Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-05-21, 02:25 PM   #11
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hous3 Ver Mensaje
Dises que no saca mucho soy un fire y a los troys con set +7 les kito por hay 800 y ellos no se molestan en tirar fbs simplemente me agarran a rayos y estalla y se me acabo el juego !
dudo q si de verdad tienes set +7 saques solo 800 pero en fin eso no viene al caso ya q tienes razon yo soy archer y no me molesto en volar peor los troy no me pueden dar con fb y habeces ni con hercules y se me lansan a rayitos como taops hasya q reviente su cuvhiilo y eso jode
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-21, 05:27 PM   #12
Inger
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

En este momento el troyano y las demás razas están en desventaja con los fires, un buen troyano no tira rayos, pero debe ser un troyano que domina muy bien su pj, el problema es con los nob que al no poder conectar un mil espadas o la habilidad del cuchillo casi que por desesperación comienzan a tirar hercules o rayitos, pero son habilidades permitidas por TQ igual que el veneno de los ninjas, o el vuelo de los archer o la penetración de los fires, que aunque no nos guste toca aguantarse.
Antiguo 2010-05-21, 07:06 PM   #13
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inger Ver Mensaje
En este momento el troyano y las demás razas están en desventaja con los fires, un buen troyano no tira rayos, pero debe ser un troyano que domina muy bien su pj, el problema es con los nob que al no poder conectar un mil espadas o la habilidad del cuchillo casi que por desesperación comienzan a tirar hercules o rayitos, pero son habilidades permitidas por TQ igual que el veneno de los ninjas, o el vuelo de los archer o la penetración de los fires, que aunque no nos guste toca aguantarse.
el hercules el vuelo el toxid son habilidades propias de cada raza en cambio el rayo si es solo acomodarse puntos y listo lansas y jodes con cuchillo posion como todo un noob q no sabe pelear
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2010-05-22, 03:27 PM   #14
Hous3
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Nunca dije yo tener set +7 si no que a troys con set +7 ... pero = si molesta mucho eso qe solo a rayos te den hasta que estalle es muy molesto que no puedan pelear normal
LOS QUE SON DE ESTRELLA UN EJEMPLO ES VICENTE DE LOS QUE HACEN ESO.
Hous3 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-24, 04:07 PM   #15
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No podemos pedir eso, los troyanos frustrados andan quejandose dia y noche de los firer, sabiendo que con cuchillo matan un tao de un golpe, asi que si le quitan ataque al cuchillo haran que se suiciden todos los troyanos o peor aun, que antes de que se suiciden llenen el foro de spam quejandose mas.

seria mejor que propusieras que le quiten el rayo a los troyanos.
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-24, 06:15 PM   #16
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaTiKa Ver Mensaje
No podemos pedir eso, los troyanos frustrados andan quejandose dia y noche de los firer, sabiendo que con cuchillo matan un tao de un golpe, asi que si le quitan ataque al cuchillo haran que se suiciden todos los troyanos o peor aun, que antes de que se suiciden llenen el foro de spam quejandose mas.

seria mejor que propusieras que le quiten el rayo a los troyanos.
creo q nadie pide reduccion al cuchillo solo q reduscan considerablemente el daño q causa al activarse el efecto del cuchillo q eso si es de cobardes

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2010-05-24, 07:22 PM   #17
Hous3
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Si a lo que me refieron es a que se le kite atake al estallido del cuchillo o si no que con rayo estalle es enfadoso qe solo a rayos te maten POR FAVOR HAGAN CASO A ESTA PROPUESTA!
Antiguo 2010-05-25, 02:03 PM   #18
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hous3 Ver Mensaje
Si a lo que me refieron es a que se le kite atake al estallido del cuchillo o si no que con rayo estalle es enfadoso qe solo a rayos te maten POR FAVOR HAGAN CASO A ESTA PROPUESTA!
tranquilo muchos te entendemos pero lo mejor creo q seria q al activarse el cuchillo con los rayos solo se active el veneno y desaparesca el estallido ya q gracias a eso pelear con troys es como pelear con taos con daño fisico

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2010-05-25, 04:59 PM   #19
Hous3
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Um si me parese bien que solo active veneno cuando usen rayo falta que hagan caso .
Antiguo 2010-05-26, 06:54 AM   #20
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jajaja y supongo que no estas enojado por los troyanos que al ir perdiendo comienzan a lanzar rayos de 500 cuando tus fbs les sacan 2500.
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación