Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-03-19, 05:46 AM   #1
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Mejora de armas y habilidades [Warrior]

Mejora de armas y habilidades [Warrior]

Tema abierto para mejorar las armas y habilidades del guerrero, la mayoría de las sugerencias de este tema han sido seleccionadas de las sugerencias de otros usuarios que participan en este foro:

I. Armas de una mano (One Hand Weapons)

1.1.- Hacha (Axe)

Habilidad (Skill): Terremoto (Earthquake)

Habilidad en nivel 0:

10% de probabilidad de causar daño del 103% y aturdir al objetivo por 2 segundos.

Cambiar el ataque 1v1 a AOE (Área de efecto) causar daño alrededor del área de efecto, semejante a la habilidad Hércules del troyano.

*Habilidad activa al equipar solo hacha y escudo.
*Habilidad activa solo para guerreros puros.

Sugerencia del efecto AOE:

Agradecimientos a HawkEyes por la idea.

1.2.- Martillo

Habilidad (Skill): Disparo Rápido (Quick Shot)

Habilidad en nivel 0:

20% de probabilidad de causar daño del 100% y disminuir la velocidad de ataque del objetivo en un 30% durante 2 segundos.

*Nivelar el rango de ataque máximo a 12.
*Habilidad activa al equipar solo martillo y escudo.
*Para guerreros con doble renacimiento.

1.3.- Maja

Habilidad (Skill): Celestial (Heavenly)

Habilidad en nivel 0:

10% de probabilidad de causar daño del 110% y robar 20% de vida(HP) del oponente.

*Habilidad activa al equipar solo Maja y escudo.
*Habilidad activa en guerreros puros.

1.4.- Gancho

Habilidad (Skill): Captura (Capture)

Habilidad en nivel 0:

15% de probabilidad de causar daño del 105% y causar efecto de sangrado del 10% de vida(HP) del oponente durante los 4 segundos restantes.

*Habilidad activa al equipar solo Maja y escudo.
*Para Guerreros con 1 renacimiento.

Las mejoras a las habilidades están señaladas en negro y y subrayados los llamo efectos adicionales y solo están activas para el guerrero.

II. Armas de dos mano (Two Hand Weapons)

2.1.- Halberd

Habilidad (Skill): Rodea a monstruo

Habilidad en nivel 0:

20% de probabilidad de causar daño del 130% y activar la habilidad de rabia(ira, cólera): El arma del guerrero se mancha de su sangre (Aumenta el daño físico en un 50% y disminuye su propia defensa física y mágica en un 25% durante 5 segundos)

*Para Guerreros puros.

2.2.- Segur (PoleAxe)

Habilidad (Skill): Arco energético

Habilidad en nivel 0:

20% de probabilidad de causar daño del 90% y causar daño de fuego por quemaduras el cual disminuye la defensa del objetivo en un 12% durante 4 segundos, esta habilidad puede ser acumulativa 2 veces, es decir si antes de los cuatro segundos se repite la misma dosis la armadura del objetivo se reduce a 24% durante 8 segundos, llegando a un máximo de reducción de armadura del oponente a un 36% durante 16 segundos.

Cambiar el ataque a AOE (Área de efecto) causar daño alrededor del área de efecto, semejante a la habilidad Hércules del troyano.

*Para Guerreros con 2 renacimientos.

Las mejoras a las habilidades están señaladas en negro y subrayados y los llamo efectos adicionales y solo están activas para el guerrero.

Dejen comentarios y opiniones, si quitamos algo o aumentamos algo.
Si me falto algo es del azote digan que habilidad adicional puede tener y sus requisitos.

*Agradecimientos a los que se dejaron sus sugerencias en el post anterior que hice a HawkEyes, bahalan, Lµighi, el_mago_asesino y otros. Este post es algo que salio de la idea de mi tema anterior:
Nuevas armas para Conquista 2.0 - Sugerencias
*Pronto propuesta con mejoras al archer.

Última edición por BarbaBlanca; 2012-03-19 a las 06:39 PM.
BarbaBlanca esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-19, 06:12 AM   #2
GaTo MoradO
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado el segur

bueno el palo y la lanza ya tienen habilidad como la de mil espadas creo q la idea del hacha de mano del terremoto seria mejor para el segur asi pueslas 3 mejores armas de 2 manos ya tendrian habilidad, y los taos apesar de q salten podriamos hacerles daño, asi uno de potnecia 210 no le ganaria a uno de 240,
GaTo MoradO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-19, 06:46 AM   #3
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

esta bien que la habilidad del segur sea tipo hércules... como la imagen de MU que muestras...
«†Zara†hø§ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-19, 06:15 PM   #4
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr.Sorny Ver Mensaje
esta bien que la habilidad del segur sea tipo hércules... como la imagen de MU que muestras...
Hay que esperar que opinan los GMs, voy a ir actualizando el tema de acuerdo a la sugerencia que dejen, me falto el segur (Hacha de dos manos).

Gracias

Antiguo 2012-03-19, 07:20 PM   #5
el_mago_asesino
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a yunioh02 Enviar un mensaje por Yahoo  a yunioh02 Enviar un mensaje por Skype™ a yunioh02
Predeterminado

de nada amigo BarbaBlanca pues ta bien el post espero que los GM entienda y principalmente ah NaVa que vea este post y anote esa opinión para los GMs
Antiguo 2012-03-20, 02:12 AM   #6
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

aver no se cansan de pedir hercules para warx3? esque no lo entiendo yo ya, si quieren hercules se acen troys y punto. Lo que necesita el war no son abilidades para mancos como esta, necesita que se le suba la resitencia frente a los fires y quiza un pekeño augmento de daño a las abilidades activas de lanza y palo, por lo demas esta bien como esta y antes de quejarse aprendan a usarlo x favor, mucho lloron suelto veo yo x aqui.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-20, 02:54 AM   #7
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lion_Of_God Ver Mensaje
aver no se cansan de pedir hercules para warx3? esque no lo entiendo yo ya, si quieren hercules se acen troys y punto. Lo que necesita el war no son abilidades para mancos como esta, necesita que se le suba la resitencia frente a los fires y quiza un pekeño augmento de daño a las abilidades activas de lanza y palo, por lo demas esta bien como esta y antes de quejarse aprendan a usarlo x favor, mucho lloron suelto veo yo x aqui.
Haber creo que no entiendes bien el español en este tema nadie esta pidiendo Hércules, las habilidades propuestas son mejoras a armas, creo que eres ciego amigo, ponte unos buenos anteojos o deseas que te preste los de mi perro fido?.

Y nadie esta llorando en este post, no veo a nadie quejándose.

Aporta y no incomodes.

Antiguo 2012-03-20, 03:15 AM   #8
Riqui07
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Pues, es muy cierto, piden tantas habilidades para los war y demas clases, q cuando las tienen no saben q hacer con ellas.

Ai ven a los MONJES con sus halos de resistencia a todas las clases, y no e visto ni 1 puto monje q las use.
Los ARCHER con su intensificar la flecha, tampoco lo usan.
Los TROYANOS con sus espiritu sanador, tampoco lo usan.
Los NINJAS con su veneno, y ia ni mierda lo usan q no sirve.
Los FIRES con sus meteoritos, ia ni les sirven.
Los WATER con nectar o lluvia curativa, ni lo usan.
Los WARRIOR con su corte lunar, ia ni siquiera lo promueven.
Los PIRATAS con su bomba escorbuto, en el server LUNA ninguno lo usa bien.

Y ustede q piden habilidades para sus profeciones, teniendo muxicimas habilidad y no le dan 1 puto uso, dejenc d joder, q a poco saldran los Samurai en el CONQUISTA y les aseguro q no sabran q mierda hacer con ello.

Todas las profeciones tienen artos poderes y solo usan 3 o 4 d ellos con suerte.

Y las armas tu lo as dicho, son 1 mierda sus habilidades, pero kien puede asegurarlo si nadie las usa? Hay muxas armas q sin q las use alguien, son muxo mejores q las otras, io pongo como arma d 1 mano exelente a la daga y al gancho, tienen exelentes habilidades y son increibles armas, pero nadie tiene la gana d usarlas sikiera; en armas d 2 manos esta el machete 1 arma preciosa con 1 atake exelente, pero ia no sirve xk nadie le da interes...

Y los frax o garment como mierda kieran llamarle, a poco estos admin dl juego no saben q meter, q ponen 1 frax d vampiro, para eso creen 1 frax como dracula, no 1 q t haga parecer 1 mariposon negro -.- , ai una gran diversidad q frax y dale q dale creando nuevos, io desde q comenc hace poco mas d 6putos años a jugar esta mierda, 100pre e llevado a mi precioso Uygur, y como si fuera poca cosa, ese frax ia no ai muxas personas q lo usen, y es increible, q sale algo nuevo y como perros hambrientos x cojer, van y lo cojen y luego lloran xk todo el mundo lo tiene -.-
Riqui War War Wat 133 (ABANDONADO)
®îqüî Wat War Archer 137
M®îqüî Wat Ninja 130x2
RMax Monk x3 130 132 138
RiquI MonkX2 130 130
ElEcTroN ArcherX3 130 130 137(TUMBANDOLE PC's)
Linages de PJ's:
All MagosW1/30 Water XXX =D

Server: LUNA
Clan: Indefinido xD
Nacimiento: 14 d Enero del 2006
Nací en Cielo, me pudrí en Luna, y me mataran en algunos años =)

Última edición por Riqui07; 2012-03-20 a las 03:35 AM.
Riqui07 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-20, 03:35 AM   #9
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riqui07 Ver Mensaje
Pues, es muy cierto, piden tantas habilidades para los war y demas clases, q cuando las tienen no saben q hacer con ellas.

Ai ven a los MONJES con sus halos de resistencia a todas las clases, y no e visto ni 1 puto monje q las use.
Los ARCHER con su intensificar la flecha, tampoco lo usan.
Los TROYANOS con sus espiritu sanador, tampoco lo usan.
Los NINJAS con su veneno, y ia ni mierda lo usan q no sirve.
Los FIRES con sus meteoritos, ia ni les sirven.
Los WATER con nectar o lluvia curativa, ni lo usan.
Los WARRIOR con su corte lunar, ia ni siquiera lo promueven.
Los PIRATAS con su bomba escorbuto, en el server LUNA ninguno lo usa bien.

Y ustede q piden habilidades para sus profeciones, teniendo muxicimas habilidad y no le dan 1 puto uso, dejenc d joder, q a poco saldran los Samurai en el CONQUISTA y les aseguro q no sabran q mierda hacer con ello.

Todas las profeciones tienen artos poderes y solo usan 3 o 4 d ellos con suerte.

Y las armas tu lo as dicho, son 1 mierda sus habilidades, pero kien puede asegurarlo si nadie las usa? Hay muxas armas q sin q las use alguien, son muxo mejores q las otras, io pongo como arma d 1 mano exelente a la daga y al gancho, tienen exelentes habilidades y son increibles armas, pero nadie tiene la gana d usarlas sikiera; en armas d 2 manos esta el machete 1 arma preciosa con 1 atake exelente, pero ia no sirve xk nadie le da interes...
Otro que solo abre la boca para fastidiar... Últimamente he visto que en este tema están entrando personas un poco faltas de entendimiento.

Antiguo 2012-03-20, 03:37 AM   #10
Riqui07
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BarbaBlanca Ver Mensaje
Otro que solo abre la boca para fastidiar... Últimamente he visto que en este tema están entrando personas un poco faltas de entendimiento.

Pues si te jode, lee bien lo q escribo, haber kien es el q tiene falta de entendimiento, no q ves muxas cosas escritas, t aburres y respondes x lo 1º q vist, xk aca nadie falta el respeto a nadie, tu pones algo para opinar y io como pelotudo estoy dando mi opinion...
Riqui War War Wat 133 (ABANDONADO)
®îqüî Wat War Archer 137
M®îqüî Wat Ninja 130x2
RMax Monk x3 130 132 138
RiquI MonkX2 130 130
ElEcTroN ArcherX3 130 130 137(TUMBANDOLE PC's)
Linages de PJ's:
All MagosW1/30 Water XXX =D

Server: LUNA
Clan: Indefinido xD
Nacimiento: 14 d Enero del 2006
Nací en Cielo, me pudrí en Luna, y me mataran en algunos años =)
Riqui07 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación