返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2009-06-29, 10:56 PM   #11
OscarforeverXD
Miembro Primario
Aprendiz

OscarforeverXD 的头像

注册日期: 2009-06-29
帖子: 4
默认

bno io pienso esto..! de que te sirve un bn pj si viene un ninja nivel mas bajo i con set peor ke tu pueda matarte lo veo como algo injusto ya que los ninjas  tienen fuerza tienen una habilidad similar a super hombre pueden tumbar archer del cielo tienen defensa aunq muchos digan que no por eso veo eso como algo injusto el veneno no digo que lo quiten pero creo que deberian hacer un remedio para el para el que dijo que para que serviria el veneno serviria para envenenar mounstros i jugadores ya k cuando envenenes un jugador la primera le kitas parte de la vida hasta la mitad no es justo que un pj 130 full todo torro super digamos +5 2 sok gemas super lo envene un ninja lv 115 con un set peor i que lo pueda matar el veneno se puede tirar nuevavez asi k es absurdo para el que dijo que para que sirve el veneno no siempre se llebara el remedio ensima ademas el que dijo que para eso uno puede curarse cuando te rozian un veneno te curas i te baja digamos ta a nivel superior un 50% de tu vida asi k no estariamos en nada ahora si no eres tao como podrias llenarte si no tienes vainillas solo te keda huir por k los ninjas renacidos hasta con arco o rayo andan eso es lo que pienso ya que veo que ya todo el mundo esta usando solo el ninja entons pa que sirven las demas profeciones? si las matan = con eso grax espero que nos comprendan a los que no somos ninjas ...al menos propongo que la hab de kitar veneno se la den a un water water asi los valorarian mas\"\"\"\" 

OscarforeverXD 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-06-30, 07:21 AM   #12
D1kS1
Miembro Primario
Aprendiz

D1kS1 的头像

注册日期: 2009-06-28
帖子: 3
默认

Tema: Originalmente escrito porOscarxD

引用:

bno io pienso esto..! de que te sirve un bn pj si viene un ninja nivel mas bajo i con set peor ke tu pueda matarte lo veo como algo injusto ya que los ninjas  tienen fuerza tienen una habilidad similar a super hombre pueden tumbar archer del cielo tienen defensa aunq muchos digan que no por eso veo eso como algo injusto el veneno no digo que lo quiten pero creo que deberian hacer un remedio para el para el que dijo que para que serviria el veneno serviria para envenenar mounstros i jug ...

eso mismo

yo soi war war water con un set bastante bueno ... i tener una habilidad como esta ...tonces valorarian mas los waters...

D1kS1 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-06-30, 07:25 AM   #13
D1kS1
Miembro Primario
Aprendiz

D1kS1 的头像

注册日期: 2009-06-28
帖子: 3
默认

Tema: Originalmente escrito porDragonknight2

引用:

Muy bien listos,  pero entonces de que le serviria el veneno al ninja, si tiene un ataque muy poderoso, pero tiene que estar cerca para poder hacerlo, un tao water sin embargo tiene el rayo y a distancia, a ver los personajes son lo que son y como estan, a que viene ahora cambiarlos, si no te gusta el tao water porque solo vale para revivir, tienes mas opciones para escoger.

yo no digo nada de poner o sacar personajes solo digo k ponga esta habilidad para los waters lvl +120

es igual k volar de los archers .. para k vuelas si te viene un ninja i te baja ????

D1kS1 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-01, 04:15 PM   #14
^^~«†?WAILUN?†»~^^™
Miembro
Amo

^^~«†?WAILUN?†»~^^™ 的头像

注册日期: 2008-01-23
帖子: 51
默认

Tema: Originalmente escrito porD1kS1

引用:

Tema: Originalmente escrito porDragonknight2

引用:

Muy bien listos,  pero entonces de que le serviria el veneno al ninja, si tiene un ataque muy poderoso, pero tiene que estar cerca para poder hacerlo, un tao water sin embargo tiene el rayo y a distancia, a ver los personajes son lo que son y como estan, a que viene ahora cambiarlos, si no te gusta el tao water porque solo vale para revivir, tienes mas opciones para escoger.

y ...

eso es igual k un nija baja a los archers y les mete un dual katanazo.... kien para el veneno del ninja?

creo k la habilidad estaria bien...

->War130-War130-Water=113<-
->Fire130-Fire=126<-
->Troy125-Archer=125<-

Urano(E.U):
->War130-War130-Water130<-
->Archer130-Archer130<-
->Water110-Fire129<-
^^~«†?WAILUN?†»~^^™ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-01, 05:20 PM   #15
ecential321
封禁用户
Majestad

注册日期: 2008-04-02
住址: Ps mi casa wee!!!...
帖子: 1,178
发送 ICQ 消息给 carbon321 发送 AIM 消息给 carbon321 发送 MSN 消息给 carbon321 发送 Yahoo! 消息给 carbon321 发送 Skype™ 消息给 carbon321
默认

lo que hay que ver por no tener un cita con mi novia ¬¬

ecential321 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-02, 02:24 PM   #16
Peladin
Miembro Avanzado
Majestad

Peladin 的头像

注册日期: 2008-07-21
帖子: 524
默认

y q tal si esta habilidad q tubieran los waters solo c la pudieran hechar a pjs distintos a el mismo \"\"

osea q noc la pueda hechar a ellos mismos sino a los demas \"\"

Peladin 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-02, 05:35 PM   #17
^^~«†?WAILUN?†»~^^™
Miembro
Amo

^^~«†?WAILUN?†»~^^™ 的头像

注册日期: 2008-01-23
帖子: 51
默认

Tema: Originalmente escrito porPeladin

引用:

y q tal si esta habilidad q tubieran los waters solo c la pudieran hechar a pjs distintos a el mismo \"\"

osea q noc la pueda hechar a ellos mismos sino a los demas \"\"< ...

que se pueda hechar pero k fuera como revivir... y k se aprendiera al 120... por k lo k yo hago con mi water es matar a los k vea envenenados y los revivo para k no tengan veneno... y kiero saltarme el paso de matarlos...

k seria lo mismo si se substituyera por esa habilidad y es mas comodo....

vosotros los k no kereis la habilidad es por k no habeis probado el dolor de un Ninja130-War130-Fire130... pero eso duele un monton... ese gana a todos los fires.... solo tiene k tirar veneno y punto... gana a los troys... a los archers... a todos !!!!!!! y eso duele mucho....

la habilidad seria un poco en contra para los ninjas... pero no creo k hayan tantos taos 120... normalmente son del 100,110... o sino poner la habilidad para 130... no nos importaria...

saludos,,,, y voten a SI !!!!!!!!!!!

->War130-War130-Water=113<-
->Fire130-Fire=126<-
->Troy125-Archer=125<-

Urano(E.U):
->War130-War130-Water130<-
->Archer130-Archer130<-
->Water110-Fire129<-
^^~«†?WAILUN?†»~^^™ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-02, 10:12 PM   #18
berrios
Miembro Avanzado
Majestad

berrios 的头像

注册日期: 2008-10-08
帖子: 416
默认

A ver.. si vamos a eso entonces al veneno del ninja deberian quitarle la restriccion de la potencia no?, es decir si tratas de envenenar a un pj con cerca de 300 de potencia con un ninja 115 con set regular como decia alguien en este tema, quisiera ver como le sale el Miss en la cabeza al supuesto envenenado y luego nos parte de un golpe, cada habilidad tiene sus pros y contras si los envenenan a cada rato ninjas de lvl bajo y set malo ustedes no tiene suficiente potencia o cuentan con muy mala suerte.

Entonces si deciden colocar una habilidad que elimine el efecto del veneno deberian modificar la posibilidad de quedar envenenado no???

旧 2009-07-06, 07:02 AM   #19
LeGeNzZ
Miembro
Maestro

LeGeNzZ 的头像

注册日期: 2009-06-22
帖子: 34
默认

A ver... el veneno se trata de saber ACERTAR, si sabes saltar bién, no te dará! Aparte ¿verdad que no hay ninguna habilidad "anti-tornados" ni tampoco "anti-flechas"? Y tampoco la ha habido nunca para el envenenamiento del cuchillo! no os quejeis ahora! Que el ninja no puede atacar de lejos! Lo único que te queda és ser bueno con el "Two fold blades"! osea que yo ni siquiera utilizo el veneno, lo veo una pérdida de stamina cuando a los 3 segundos ya he dado 2 o 3 "Two fold blades" o menos si ya és suficiente \"\"

~N30~ NINJA-12X SUBIENDO ^^

Clan: ÄnG£L§

Poco a Poco...

Un buén Ninja, solo depende de su habilidad ^^
LeGeNzZ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2009-07-07, 10:36 AM   #20
OscarforeverXD
Miembro Primario
Aprendiz

OscarforeverXD 的头像

注册日期: 2009-06-29
帖子: 4
默认

le respondere a los dos ultimos para que no sean ignorantes...digamos hay un ninja potencia 300 kien se le para a ese 2 el k dijo k basta con saltar aveces hay lag o aveces te espcondes bajo un guachi i te dan = el k dijo un anti-flechas anti-tornado no seas ignorante el arkero se llama asi por sus flechas e igual si tienes torro bno el arkero con set malo no te baja lo k te saca el veneno va = para el taotista = el arkero y taotiste ni defensa tienen cualkier ninja con set = al de ellos lo tumban de uno ademas no hay desventaja ia k al renacer te pones arco asi k deja la ignorancia para un bn veneno hay un antidoto el cuchillo del troy envenena cierto pero te baja la mitad de 1 fua al envenenarte -.- plis no sean ignorantes i gracias

OscarforeverXD 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号