![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-02-20
帖子: 14
|
![]() nostros ya tenemos taoistas guerreros ninja monjes arqueros guerreros etc y se me ocurrio algo pero esto depende de ustedes se me ocurrio agregar un nuevo personajes cowboys.
por el principio cowboys se significa baqueros este puede tener armas de fuego ( todas pisolas solamente y podria haver lanza misiles ) y unas variantes de movimientos como tiro fuerte ( habilidad de dispare k causa mas daño ) o otros como 4 tiro ( habilidad de 4 tiros a la vez etc ) vueno esto depende de ustedes si kiere podrian ponerlo pero les gusto mis propuesta ![]() ![]() ![]() el lucas747 - monje ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() 引用:
anda a ver dora la exploradora hijo de puta! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() bueno con el pirata la fregaron bien ya que no tiene mucho que ver con los chinos así que no te preocupes que cuando quieran mas plata inventaras mas razas estúpidas en el juego quizás un paladín, un vaquero, un ratero, un pescador y quien sabe que otra soncera mas se les ocurra por plata...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Si ya tienes los piratas para que quieres otro personaje con armas de fuego ? , los GM luego sacaran un robin hoot , si un super mejorado arquero que no usa el arco de los arqueros , sino uno mejor que solo pueden usar ellos y sus ataques serán 10 veces mejor , mas precisos y de mas alcance y tendrán una habilidad con el hércules y las patadas de los monjes , la cual cuando alguien se le acerque le hacen 90% de daño.
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() pues si no lo sabes... !ahora lo sabes! TQ todo lo hace por dinero...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() buena idea - -
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]()
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Despues de un difícil análisis , grandes desaciertos , teoría sin bases y muchas pruebas hemos llegado a la conclusión que el traductor no detecta el sacasmo , actualmente la tecnología de la traducción no puede incorporar el detector de sacasmo haciendo ineficaz la comunicaciones ironicas y burla entre GM y usuario , así que si el dice que le gusta la idea es que le gusta.