![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno yo andando de curioso e investigando por el foro y la pagina de conquista ingles me encontre con algunos comentarios de jugadores y moderadores en el foro, ademas de las informaciones de los Gms en la pagina official, segun lo que he recolectado de informacion, Conquista 2.0 se transformara en Conquer Online 3, me parece que solo es cuestion de tiempo para que este cambio suceda a mas tardar finales de este año o comienzo del otro.
Entre las caracteristicas que ofrecera la nueva mejora del conquista, sistema de economia nuevo, no habra mas potencia, todas las clases estaran balanceadas en cuanto ataque y por ultimo Al fin despues de mas de 6 años, mejoraran al arquero. Repito, no sera un nuevo juego, ni nada por el estilo sera la modificacion del 2.0 al 3. He aqui el link, del anucio formal del lanzamiento del conquer 3 y las mejoras que planean hacer. http://co.91.com/news/2012-06-18/The..._Online3.shtml PD: Nose si ya hicieron post de esto, pero me parecio importante la informacion.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() siiii ami me gusto ya viste los modelos de las 4 razas?
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() al parecer ya no abra personalizacion visible ( se vean las armaduras) solo se vera una vestimenta.... pero claro puedo equivocarme
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo nose ustedes, pero en mi opinion las modificaciones de interface se ven bastante bien y no me pondre a juzgar si antes ver que tal nos ira en el 3 pero en dado caso, que no me agrade, creo que me retiro xD !... Por otro lado, estamos viendo que los gms despues de todo si tienen cerebro ya estan preparando las mejoras para el arquero, si no me equivoco las mejoras se veran junto con el lanzamiento del Conquer 3 y si... dios nos escuche y el cambio sea para bien...
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() eliminaran alguna profecion lo comento ya que en anteriores pots alguien menciono algo al respecto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() me imagino que fusionaran al wather y al fire XD
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mejoran al archer puff lastima que ya me retire!!!
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() solo va a ver arquero guerrero troyano y taoista....los originalea
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pz no creo... seria una estupidez eliminar el pirata ninja y monje si estan "nuevos" por decirlo asi
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|