Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Estrella

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-02-24, 07:06 PM   #1
FacubartRooney
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de FacubartRooney
 
Fecha de Ingreso: 2008-11-21
Mensajes: 287
Enviar un mensaje por ICQ a roocena1 Enviar un mensaje por MSN a roocena1 Enviar un mensaje por Yahoo  a roocena1
Predeterminado -Akatsuki-<---------Nuevo mejor clan de estrella.

Bueno la semana pasada Süiniacla le declaro la guerra a Angels~Of~Death por un radio creo que era asi....


"Todo el pj que este en Angels~Of~Death que sepa, GUERRA."

Weno y como ven Süiniacla estuve recultando pjs 2 rb y taos waters.

EL lunes 21/02/08 yo fui con mi wat y con -Akatsuki- a GB o GW.

¿Y que paso?
Con Süiniacla y Alcainius como no ganar verda?

y hoy dia 22/02/08.

La mitad de los pjs que fueron el dia 21/02/08 de lado de Angels ahora esta en -Akatsuki-.


Osea se imaginaran cuando termine la semana solo AINHOA estara en angels.

Terminaran como All.Stars
[SMILE=1][SMILE=1][SMILE=1]

Estos son algunos miembros de -Akatsuki-:

Süiniacla
HOLLY
ferlipe
FarlY
Alssan
DaViD
DaViDoG
RooneyTaoWater<-----Soy yo xDDD
SteahlT
princesa_chula
princesa_bella
**Angelina**
Alcainius

Weno me faltaron algunos pero we creo que con eso digo todo.

Es verdad los All.Stars eran mejores

Palomo
Litte
Night
Etc.

Pero ya es tiempo pasado.
En el 2009.......


-Akatsuki-
__________________



FacubartRooney esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-07, 03:30 AM   #2
Novatilla
Miembro
Maestro
 
Avatar de Novatilla
 
Fecha de Ingreso: 2008-01-27
Mensajes: 37
Predeterminado

No dudo q sea el mejor clan, mejores jugadores, y mejor jugador del server, pero tambien muchos traidores, muchos borreguitos y mucho falta de cerebro pq "a donde va vicente? a donde va la gente.." esta claro.

Aqui hace dias diciendo q estabas en Angels of Death y diciendo q es el mejor clan,, ahora hablas mal de ellos, asi haras con los Akatsukis estos.
http://foro.91.com/topics/55/200712/30/9665,5.html

Este clan en unos meses ni va a existir, el 80% de los borregos q hay ahi dentro han hecho lo mismo en , In-BluE, YoneX etc.. y ahora estos clanes no son NADA, es gracioso ver como en cuanto hay alguien fuerte en un lado todos van ahi, ven otro fuerte en otro clan y a la semana todo el server ahi metido..da un poco de lastima pero bueno es asi.

Y por cierto Rooney eres el niño mas REPELENTE, PESADO, NOOB, LLORON, HIPOCRITA y PROTESTON q he visto en mi vida, solo sabes poner posts para llamar la atencion pq no te quieren ni en tu casa, todo el dia dando por culo diciendo q te vas del juego y al dia siguiente sigues jugando, protestando de los hacks cuando tu vas con speed, podrias morirte un rato y dejar al resto del mundo en paz, CANSINO.
Novatilla esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-07, 03:35 AM   #3
Dino
Miembro Primario
Maestro
 
Avatar de Dino
 
Fecha de Ingreso: 2008-01-28
Mensajes: 26
Predeterminado

Tema:
Originalmente escrito porNovatilla
Cita:
No dudo q sea el mejor clan, mejores jugadores, y mejor jugador del server, pero tambien muchos traidores, muchos borreguitos y mucho falta de cerebro pq "a donde va vicente? a donde va la gente.." esta claro.

Aqui hace dias diciendo q estabas en Angels of Death y diciendo q es el mejor clan,, ahora hablas mal de ellos, asi haras con los Akatsukis estos.
http://foro.91.com/topics/55/200712/30/9665,5.html

Este clan en unos meses ni va a existir, el 80% de los borregos q hay ahi dentro han hec ...
Joder acabas de describir al tonto de rooney a la perfeccion, un diez en tu post.

por cierto rooney no nos heche la culpa a nosotros de q tus padres no te quieran, e intenta relacionarte mas con las personas de tu alrededor.

referente a tu post tu bailas al son del mas fuerte y no tienes voluntad propia, solo te dejas llevar por lo q ves, lo mismo le comes el culo a los mas fuerte y al final te hecha porque eres de los mas pesado.

deja a la gente jugar tranquilo, madura un poquito y deja de llorar con los temas hack cuando tu no das ejemplo de juego limpio.
Este mensaje ha sido modificado en2009-03-07-09:36:35por Dino!
__________________
Dino esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 09:15 AM   #4
jojojo
Miembro
Maestro
 
Avatar de jojojo
 
Fecha de Ingreso: 2008-04-08
Mensajes: 33
Predeterminado

aqui en estrella da risa ver la gente como se pasa de un clan a otro lo felicitan q son los mejores mejor dicho q son el putas y sale algun otro con otro clan bien montado se pasa a este y las felicitaciones y todo eso de q eran el putas se vuelve en insultos jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej toda esaa gente alo bien da pena jejejejejejejejejejejejejejeje es mejor q anden sin clan
jojojo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-20, 09:21 AM   #5
jojojo
Miembro
Maestro
 
Avatar de jojojo
 
Fecha de Ingreso: 2008-04-08
Mensajes: 33
Predeterminado

mas de uno q esta en akatsuki era felicictando a AINHOA o mejor dicho lambiendole el trasero por radio jejejejejejejej como holly jejejejeje la mitad de akatsuki le lamio el trasero a AINHOA POR RADIO JEJEJEJ A HORA ES EL TURNO DE SUINI DESPUES A Q CLAN SE PASARAN ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????\'
jojojo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-25, 08:20 PM   #6
PICKORO
Miembro
Amo
 
Avatar de PICKORO
 
Fecha de Ingreso: 2008-01-24
Mensajes: 65
Predeterminado

Mejor clan? que esten varios fuertes no quiere decir que sea el mejor clan y eso esta demostrado... Cada vez que va suiniacla por la pole ahi queda muerta buscando un tao

+12 no quiere decir inmortal
Solo pueden desencadenar su ira reprimida de la war parandose en dragon haber cual pueden matar
Y HOLLY o Vicente dejenlo en paz Ya debe tener la lengua podridad de tanto lamer culos eso es mas que cualquier castigo o groseria que se le quiera decir JAJA
__________________
Water-war 110-127 Jugando con otro mientras...
Server Estrella


MILLOS DESDE LA CUNA, HASTA LA TUMBA !!

Su esposa a venido a molestar, desconectese rapido!!!
PICKORO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-03-30, 06:12 PM   #7
VeGueTa
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de VeGueTa
 
Fecha de Ingreso: 2008-01-23
Mensajes: 1924
Predeterminado

es que la guerra no la gana 1 pj la ganan varios

20 pj dandole a uno fuerte seguro cae en algun momento; la medicina no es eterna y ningun pj es inmortal


__________________
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés?
Ni lo sé, ni me importa

VeGueTa - abandonado y empoloto (no quedo si no 131 le falta pelo pa moño)
pOpEyE - Comiendo espinacas habr si sube

BAUUUUUUUU





VeGueTa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-03, 02:30 PM   #8
KenHun
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de KenHun
 
Fecha de Ingreso: 2008-06-07
Mensajes: 333
Predeterminado

yo estoy en la misma opinion de los demas en lo personal es mejor andar sin clan o si te unes en uno para divertirte no para andar lamiendo c**** o huev** a los mas fuertes y si te llegan y te dicen callate te callas y no dices nada por que no se vaya a enojar contigo si eso es fuerte y unirse a uno de esos clanes prefiero andar solo y haciendo mi luchita ya que un dia sere fuerte si aun asi doy pleito a varios

en resumen es mejor andar sin clan que ser un lamebotas en un juego (me pregunto si asi seran en la vida real lamebotas)
__________________
Campaña por un traductor de Dominicano a Español

Kenshin_himura Archer 132 (Subiendo)

HUNKEL War 130 - War 130 - War 132 (subiendo)

server estrella

KenHun esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-06, 03:42 PM   #9
muajaja_invencible
Miembro
Amo
 
Avatar de muajaja_invencible
 
Fecha de Ingreso: 2009-04-26
Mensajes: 79
Predeterminado

jaja no pude dejar de reir en el ultimo que escribio y estoy de acuerdo contigo nesesitamos un traductor xD mejor dicho alguioen que sepa desifrar gelogrificos


Este mensaje ha sido modificado en2009-05-06-21:42:39por muajaja_invencible!
__________________
POR QUE NOS DEJAMOS PISOTEAR POR QUIEN VIVE I COME DE NOSOTROS CAMPAÑA POR UN SERVER LUNA SIN DOMINICANOS
muajaja_invencible esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-05-07, 09:15 PM   #10
Bayroneta
Miembro Primario
Aprendiz
 
Avatar de Bayroneta
 
Fecha de Ingreso: 2009-05-07
Mensajes: 1
Predeterminado

 muajajjajajja me cago en estrella

Bayroneta esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:26 AM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano