Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-12, 12:05 PM   #81
3241949
Miembro
Maestro

Predeterminado

Cuanto en dolares equivalen un 5% de dichas acciones ? O_O
3241949 esta offline  
Antiguo 2010-08-12, 12:16 PM   #82
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaTiKa Ver Mensaje
Porque soy Accionista de NetDragon WebSoft, que es la empresa propietaria de TQ Digital Entertaiment, y todos los cambios que afecten administrativa o economicamente el juego me lo deben informar a mi y a todos los demas accionistas que poseen mas de un 5 por ciento de acciones para someterlo a votacion en la junta de accionista.

Y los gms no tienen absolutamente nada que ver con cosas asi, es una decision completamente administrativa... quien decide eso son los accionistas y la junta directiva luego tiene que acatar la decision de la junta de accionistas sea buena o mala.

Aqui tengo una carpeta con todos los planes economicos o agenda de periodo fiscal, que le haran al juego hasta junio de 2011... NADIE en TQ puede hacer un cambio que no este anotado en esa carpeta, a menos que sea un parche de emergencia debido a bugs o cosas por ese estilo. (por eso siempre se tardan en arreglar todo y agregar propuestas, porque si no esta en agenda tienen que ponerlo en la agenda del siguiente periodo fiscal... o hacer una insercion de emergencia en la agenda del corriente periodo fiscal con previo aviso detallado a los accionistas que poseen mas del 5 por ciento de acciones).
si, es por estas cosas ke el foro me parece tan pendejo, yo supe eso hace un par de dias, he dejado de escribir en plenas vacaciones, todo me ha parecido tan estupido desde entonces... ya puedo entender que clase de perdida de tiempo es este foro cuando se quejan, yo ya se ke ni por las pelotas le pasara

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline  
Antiguo 2010-08-12, 12:21 PM   #83
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wendy Ver Mensaje
si, es por estas cosas ke el foro me parece tan pendejo, yo supe eso hace un par de dias, he dejado de escribir en plenas vacaciones, todo me ha parecido tan estupido desde entonces... ya puedo entender que clase de perdida de tiempo es este foro cuando se quejan, yo ya se ke ni por las pelotas le pasara
Cuando hay propuestas buenas si se toman en cuenta y se introducen en los cambios para el proximo periodo.

Por ejemplo las quejas del veneno ninja, tardo casi un año el quitarle lo exagerado al veneno, porque no se podia introducir en la agenda del periodo que iba en curso, pero era lo primero en la lista para la agenda de este nuevo periodo.

Si hacen propuestas razonables las escucharan, y las presentaran bien.

Si hacen las ridiculeses que estan haciendo actualmente en el foro con el tema de los firers por ejemplo, nunca le haran caso ya que NADIE ha dado una solucion razonable, que equilibre a los firers con el resto, sin que afecte la propiedad virtual, y sin que deje a los firers por debajo de otras clases.

Cita:
Iniciado por Arioxe Ver Mensaje
me gustaria ser Latika xD
Para que querer ser yo... cuando puedes ser mejor

Última edición por LaTiKa; 2010-08-12 a las 12:24 PM.
LaTiKa esta offline  
Antiguo 2010-08-12, 12:23 PM   #84
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

he perdido mi tiempo como la $%&·@... no tienes idea de cuanto me saco de quicio cuando me dicen ke las ventas siguen tan altas y ke lo ke ha hecho es mejorar.... ohh por favor...

porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline  
Antiguo 2010-08-12, 01:31 PM   #85
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Cuando hay propuestas buenas si se toman en cuenta y se introducen en los cambios para el proximo periodo.

Por ejemplo las quejas del veneno ninja, tardo casi un año el quitarle lo exagerado al veneno, porque no se podia introducir en la agenda del periodo que iba en curso, pero era lo primero en la lista para la agenda de este nuevo periodo.

Si hacen propuestas razonables las escucharan, y las presentaran bien.

Si hacen las ridiculeses que estan haciendo actualmente en el foro con el tema de los firers por ejemplo, nunca le haran caso ya que NADIE ha dado una solucion razonable, que equilibre a los firers con el resto, sin que afecte la propiedad virtual, y sin que deje a los firers por debajo de otras clases.

quitar la penetracion no es algo razonable? o quitarla dejara al fire debajo de las demas razas?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522

Última edición por Zhandalee.; 2010-08-12 a las 02:48 PM.
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2010-08-12, 01:37 PM   #86
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

pues qui hay 2 cosas y dire la verdad:

La noticia que di para crear este tema fue una broma.

Solamente lo hice por divercion cuando salio el mantenimiento largo..........
Queria ver como la multitud se enloquece y como puede una simple mentira ocacionar una histeria colectiva..........

Claro que , el tema empeso a decaer cuando un tipo lo desvirtuo colgando un troyano de auto descarga en todo el foro, y se desvirtua por cuasas de fuerza mayor que no estaban contemplados.

Por lo cual no surtio efecto como deveria aber pasado.

Asi que Conquista no se cierra, bueno por el momento eso es mentira, pero recuerden el contrata, nada esta seguro en este juego y la invercion realizada por parte de los jugadores es una invercion perdida de la cual nadie tendra un reenbolso si se llegara a cerrar el juego........

Por otra parte

No creo que latika tenga nada que ver en la adiministracion de accionistas, ni mucho menos tenga como acciones el 5%.

Si los GMs que son empleados y trabajadores ni sus luces por el foro, mucho menos un accionista que puede tener cosas mucho mas importantes, como ver la bolsa de valores y ver que sus acciones no bajen de valor.

Lo que si es mas posible es que

Latika siempre todo lo que dice es porque lo investiga , asi que buena investigacion latika,

ahora quisiste aplicar una jugada como la que yo aplique diciendo que se cierra conquista.......

No tengan miedo, sigan jugando tranquilamente.

Pueden cerrar el tema.
Antiguo 2010-08-12, 01:39 PM   #87
Fatima82
Miembro
Amo

呲牙 0.0

Cita:
Porque soy Accionista de NetDragon WebSoft, que es la empresa propietaria de TQ Digital Entertaiment, y todos los cambios que afecten administrativa o economicamente el juego me lo deben informar a mi y a todos los demas accionistas que poseen mas de un 5 por ciento de acciones para someterlo a votacion en la junta de accionista.

Y los gms no tienen absolutamente nada que ver con cosas asi, es una decision completamente administrativa... quien decide eso son los accionistas y la junta directiva luego tiene que acatar la decision de la junta de accionistas sea buena o mala.

Aqui tengo una carpeta con todos los planes economicos o agenda de periodo fiscal, que le haran al juego hasta junio de 2011... NADIE en TQ puede hacer un cambio que no este anotado en esa carpeta, a menos que sea un parche de emergencia debido a bugs o cosas por ese estilo. (por eso siempre se tardan en arreglar todo y agregar propuestas, porque si no esta en agenda tienen que ponerlo en la agenda del siguiente periodo fiscal... o hacer una insercion de emergencia en la agenda del corriente periodo fiscal con previo aviso detallado a los accionistas que poseen mas del 5 por ciento de acciones).
Estoy imprecionada jeje yo quiero ser accionista tambien
Fatima82 esta offline  
Antiguo 2010-08-12, 01:49 PM   #88
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

a ver darth, porke latika no puede ser acccionista? no te culpo por no saber si es o no es... pero porke no lo seria? si sabe como es el asunto ps... el hecho de jugar y escribir en esta ·$%& lo puede hacer cualquier persona

wendy esta offline  
Antiguo 2010-08-12, 01:50 PM   #89
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARTH Ver Mensaje
pues qui hay 2 cosas y dire la verdad:

La noticia que di para crear este tema fue una broma.

Solamente lo hice por divercion cuando salio el mantenimiento largo..........
Queria ver como la multitud se enloquece y como puede una simple mentira ocacionar una histeria colectiva..........

Claro que , el tema empeso a decaer cuando un tipo lo desvirtuo colgando un troyano de auto descarga en todo el foro, y se desvirtua por cuasas de fuerza mayor que no estaban contemplados.

Por lo cual no surtio efecto como deveria aber pasado.

Asi que Conquista no se cierra, bueno por el momento eso es mentira, pero recuerden el contrata, nada esta seguro en este juego y la invercion realizada por parte de los jugadores es una invercion perdida de la cual nadie tendra un reenbolso si se llegara a cerrar el juego........

Por otra parte

No creo que latika tenga nada que ver en la adiministracion de accionistas, ni mucho menos tenga como acciones el 5%.

Si los GMs que son empleados y trabajadores ni sus luces por el foro, mucho menos un accionista que puede tener cosas mucho mas importantes, como ver la bolsa de valores y ver que sus acciones no bajen de valor.

Lo que si es mas posible es que

Latika siempre todo lo que dice es porque lo investiga , asi que buena investigacion latika,

ahora quisiste aplicar una jugada como la que yo aplique diciendo que se cierra conquista.......

No tengan miedo, sigan jugando tranquilamente.

Pueden cerrar el tema.
Jeje ya me imaginava que era una de tus bromas poreso ni me intereso comentar aki

Ðåft* esta offline  
Antiguo 2010-08-12, 01:55 PM   #90
Roanny
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a roanny
Predeterminado

Mmmm...Q mal pero aun no hay q sakr conclucions ¬¬ Puess...si eso pasa Bno....U_U!
= ya me lo imaginaba...Chao a mis Reys (pjs)
Roanny esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación