![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2012-05-25
帖子: 19
|
![]() Buenas tardes usuarios, administradores y moderadores del foro de Conquista 2.0
Acudo a ustedes por una razón un poco extraña ya que hace escasos minutos (5 minutos) he intentado acceder a mi personaje (que es del servidor Tierra/Meteoro) y me manda el mensaje que indico en el título de este tema, ¿alguien sabe por qué razón ha pasado esto? Algún bug? Error?... Anoche estaba jugando normal con mi personaje (aproximadamente a las 6:30 hora de servidor) y no tuve ningún problema, salí del juego porque ya era hora de dormir y ahora llego de mi trabajo y encuentro eso. Necesito una solución lo más antes posible por favor. P.D.: No tengo el correo del personaje ya que ese correo se me perdió hace mucho tiempo. A un amigo del mismo servidor le pasó algo similar, una cuenta suya marca "Contraseña Incorrecta" al entrar al servidor y no figura como su cónyuge (ya que el personaje de dicha cuenta esta casado con su personaje principal). Será un Bug? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
|
![]() Yo tengo solucion mas sencilla para que no vuelva a salirte ese error, ya esos pj se jodieron
Deja el bot ok? Cuenta cerrada esque tenias ahí tus 60 pj conectados jeje te pillaron por ip |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() xD looooooooooooool desde cuando un usuario es tan coherente en sus post?
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Si, usé bot hace aproximadamente un año y fue porque en ningún momento se les hizo nada a los que usaron bot (y sigue siéndolo hasta la fecha de hoy), y si, también caí en cárcel de bot pero pagué y ahora ya no lo uso, por eso tengo mi VIP y he comprado y sido limpio desde entonces, y si vengo aquí a pedir una explicación o ayuda es porque no entiendo la razón real. Si alguien con materia gris podría responder sin suponer cosas de ese tipo que lo haga y si no que mejor se quede callado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() wao cada vez se superan asi mismos jajajaja si eres "VIP" tienes posibilidades de que te regresen tu cuenta siempre y cuando pagues dinero... cuanto nose :P pero quieres un consejo ahora que ando de muy muy buenas? aqui en el foro no vengas a chillar que jailbot y cuenta cerrada porque aqui los admin gms no existen solo existimos unos cuantos que nos gusta leer aveces ayudar pero sobre todo burlarnos de ratas como tu que caen en esos problemas por botters jajaja asi que tu sabras si tomas mi consejo
![]()
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() pendejo callo xD
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Y quién vino a llorar?.... YO NO... Yo vine a aclarar, si te digo algo es porque es verdad PERO NO ESPERO QUE ME CREAS. No espero que alguien como tu que se la vive en este foro intente comprender ya que la verdad sólo la se yo y nadie más, si use ya lo dije hace 1 año pero después de cárcel bot no lo volví a usar (SUPONGO QUE APRENDISTE A LEER O NO?.. Necesito ser mas explícito?).
La vez que caí en botjail no vine a "LLORAR" al foro porque tenía en cuenta mi culpabilidad pero esta vez no se ni porque, y es ESO LO QUE VINE A PEDIR un simple y sencillo "porque"... Si no te parece y te "arde" algo pues simple, DATE POR LOCO... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-05-05
帖子: 3
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() si eres VIP haz lo que yo: (ya me paso) manda un correo a servicio diciendo que te regresen la cuenta, dependiendo que la vez que sea que estas en carcel bot te toca pagar para salir, si eres mas de vip 4 aparecerás en dragón como si nada
![]() pero tienes que mandar un correo a servicio, de otra forma no te pueden ayudar! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() desde que no es de rd.... n.n conozco a la jota esta xD es un compa, y el wey ya no usa bot, el si aprendio la leccion jaja no como los reyes de los serv que les vale pito (igual quien sabe y tienen contrato para que no los chinguen) del pj que comento que sale contraseña error es un pj mio xP... de buenas a primeras me saco el serv y me tiro contraseña incorrecta, el pj no aparece conectado nunca y varias cosillas por hay medio raras.... ya mande correo a servicio.nd.com pero estan bien pendejos -.- 3 respuestas y no me pueden solucionar nada...