Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-10, 11:01 PM   #1
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado mejoras para el archer toda propuesta nueva aqui

Creo este tema para que aquí pongamos la propuestas del archer y si la propuesta es apoyada yo edito y la coloco ,hay varias propuestas hechas ya que me parece buenas y creo que es mejor dejarla en un solo tema y mantenerlo siempre activo para tener mas posibilidades de que sonia pase y la las lea

ORIGINALMENTE POR taositaxDxD

propuesta para mejorar INTENSIFICACION bien como todos saben esa habilidad al máximo triplica el daño del archer pero... solo un ataque vengo a proponer lo siguiente que la intensificacion pueda efectuarse en movimiento y que no se desaparesca el efecto aun cuando uno se mueva oviamente el daño seguiria siedo el mismo solo para un ataque y no creo que le de ventajas al archer por que como demora 4 segundos en activarse sacaria mas dando flechazos normales pero puede ser útil en algunos casos

ORIGINALMENTE POR Sir. Van Fanel

Propongo que la habilidad "Intensificación" del arquero sea mejorada. Que ahora se pueda cargar mientras se mueve, pero que mientras sucede la carga no se pueda atacar, que el efecto de la habilidad al nivel máximo dure 1 minuto (tal como está ahora) y que después de que se cargue la habilidad se pueda seguir atacando con el efecto de la habilidad mientras se mueve.

ORIGINALMENTE POR taositaxDxD

Como todos saben el archer es la raza mas débil del juego , voy a proponer un item nuevo para el, la idea es todos los que usan archer y los que no usan abran notado que el archer saca las flechas de su espalda pero donde lleva?? bueno antiguamente los arqueros llevaban una bolsa :

como ven la imagen 1 y 2 son del traje del 120 o cuando ataca saca flechas de la nada, las imágenes 3 y 4 son de trajes del lvl bajos q claramente se ven unas bolsas en sus espaldas y la ultima imagen es una idea algo cutre de como quedaria un archer

aclarando: una nueva arma q llevaria el mismo ataque que el arco, mismos niveles, y su propia alma santa, y ademas agregar lo que es la antievacion que eso seria algo así como las armas cualquiera que al agregar +n ganan exactitud entonces el arco y dicha nueva bolsa llevarían la antievacion dependiendo de cuanto +n lleven:

como en la imagen esa katana lleva +7 de exactitud por su +5 si fuera +6 llevaría +8 de exactitud así que el arco y la bolsa llevarían al ser +6 igual un +8 de antievacion.

otras dudas: pss al llevar otra arma (bolsa) las flechas entrarían hay, la potencia del arco ya no seria x 2 ya que llevaría 2 armas y en resultado quedaria algo asi:

ORIGINALMENTE POR Sir_AtkMe

Como ya saben los que han subido su arco a lvl 137 o mas, y poniéndole alma santa escala 6, sigue siendo una miseria lo que pega un archer.

Propuesta.

Mejorar el lvl de las flechas y atributos de las flechas

propongo que pongan a la venta flechas lvl 100, 110, 120, 130
el incremento del ataque lo dejo a criterio de TQ. obvio que también incrementaran el precio de las mismas.

Adicional mente colocar flechas que produzcan un efecto de ataque mayor, tales como las veneno, rayo y cohete. Podrían agregar flechas que tengan el efecto de los elementos tierra, metal, fuego, etc, ya existe el monje para contrarrestar esto así que no seria un desequilibrio grande en el juego.

También que las flechas de alto nivel 130 o mas, no fueran tan faciles de obtener, que se tuviese que hacer una misión, claro que el ataque que valga la pena, de esta forma no todos podrían tener el incremento pero algunos si, las cantidades de las flechas de alto nivel estaría regulado.

quede claro que edite las propuesta solo a eso la propuesta , si a al autor de alguna esto le molesta me lo dice y puedo eliminarla .Quede claro con esto quiero ayudar a estas magnificas propuestas que si no son apoyadas quedarían en el olvido ,cualquier propuesta háganla en este tema y si es apoyada como ya dije edito y al coloco y tratemos de mantener este tema activo

ORIGINALMENTE POR warrior166

Nueva subclase anti evasión

Escala 1: reduce la evasión del contrincante 4%.
Escala 2: reduce la evasión del contrincante 8%.
Escala 3: reduce la evasión del contrincante 12%.
Escala 4: reduce la evasión del contrincante 16%.
Escala 5: reduce la evasión del contrincante 20%.
Escala 6: reduce la evasión del contrincante 25%.
Escala 7: reduce la evasión del contrincante 30%.
Escala 8: reduce la evasión del contrincante 35%.
Escala 9: reduce la evasión del contrincante 45%.

ORIGINALMENTE POR Djkombo

La propuesta se basa mas que nada en una habilidad pasiva, con pasiva entendemos que es una habilidad que se activara automáticamente, esta para que sea mas fiable y todos los arqueros puedan tenerla se venderia en una biblia como toda habilidad de arma y solamente arqueros santos podrian aprenderla (arquero santos osea arqueros de nivel 110 o superior)

esta habilidad tendria el siguiente efecto cuando se activara:
Realizaria un daño total, sin importa defensa, evacion, reducion de daño de tesoro o defensa magica, el daño total se basaria segun el nivel de la habilidad:

Nivel 1: 100 daño
Nivel 2: 150 daño
Nivel 3: 300 daño
Nivel 4: 500 daño

Última edición por warning; 2011-03-14 a las 03:28 PM.
warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-10, 11:12 PM   #2
The-Finish
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eddy0320
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Creo este tema para que aquí pongamos la propuestas del archer y si la propuesta es apoyada yo edito y la coloco ,hay varias propuestas hechas ya que me parece buenas y creo que es mejor dejarla en un solo tema y mantenerlo siempre activo para tener mas posibilidades de que sonia pase y la las lea

originalmente por taositaxDxD

propuesta para mejorar INTENSIFICACION bien como todos saben esa habilidad al máximo triplica el daño del archer pero... solo un ataque vengo a proponer lo siguiente que la intensificacion pueda efectuarse en movimiento y que no se desaparesca el efecto aun cuando uno se mueva oviamente el daño seguiria siedo el mismo solo para un ataque y no creo que le de ventajas al archer por que como demora 4 segundos en activarse sacaria mas dando flechazos normales pero puede ser útil en algunos casos

originalmente por Sir. Van Fanel

Propongo que la habilidad "Intensificación" del arquero sea mejorada. Que ahora se pueda cargar mientras se mueve, pero que mientras sucede la carga no se pueda atacar, que el efecto de la habilidad al nivel máximo dure 1 minuto (tal como está ahora) y que después de que se cargue la habilidad se pueda seguir atacando con el efecto de la habilidad mientras se mueve.
Hace Tiempo Pero Hace Tiempo Que No Creabas Un Tema xD.

Correspondiente Al Tema Si Apoyo En Todos Los Sentidos,Aspectos Y Desarrollo Del Mismo.

No Busquen Escusas Solo Hagan Lo Que Tengan Que Hacer.

Mejoren Al Archer Unica Raza Que Se Usa De Saco De Boxear.
The-Finish esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-10, 11:31 PM   #3
~KaGe†suki~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Se apoya toda mejora para el archer siempre y cuando no desekilibre el juego , claro no vendria mal una temporada que dominara el archer para que todo el mundo cambiara a archer XD pero no creo q suceda

Server : Estrella
~SuiGe†su~
Ninja130-Ninja130-Ninja131
JULIAN0220 War130-War130-War122

Última edición por ~KaGe†suki~; 2011-03-10 a las 11:34 PM.
~KaGe†suki~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-11, 11:48 AM   #4
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Apoyo mil millones de veces... jejeje...
Como sea seguire reviviendo los temas...

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-11, 01:49 PM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ante todo gracias warning por tomarte la molestia de adjuntar todas las ideas para mejorar al archer y porsupuesto apoyo totalmente.
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-11, 04:50 PM   #6
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo apoyo las mejoras al archer y si dices que puedo proponer algo, es simplemente que le aumenten al ataque al archer es decir que saque mas con las flechas simplemente eso sin inventar otras cosas (valorando lo que proponen otras personas) pero eso para mi seria bueno
cronos esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-11, 09:01 PM   #7
The-Finish
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Pobre Archer Pobre.

Espero Que Tomen Alguna Iniciativa Para Mejorar Al Archer Ya Que Es La Clase De Todo Tipo De Pruebas De Tq En Otras Palabras El Saco De Golpes De TQ xD.

Apoyo Apoyo Que Mejoren Al Arche Mi Lema Sera Equilibrio De Razas.

Antiguo 2011-03-12, 11:18 AM   #8
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The-Finish Ver Mensaje
Pobre Archer Pobre.

Espero Que Tomen Alguna Iniciativa Para Mejorar Al Archer Ya Que Es La Clase De Todo Tipo De Pruebas De Tq En Otras Palabras El Saco De Golpes De TQ xD.

Apoyo Apoyo Que Mejoren Al Arche Mi Lema Sera Equilibrio De Razas.
Ejem... robando lemas? xDD

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 07:51 PM   #9
The-Finish
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sir. Van Fanel Ver Mensaje
Ejem... robando lemas? xDD
Ahhh Perdon xD

Antiguo 2011-03-12, 08:08 PM   #10
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

hmm encantos antievacion jeje

es como la penetracion pero para el archer ovio no tan chingones pero si que sacen entre 500 o 700 xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación