Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-04-21, 12:34 AM   #1
PeRsEo
Miembro Primario
Experto

Predeterminado ¿Como hace un GM para reconocer a un jugador de conquista con hacks?

Bueno, tengo una pregunta que tal vez todos tenemos en comun y es una gran curiosidad que tenemos mis amigos y yo...[SMILE=2]

¿Como hace un GM para reconocer que un jugador del conquista esta usando hacks? ¿xq cuando saltamos y tiramos un item al suelo nuestro pj es enviado al botjail como si fuera hacker? como hacen para reconocerlos??

Este es un tema que estaria bueno que opinaramos entre todos...[SMILE=12]

Alguien tiene una opinion??[SMILE=8]

Este mensaje ha sido modificado en2008-04-21-06:36:30por PeRsEo!
PeRsEo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-04-21, 10:45 AM   #2
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porPeRsEo
Cita:
Bueno, tengo una pregunta que tal vez todos tenemos en comun y es una gran curiosidad que tenemos mis amigos y yo...[SMILE=2]

¿Como hace un GM para reconocer que un jugador del conquista esta usando hacks? ¿xq cuando saltamos y tiramos un item al suelo nuestro pj es enviado al botjail como si fuera hacker? como hacen para reconocerlos??

Este es un tema que estaria bueno que opinaramos entre todos...[SMILE=12]

Alguien tiene una opinion??[SMILE=8]
...
Bueno el botar objetos mientras saltas no es un hack, lo que es un hecho es que muchos han caído en botjail por eso y es un bug que todavía no pueden arreglar, por eso es recomendable siempre tenerlo presente.

Creo que por sistema hay muchas formas en que se podrían detectar los hacks, hace poco se habló de un un programita que te corría previo a la apertura del juego que analizaba los archivos de la carpeta Conquista. Creo que es lo que tienen en Conquete (buscaré el post y pongo el link).

Como típicamente se ha sabido que te descubren es que los GMs entren al juego, Sonia se hacía sus rondines por las minas para descubrir el autominer, lo que hacía es que atacaba ligeramente los mineros si estos se desconectaban en automático, o bien, no hacían ningún esfuerzo por defenderse y de la nada empezaban a tirar minerales, vas pa botjail!

También se ha sabido que entran al box para revisar los autociclones, etc. etc.
mirinda esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-04-21, 10:49 AM   #3
Ariadna.~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ahora me entero que sonia hacia eso en las minas XD
Ariadna.~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-04-21, 10:55 AM   #4
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porAriadna.~
Cita:
ahora me entero que sonia hacia eso en las minas XD

[SMILE=11][SMILE=11][SMILE=11][SMILE=11] sí... una vez me tocó verla [SMILE=14]
Antiguo 2008-04-21, 12:26 PM   #5
PeRsEo
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

wow, ahora si que me dara miedito usar ciclon dentro del box, xq suelo revisar mucho a mi troy como va su progreso y si lo veo con XP lleno lo utilizo... creo que no lo volvere a utilizar alli dentro...
Antiguo 2008-04-21, 12:29 PM   #6
Ariadna.~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:
wow, ahora si que me dara miedito usar ciclon dentro del box, xq suelo revisar mucho a mi troy como va su progreso y si lo veo con XP lleno lo utilizo... creo que no lo volvere a utilizar alli dentro...

te llevaban a jailbot si tenias el ciclon infitino no por usar el ciclon xD
Ariadna.~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-04-21, 12:32 PM   #7
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porAriadna.~
Cita:
Tema:
Cita:

te llevaban a jailbot si tenias el ciclon infitino no por usar el ciclon ...
Sí así es, tampoco se asusten...
Antiguo 2008-04-21, 05:06 PM   #8
VeGueTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo le tengo miedo es al coco y la pata sola, claro que cuando usan hack, ni el miedo vale[SMILE=23]

VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño)
pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube

BAUUUUUUUU

VeGueTa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2008-04-21, 06:49 PM   #9
PeRsEo
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

"Sí así es, tampoco se asusten ..."

Yo planteo el tema xq a veces con unos amigos vamos a un cyber que siempre esta abierto de madrugada y alli usan hacks. Yo tengo internet en mi casa pero no uso tales programas, pero el cyber si... uno de mis preferidos es el autoclik que me cuida de apretar tantas veces el mismo boton del mouse, no creo que envien a mi pj a botjail x usar eso no?? otro que es inevitable usar xq parece que ya esta configurado para todas las makinas es el de los items buenos que se muestran tirados en el suelo, tambien puede ser posible que me envien a botjail x ese?? como se reconoce a un jugador con ciclon infinito?? hay algun detalle que se vea de autociclon como para reconocerlo??

Es que keremos aklarar todas nuestras dudas y asi sabremos si nos conviene seguir concurriendo ese cyber o buscar otro... gracias a ti nos hemos sacado algunas de nuestras dudas xq ninguno keremos que nuestros pj sean enviados a botjail x programas que no tenemos la culpa de usar... Muchas gracias Mirinda, gracias x tu ayuda...[SMILE=2]

Antiguo 2008-04-22, 12:15 AM   #10
mirinda
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema:
Cita:
"Sí así es, tampoco se asusten ..."

Yo planteo el tema xq a veces con unos amigos vamos a un cyber que siempre esta abierto de madrugada y alli usan hacks. Yo tengo internet en mi casa pero no uso tales programas, pero el cyber si... uno de mis preferidos es el autoclik que me cuida de apretar tantas veces el mismo boton del mouse, no creo que envien a mi pj a botjail x usar eso no?? otro que es inevitable usar xq parece que ya esta configurado para todas las maki ...
muchas gracias Perseo, pues mira yo lo distinguía porque salía el KO arriba de la cabecita y nunca se quitaba, o si eres troy sabras que salvo que estes con porra y pongas robot o nd, no le puedes dar a 2 palos... y luego cuando pones el ciclón a fuerza se "descentra" el pj y ya no le puedes pegar a los dos... con el autociclón, le pegas a los dos palos.

Quizá alguien más pueda dar mayores explicaciones... a ver si postean por acá [SMILE=16]
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación