Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-12, 09:59 PM   #11
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
hmm encantos antievacion jeje

es como la penetracion pero para el archer ovio no tan chingones pero si que sacen entre 500 o 700 xD
jeje si van hacer una propuesta háganla como si estuvieran creando un tema y especifiquen , y lo que trato con esto es alojar en un solo tema las diferentes propuesta del archer de modo que cuando nuestra única GM activa en el foro pase se encuentre con un solo tema donde esta varias propuesta muy buenas para mejorar el archer de modo que tome algunas o una en cuenta

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 11:09 PM   #12
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
jeje si van hacer una propuesta háganla como si estuvieran creando un tema y especifiquen , y lo que trato con esto es alojar en un solo tema las diferentes propuesta del archer de modo que cuando nuestra única GM activa en el foro pase se encuentre con un solo tema donde esta varias propuesta muy buenas para mejorar el archer de modo que tome algunas o una en cuenta
aloja tambien esta propuesta de warrior166 la de la subclase antievacion.

http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=29266

claro yo creo q deveria ser menos la antievacion al lvl 9 en por lo menos solo un 20% pero es cosa de acomodarlo nomas. y quedaria bien la idea
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 11:51 PM   #13
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
aloja tambien esta propuesta de warrior166 la de la subclase antievacion.

http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=29266

claro yo creo q deveria ser menos la antievacion al lvl 9 en por lo menos solo un 20% pero es cosa de acomodarlo nomas. y quedaria bien la idea
eso si como fue creada al mismo tiempo que este tema no la pude colocar ,pero me parece na estupenda propuesta de warrior , y una pregunta un archer VS ninja del mismo set digamos 2sok -5 ambos +6 ,muere el archer de 1tb o también 1sok ambos solo me interesa saber ese dato

Antiguo 2011-03-13, 03:35 AM   #14
User53461178958
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Sii, Los apoyo..!! Como lei arriba..!! les toca a los archer una temporada de que dominen..!! Ya todas las clases han dominado.! Troys, Fires, Ninjas, Los waters cn ese mmgvo escudo azul y los war usando el escudo y arma larga.! Y los archers que? Ahora le tocan a ellos..!!! Mejoren a los archers..!!! Gms Hagan Algo no se queden sentado hay leyendo esto...!! Ponganse en accion xD
User53461178958 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-13, 01:19 PM   #15
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
eso si como fue creada al mismo tiempo que este tema no la pude colocar ,pero me parece na estupenda propuesta de warrior , y una pregunta un archer VS ninja del mismo set digamos 2sok -5 ambos +6 ,muere el archer de 1tb o también 1sok ambos solo me interesa saber ese dato
el archer muere de un solo golpe por cualquier raza teniendo mismo set ya sea ni ninja, war o troy menos fire pero el fire es otro cuento
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2011-03-13, 04:10 PM   #16
cronos
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

sigo apoyando las mejoras para el archer, y quisiera saber que requisitos o como se haria para que un moderador adhiera este tema
cronos esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-13, 05:29 PM   #17
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cronos Ver Mensaje
sigo apoyando las mejoras para el archer, y quisiera saber que requisitos o como se haria para que un moderador adhiera este tema
oh el tema es bueno y es uno de los mas seguidos del foro "mejorar a los archer " ,pero el problema es que de esta sección no hay moderadores y la única activa es sarlyna la cual se pasa muy poco por el foro ,veo muy mal que en guía hay como 3 moderadores y aquí propuesta solo una y ni si quiera esta activa en el foro

Antiguo 2011-03-14, 03:29 PM   #18
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bien otra propuesta nueva que me pareció interesante

Antiguo 2011-03-14, 03:41 PM   #19
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Bien otra propuesta nueva que me pareció interesante
veo q adjuntaste la idea de la antievacion aunque sigo pensando q la reduccion es muy exagerada no dudo que es una buena idea sigan apoyando toda mejora para el archer la raza olvidad por TQ

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2011-03-14, 05:42 PM   #20
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
veo q adjuntaste la idea de la antievacion aunque sigo pensando q la reduccion es muy exagerada no dudo que es una buena idea sigan apoyando toda mejora para el archer la raza olvidad por TQ
Si yo también creo que es mucho , pero recuerda que los GM nunca toman la propuesta tal cual como la proponemos nosotros , sino que hacen ajuste y mejorar para adaptarla a los que ellos crean conveniente , y lastima que en esta sección no hay un moderador activo para por lo menos adherir esta propuesta

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación