajajajajjajajajajja eres como el humo apareces y te dispersas super rapido pero no vuelves mas jajajjajajja
Sourpuz<---Ninja 130 War 130 Water 134 (vendido)
|†SaorY†|<----Ninja 132 Ninja 132 Ninja 139(vendido)

Server Aries
|†SouR<---Water 130 War 130 Troy 130
†SaorY†<--- ninja 132 ninja 132 Malditos mmg la experiencia no se improvisa se construye =)
LeonídaS<--- Water 130 War 130 Troy 140 =)
100% Bloody†Revenge... =)
RiChi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-22, 06:17 AM   #16
201536
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

es verdad para q si ya lo q dan es mucho sabes cuatas puesas +8 y 2 sock sacan de la suerte cada semana Gracias a esos Torneos? y lo digo por q se q no solo pasa en el servidor q yo juego
201536 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación