![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
|
![]() se que ya hay un tema para esto pero ya tiene tiempo mi pregunta y no me han respondido ok mi duda es que habilidades conservo al renacer a un ninja osea ninja-water ninja-fire ninja-war ninja-troy ninja-archer ok pues gracias por su atencion... |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() segun la pagina del conquista http://conquista.91.com/guide/reborn/rebornspe.shtml solo conservas el toxic flog y mas nada pero a los ninjas es mejor rencerlos ninja-ninja-ninja al segundo rb le dan una habilidad especial q solo sirbe pa los ninja-ninja-ninja |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si empesaste como ninja i qieres terminar como uno te recomiendo ninja x3 por el cabeza de turco y posion star en cualqier otro caso, si eres nin - x - x, x - nin - x, o nin - nin - x, solo hereda toxic pero cmo sea visita esta pag para q veas las habilidades q obtendrias, es parecida a la de CidLuz pero esta te dice todas las q obtendrias ia al 2 rb dependiendo de la convinacion q elijas Este mensaje ha sido modificado en2009-07-06-09:15:15por jejeje!
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
|
![]() Mi recomendación es que el si quieres acabar en ninja hagas ninja-ninja-ninja. Si no piensa que ganarat toxig fog, una habilidad de estamina que va muy bien para profesiones que no usan estamina como los taos (meditación no la cuento) ecential321, reduce tu firma
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() ..... nose |
![]() |
![]() |
#6 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porGirphus Cita:
que tu firma este pekeña no es i culpa no sea envidioso y mejor dejelo asi... neta que eh visto firmas 2 beces mas grandes y nada que les dicen porfa no me moleste... |
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|