Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-10-06, 12:00 AM   #11
faar
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

[Texto desvirtuado y borrado por sarlyna]

Editado de sarlyna: No desvirtues el tema..

Este mensaje ha sido modificado en2009-10-06-12:33:08por sarlyna!

faar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-06, 12:13 AM   #12
whitelion
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo igual

links PERO HACIA LAS PAGINAS es para cuando pongan los nuevos skins

gorro aguila110-super+2
collar dragon-super
anillo dragon-super+2
ropa de aguila-super+2
arco antiguo- elite ( actualmente uso arco de prado unico con RVG)
botas unicornio-super
torro-elite+2
abanico-super+2

whitelion esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-06, 01:51 AM   #13
Lady_Ken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porfaar

Cita:

asi corto y consiso xd  me podrian mandar links por privado a mi cuentita para ver skins y saber de donde puedo descargar porfa? se agradeceeee ^^     

a no crean ke la gente los usa por infringir la leyyy!! o cosas asi -.-    lo hacen pa cambiar de estilo asi de simple pa ke sea mas pintoso el juego  ya ke con todo los ke tiene   con el tiempo se vuelve limitado = ...< ...

Claro es obvio que no lo hacen para infringir la ley... por personas que no quieren infringir la ley es que esta chica hizo esta propuesta que ustedes estan arruinando desvirtuandola.

Quieren tener esos estilos de manera legal... apoyen esta propuesta... y dejen de desvirtuar el tema

Antiguo 2009-10-06, 02:11 AM   #14
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

hemos recibido este informe y es idea perfecta, de todas maneras vamos a intentar.

NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-06, 09:47 AM   #15
Zkinef™
Moderador
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porLady_Ken

Cita:
Lamento contradecirlos berrios, fenixfenix, y Zkinef, pero si son ilegales... el acuerdo de usuario que aceptaron al crear la cuenta dice claramente "se prohibe la modificacion del cliente" el cliente, es la parte que descargas... asi que si es ilegal modiificarla..

#~ No es ilegal mejorar visualmente tu propio cliente, pero si lo quieres ver así, adelante.

Creeme que sabemos por demás las reglas del juego y del foro.

Antiguo 2009-10-06, 10:27 AM   #16
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema Originalmente escrito porZkinef

Cita:

Tema: Originalmente escrito porLady_Ken

Lamento contradecirlos berrios, fenixfenix, y Zkinef, pero si son ilegales... el acuerdo de usuario que aceptaron al crear la cuenta dice claramente "se prohibe la modificacion del cliente" el cliente, es la parte que descargas... asi que si es ilegal modiificarla..

#~ No es ilegal mejorar visualmente tu propio cliente, pero si lo quieres ver así, adelante.

Creeme que sabemos por demás las reglas del juego y del foro.

Zkenf tiene razon, tu que entiendes por "no modificar el cliente", ya lo repeti infinitas veces, nosotros NO modificamos EL CLIENTE nosotros modificamos VISULAMENTE nuestra parte del cliente. No tenemos acceso al clente oficial, eso lo hace TQ cuando pone parchers,eso es modificar el cliente. POrque? porque afecta a todos los usuarios. Al hacer un "mod" solo te esta afcectando ati. NO SON ILEGALES! haber si la gente ya le va entrando eso en la cabeza que estoy arto de repetirlo.

Para no desvirtuar: no apoyo la propuesta porque eso ya se puede,y sino me da = xD

fenixfenix esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-06, 01:05 PM   #17
Sa†an
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

El cliente es la parte que se descarga como dice Lady_Ken y como dice el acuerdo de usuario, y todos los archivos que aparecen en la carpeta Conquista 2.0, son archivos derivados del archivo que se descarga.

Eso significa que todos los archivos que estan dentro de la carpeta conquista 2.0 son los que conforman al cliente como tal. y una modificacion del cliente se produce con el simple hecho de cambiar cualquier archivo a una carpeta.

ademas no se contradigan ustedes usan terminos "modificar mi parte grafica del cliente" pero si analizan la frase sigue siendo MODIFICAR EL CLIENTE... porque los de TQ no son dueños de cliente en materia de posesion.. cuando los tenemos instalado es nuestro cliente y el unico cliente...  del cual a TQ le corresponden los derechos de autor y de MODIFICACION, asi que no vengan con interpretaciones a conveniencia diciendo que hay dos clientes o dos partes del cliente, etc.

asi que dicho simple, es ---MODIFICAR CUALQUIER PARTE DEL UNICO CLIENTE QUE HAY EN CONQUISTA ES CONTRA LAS POLITICAS DEL ACUERDO DE USUARIO--

Modificar visualmente, modificar sonoramente, cambiar el nombre a un simple archivo de la carpeta conquista 2.0, es modificacion del cliente.

La ley internacional de derechos de software, dicen que un software no es la parte que abre en si, sino que es todo el contenido que se deriva del archivo instalador de dicho software. es decir la carpeta completa de instalacion y los archivos que en ella estan.

Y el hecho de que un programa sea de licencia gratuita no les da el derecho a modificarlo... una cosa es LICENCIA GRATUITA y otra cosa es CODIGO ABIERTO o OPEN SOURCE.

Y este cliente de conquista que yo sepa no es OPEN SOURCE o CODIGO LIBRE o ABIERTO o como quieran llamarlo.

Por eso es que para interpretar los acuerdos legales se deben conocer las leyes relacionadas a dichos acuerdos legales.

Este mensaje ha sido modificado en2009-10-06-19:07:20por JRPianist!
Sa†an esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-06, 01:11 PM   #18
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porJRPianist

Cita:

El cliente es la parte que se descarga como dice Lady_Ken y como dice el acuerdo de usuario, y todos los archivos que aparecen en la carpeta Conquista 2.0, son archivos derivados del archivo que se descarga.

Eso significa que todos los archivos que estan dentro de la carpeta conquista 2.0 son los que conforman al cliente como tal. y una modificacion del cliente se produce con el simple hecho de cambiar cualquier archivo a una carpeta.

ademas no se contradigan ustedes usan term ...

Bla bla bla....me da = todo lo que digas ¬¬ me se las licencias de los softwares libres y gratuitos payaso no me vengas de listo ¬¬ Tomo mas en cuenta lo que veo que no lo que dicen las malditas normas. No veo que afecte en nada cuando pongo un skin nuevo en el conquista, quien carajo se da cuenta parte de mi? NADIE ni si quiera los GMs. Ya hice muchos posts sobre mods y los GMs y moderadores pasaron y no me dijeron nada. Asi que menos wikipedia y mas experiencia en este campo chaval.

fenixfenix esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-06, 01:19 PM   #19
Sa†an
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

el bla bla bla lo tienes tu... yo te hablo en lo que dicen las leyes y los acuerdos... wikipedia por cierto solo es digno de alguien como tu, es una enciclopedia muy mediocre...

Por cierto yo tambien uso mods... pero no trato de justificarme diciendo que son legales... y tiene srazon nadie se entera, y no afecta a los demas usuarios... pero la norma dice que esta mal y punto... que algunos no le demos importancia a las normas es otra cosa... pero todos los seres humanos siempre acatamos lo que nos de la gana.

Una cosa es COMO DEBEN SER LAS COSAS y otra cosa es COMO SON LAS COSAS...

Tu decides como haras tus cosas........ pero no tienes derecho a decidir como DEBEN SER LAS COSAS ya que eso es funcion de las normas...

Sa†an esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-06, 01:58 PM   #20
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

No mienten que los mods no son ilegales, a los moderadores los GMs nos informarón por el correo que la modificación del cliente no es ilegal ultimamente, mientras no lo cambiaron las normas políticas del juego sobre la modificación del cliente. Como dicen berrios y Zkinef, en este foro no se permite colocar links de descargas de los MODs, está prohibido quien lo haga recibira una sanción grave que se procedera al baneo inmediato.

Por favor, no traten de desvirtuarlo, si quereis discutirlo mandad mensajes privados a vosotros mismos..

*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación