![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#22 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro
Amo
|
![]() y para cuando se haran los cambios o se podra jugar (si es que es nuevo juego)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Aun no se sabe, los Gms dicen estar trabajando en las modificaciones y las cosas para el cambio del juego, en el conquer ingles se dice que estara para mas tardar final de año o comienzos del otro, aqui en el conquer español, sera para el otro año supongo, aunque quien sabe, como he dicho antes solo toca tener paciencia y esperar haber que planean nuestros inutiles y queridos Gms xD
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mm la pregunta que realmente me importa es (y no mal interpreten) cuanto tardara dean en poner el bot a funcionar ahi....
seamossinceros si es cierto lo que dicen de que dean era gm, la actual programacion del juego se la sabe ya que segun se es la misma plataforma, en ese nuevo co, la plataforma cambiaria ya que seria un aspecto diferente y deberan usar diferentes tipos de programacion..... cosa que me imagino dean no sabra aunque tenga sus conectes... aun la verdad dudo que los gm quiten encantes pot etc, ya que muchos buyer gastaron en eso y en fijar set etc para levear es una cosa que no veo viable a mi parecer.... y si esta en duda porque si eso es cierto me imgino sera un nuevo jueo no modificacion actual, pero el nombre co3.0 hace dudar pero como sabes como son los gm tan hijos de yaoming han de ser que ni siquiera pensaron a lo mejor en un nuevo nombre XD
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Para que esten consientes de lo que van a quitar o tiene que dar debolucion ( cosa que dudo)
o crear un nuevo servidor aparte o un juego nuevodesde 0
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Nose, pero si piensan quitar los Talismanes, tienen que darme almenos 1/3 de lo que inverti en ellos -_-
Justo ahora que acabo de poner el torro bien, jajaja vienen con eso... Vamos a ver... quiero mi ninjita en el Conquer 3.0 xD no solo esas 4 clases...
![]() |
#28 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Es lo mismo que dije en un post anterior a esta pagina del tema, en mi opinion creo que si seguira habiendo bot y no por el hecho de que dean haya sido Gm ni nada por el estilo, sino que no cambiaran nada con respecto a la plataforma de conquista, solo seran modificaciones, graficas, visualesm respecto a la economia y jugabilidad del juego, y aun mas si dean era Gm en un tiempo pasado como todos dicen, habra bot de por vida en conquista hasta que no cambien la configuracion de codigos o plataforma del juego, es como dice Hoist, seria empezar de 0 y nadie quiere eso supongo xD !
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() loooool tu invertir xDDDDDD ya mero
![]() |
#30 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mejor dejen este juego y vallan a la calle a pasear inviten a alguien a salir o si no les gusta eso jueguen pokemon XD es mas entretenido
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|