![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-02-20
帖子: 14
|
![]() ok les cuento lo ke paso yo y mi hermano teniamos cuenta en este magnifico juego pero un chavon no me acuerdo el nombre usaba bots yo estaba biendo todo lo ke paso y el del bot lo mato y lo llevo a un lugar oscuro y ya saben capas
la conocida " carcel de bot " el no pudo salir porke no te dejaban y un chavon llamado guardia vestido de heroe de esparta le decia tu kung fu no es tan alto o algo asi el tuvo ke hacer barios concurso de pregunta para subir de nivel y ai lo sacaron pues le kitaron mucho de oro pero ya esta bien > ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() k haces con decirme ke escribo mal no estoy en las clases señorita
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() pasare yo a explicártelo...
veras todo lo que postean en este foro lo leen los GMs y que crees? los GMs son chinos y no hablan español fluido y si escribimos mal o con abreviaciones ellos no lo entenderán al no entenderlo lo ignoraran y lo dejaran de lado... asi que te pido por favor "ESCRIBE BIEN"
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() ESCRIBE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Analfabestia!!!! escribe bien
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ok pero alfinal ban a hacer algo con los bots o solamente amenazan :/
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-08-17
帖子: 126
|
![]() escriVI Vien!!!!ANIMAL!XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ok listo digan sigue escribiendo bien y se hacen del los tontos de este problema listo
|
![]() |
![]() |