Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-04-15, 12:30 AM   #31
GaTo MoradO
Miembro Primario
Maestro

难过

no se si sea verdad pero en el conquista gringo aparece que habra una nueva arma ninja mmmm, y esto del war si haran algo o solo quedara asi.
por que parece injusto que se mejora una raza que tiene mucho potencial y aquellas que les hace falta mucho para llegar asu nivel no les hagan mejoras, espero que pronto tomen algunas de estas sugerencias y mejoren a los war por que infinidad de post se han echo y no se ve para cuenado agan algo.

Última edición por GaTo MoradO; 2012-04-15 a las 05:11 AM.
GaTo MoradO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-15, 05:56 PM   #32
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
Al fin se interesan en mejorar al war!!!

1) Facil de subir de lvl (aunque ahora los monjes suben muchisimo mas rapido que los wars), muy alta defensa, hp bastante alto (aunque cada vez mas las demas profesiones se acercan a 25k de vida), alta resistencia en pk, y no se si mucho mas que eso.

2) Muy lento para pk, lentitud al moverse siendo warX3, casi ninguna habilidad para pk, no tiene posibilidad de sumar puntos faciles en pk como las demas profesiones (muchas veces se pierde por tiempo), etc.

3) Mi primer pj fue war y sigue siendolo, jamas cambie su profesion y hace mas de 2 años y medio que juego. Sirve para lo que dice el punto 1).

4) Mejorar la rapidez (sobre todo la del warX3), agregar habilidades exclusivas a los warX3 (ademas de usar escudo y arma larga), agregar habilidades de arma larga (no todos usan palo o lanza, yo uso segur+12), mejorar la defensa magica, mejorar la exactitud al golpear, mejorar el chocar, etc.

Ataque si, pero sin habilidades es inutil. Es como tener una Ferrari sin ruedas, un gran auto pero sirve de poco y nada. Y repito, no todos usan lanza o palo.

2) Otra vez lo mismo.

PD: No veo el porque el war no podria tener un ataque similar al hercules. Porque? Simple. Por los puntos que se pierden en arenas o torneos.
Troys: Hercules. Piratas: disparos, estocazos, etc. Monjes: patadas, boxeo. Fires: Tornados, espada de fireX3. Archers: Flechas (aunque el archer este casi obsoleto, tiene ataque a distancia). Water: Rayo muy fuerte si se usa tizona, si se usa con arma larga similar al war. War: Ningun ataque a media-larga distancia.

Y no es lloriqueo, es sentido comun nada mas. Que quede claro.

Espero mejoren rapido al war, ya que mejoraria el pk y hay muchos guerreros buenos en todos los servidores. Y solo falta el archer, esperemos que pronto lo mejoren tambien.
precisamente de sentido comun no tiene nada de nada, segun tus argumentos, todas las profesiones tienen que ser iguales, si una tiene un atake de area, todas lo deben de tener, entonces, pa k existen las profesiones???
Otra cosa, el war en verdad si que tiene una habilidad de distancia, chocar, lo unico que de distancia tiene muy poca.
y finalmente, si kieres un herc para war hazte troy y deja al war trankilo, el war, como tanke k es, nunca debe tener una habilidad de area, para salvaguardar el poco equilibrio y la poca dignidad que le keda a este juego

PD: Lo que no entiendo es como aqui la gente se queja de que el war tiene muchas desventajas y e camio en el conquer ingles hay wars que lideran sus sets, hasta he visto a gente que va con mazos y machetes. Una de las pocas cosas que podrian dar solucion a esta duda seria que aqui realmente la gente es noob, no sabe usar el war, y pide que el war sea como las otras profesiones

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-15, 07:32 PM   #33
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bahalan Ver Mensaje
precisamente de sentido comun no tiene nada de nada, segun tus argumentos, todas las profesiones tienen que ser iguales, si una tiene un atake de area, todas lo deben de tener, entonces, pa k existen las profesiones???
Otra cosa, el war en verdad si que tiene una habilidad de distancia, chocar, lo unico que de distancia tiene muy poca.
y finalmente, si kieres un herc para war hazte troy y deja al war trankilo, el war, como tanke k es, nunca debe tener una habilidad de area, para salvaguardar el poco equilibrio y la poca dignidad que le keda a este juego

PD: Lo que no entiendo es como aqui la gente se queja de que el war tiene muchas desventajas y e camio en el conquer ingles hay wars que lideran sus sets, hasta he visto a gente que va con mazos y machetes. Una de las pocas cosas que podrian dar solucion a esta duda seria que aqui realmente la gente es noob, no sabe usar el war, y pide que el war sea como las otras profesiones
Sabes que creo yo... Creo que queres demostrar que sos el mejor usando wars y bla bla bla. Ok sos el mejor pker war que existio, existe y existira. Ahora dejanos opinar a los inutiles que ajmas hemos usado un war y lloramos por eso. Muchas gracias.

Que tiene de raro que todas las profesiones tengan un ataque a media larga distancia. Segun lo que vos mismo decis, entonces en el juego son todas las razas iguales menos el war, que no tiene ataque a media-larga distancia. Incoherencia 1.

Incoherencia 2: decir que el chocar es un ataque a larga distancia, es como si yo dijera "un indigente es millonario, pero lastima que no tenga un mango en los bolsillos". En fin, una idiotez.

Idiotez 3: Lo que dijiste que me haga troy, es tan estupido como los que dicen hacete fire cuando nos quejabamos de ellos. Te acordas? Ahora esta mas equilibrado... Los fires ya no sacan tanto y, los pks son mejores o no? Pero bueno si queres renegar y decir que los fires son no se que y bla bla bla... Decilo.

Y jamas entre a un servidor ingles, pero si revisas todos los servers españoles hay wars full+12 (en sol 1, al menos, tierra 2 al menos, etc), segun he visto, el 90 pc usa bot, ya sea para tirar la habilidad de palo/lanza o para darte un fisico directamente. Como al war no le saacan nada y encima pueden dar asi de facil, claro que les conviene. Nunca los matan por los 20k de defensa y hacen mierda todo con sus 20k de ataque y bot.

Este tema es para mejorar al war, no para mandarnos a hacernos troys, fires, o para decir que el war esta bien como esta. Entonces, tratemos de que mejore aunque sea un poco.
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-15, 11:01 PM   #34
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ventajas: el set es baratisimo en comparacion con otras razas (esto no lo a dicho nada y es lo mas destacable xP), puede luchar en igualdad de condiciones contra ninjas, troys, piratas y monjes que lleven set parecido (si se es bueno a fbs/ss de lanza y palo).

desventajas: el bot (te sientes tonto intentando pegar sv a fires con autoclick zoom y suputamadrebot, el lag(con lag es casi imposible dar 1), los fires (war no tiene una mierda de defensa magica), su HP (muchos decis que tiene mucho HP pero pirata, monje y fire (con los puntos bien) tienen mas y su ataque (de un sv no matas ni a fires con menos set y potencia si llevan unos cuantos daños -5, lo mismo se aplica a cuakier raza que lleve unos cuantos -5 o los puntos distribuidos todos a vida).

Ventajas que yo le daria:
- Subirle el pc de daño que añaden las habilidades de lanza y palo (estas infligen un 115% del daño del arma, mientras que ss y fb infigen un 130%, entonces si la dificultad es practicamente la misma, porque las habilidades de lanza y palo pegan menos? a eso le añades que lanza no tiene el ataque que tienen porra y espada/cuchillo juntos en un troy, pues tenemos una habilidad dificilisima de pegar que ace uno de los porcentages de daño respecto el arma, mas bajo.
- Ponerle bloqueo para ataques magicos (con esto se igualaria un poquito el pk war vs fire.
- Que el escudo XP de war tambien bonifique las defensas magicas (para pk vs fire).

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-15, 11:04 PM   #35
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Sabes que creo yo... Creo que queres demostrar que sos el mejor usando wars y bla bla bla. Ok sos el mejor pker war que existio, existe y existira. Ahora dejanos opinar a los inutiles que ajmas hemos usado un war y lloramos por eso. Muchas gracias.

Que tiene de raro que todas las profesiones tengan un ataque a media larga distancia. Segun lo que vos mismo decis, entonces en el juego son todas las razas iguales menos el war, que no tiene ataque a media-larga distancia. Incoherencia 1.

Incoherencia 2: decir que el chocar es un ataque a larga distancia, es como si yo dijera "un indigente es millonario, pero lastima que no tenga un mango en los bolsillos". En fin, una idiotez.

Idiotez 3: Lo que dijiste que me haga troy, es tan estupido como los que dicen hacete fire cuando nos quejabamos de ellos. Te acordas? Ahora esta mas equilibrado... Los fires ya no sacan tanto y, los pks son mejores o no? Pero bueno si queres renegar y decir que los fires son no se que y bla bla bla... Decilo.

Y jamas entre a un servidor ingles, pero si revisas todos los servers españoles hay wars full+12 (en sol 1, al menos, tierra 2 al menos, etc), segun he visto, el 90 pc usa bot, ya sea para tirar la habilidad de palo/lanza o para darte un fisico directamente. Como al war no le saacan nada y encima pueden dar asi de facil, claro que les conviene. Nunca los matan por los 20k de defensa y hacen mierda todo con sus 20k de ataque y bot.

Este tema es para mejorar al war, no para mandarnos a hacernos troys, fires, o para decir que el war esta bien como esta. Entonces, tratemos de que mejore aunque sea un poco.
si tan malo es el war, xke no te haces troy o fire de una puta vez y dejas de llorar?

si total solo pedis ataques tipo ercules, pataditas de monk, o vete tu a saber para que se pueda matar mientras te rascas la POLLA con las 2 manos.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-15, 11:56 PM   #36
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

Aqui nadie ha dicho k uno sea mejor que otro, asi que no te creas k yo me cree que soy el mejor usando el war, simplemente, y quedate con eso, que si hay gente que sabe matar hasta con machete y mazo, no te piensas que haya que mejorar mucho mas el war

con el tema de chocar, en realidad si que habilidad de larga distancia, otra cosa es que esa distancia sea a tu lado o sea a la esquina de la pantalla, xo el chocar no se considera melee, asi que cone so resuelvo tus dos primeras incoherencias, si usas el chocar desde la otra punta te atacara, otra cosa es que vaya andando y ataque a su lado

despues es que con el tema del fire es diferente, porque entonces si que habia una injusticia, pero, leyendo temas en el conquer ingles, hay gente que dice que el war es OP, iverpowered, es decir, que esta sobrepotenciado, asi que... como es que si unos dicen eso aqui venga gente a pedir mejoras??? si hay gente que le parece poderoso es porque igual ya lo es y vosotros no sabeis como, y por eso venis aqui a pedir de todo

y referente al ultimo parrafo, si tu mismo ya dices que los wars hacen papilla y k son invencibles, entonces por que coño venis aqui a pedir que sea la leche???? cualquier pj con bot es la ostia, un troy con bot va tirando herc y hace papilla, el monje se rebienta a los boss riendose, el fire con buen bot es casi inalcanzable, el ninja te suelta katanazos desde su casa, pues el war te tira fbs mientras se rie con lo que le sacas

en fin, para mi y para muchos no hace falta mejorar tanto al war, solo pequeñas cosas para que no tengas que dejarte el dedo persiguiendo a la gente y que la defensa se note tambien contra los fires, pero eso de hercules para war es de las cosas mas noobs que he escuchado, ya de paso, que tire la arma de 2 manos y asi no hace falta ni saltar para matar la gente.
EL WAR NO ES PARA TODOS, ES SOLO PARA AQUELLOS QUE QUIEREN COSAS DIFICILES, si quieres matar a tutiplen, hazte otra profesion, el war no es, ni nunca ha sido, una maquina de matar, asi que no vengais aqui transformando una clase dificil en una clase para noobs

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Antiguo 2012-04-16, 12:06 AM   #37
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lion_Of_God Ver Mensaje
ventajas: el set es baratisimo en comparacion con otras razas (esto no lo a dicho nada y es lo mas destacable xP), puede luchar en igualdad de condiciones contra ninjas, troys, piratas y monjes que lleven set parecido (si se es bueno a fbs/ss de lanza y palo).

desventajas: el bot (te sientes tonto intentando pegar sv a fires con autoclick zoom y suputamadrebot, el lag(con lag es casi imposible dar 1), los fires (war no tiene una mierda de defensa magica), su HP (muchos decis que tiene mucho HP pero pirata, monje y fire (con los puntos bien) tienen mas y su ataque (de un sv no matas ni a fires con menos set y potencia si llevan unos cuantos daños -5, lo mismo se aplica a cuakier raza que lleve unos cuantos -5 o los puntos distribuidos todos a vida).

Ventajas que yo le daria:
- Subirle el pc de daño que añaden las habilidades de lanza y palo (estas infligen un 115% del daño del arma, mientras que ss y fb infigen un 130%, entonces si la dificultad es practicamente la misma, porque las habilidades de lanza y palo pegan menos? a eso le añades que lanza no tiene el ataque que tienen porra y espada/cuchillo juntos en un troy, pues tenemos una habilidad dificilisima de pegar que ace uno de los porcentages de daño respecto el arma, mas bajo.
- Ponerle bloqueo para ataques magicos (con esto se igualaria un poquito el pk war vs fire.
- Que el escudo XP de war tambien bonifique las defensas magicas (para pk vs fire).
todo correcto menos una cosa, lo que dices de la poca hp es verdad, pero yo solo pondria con mas hp al pirata, ya que con pirata ahora tengo solo 800 mas de hp que con el war, y el moskete me da 2,3k de vida, asi que con los puntos puestos el war aun tiene como 2k-2,5k mas de vida, si pones todos los puntos en vida llegas a los 29k perfectamente

otra cosa, tambien iria bien poner el fb para las otras armas, asi los cabezudos que no quisieron pasarse a palo o lanza dejaran de llorar tanto, de toda la vida que en este juego se han utilizado solo 3-4 armas, pero ellos a su bola jajajajajaja

Oficialmente retirado.

Antiguo 2012-04-16, 12:12 AM   #38
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jaja no se peleen... todo tiene sus pro y contras, como dicen cualquier pj con bot es casi imposible de matar los que no lo usamos... igual si el war tiene sus ventajas tambien tiene sus desventajas, a un pj con bot cuando diablos le pegas una? si bien no te matan de una te matan de 3 4 o 5 pero en lo que tu rara y unicamente si eres exelente tirador de fb ss puedes pegarle a ese pj bot no lo matas tienes que awantar otros 15 50 100 golpes del pj bot para volverle a pegar cosa casi imposible porque ovbio los botters tienen set igual o mucho mejor que el tuyo, enfin ese no pasa a ser desventaja del war esa es desventaja solo de los pjs legales, aqui no es el tema de como pekear a un bot es sobre mejoras al war, creo que no esta de mas ponerle una nueva habilidad al ninja le daran nueva arma porque al war no? pero tambien no se me ase coherente pedir que agan al war el supremo dominante del juego, enfin como siempre hay muchos puntos de vista muchas opocisiones muchos a favor pero seamos realistas... cuando ah sido justo este juego XD?

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-16, 12:26 AM   #39
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lµighi Ver Mensaje
jaja no se peleen... todo tiene sus pro y contras, como dicen cualquier pj con bot es casi imposible de matar los que no lo usamos... igual si el war tiene sus ventajas tambien tiene sus desventajas, a un pj con bot cuando diablos le pegas una? si bien no te matan de una te matan de 3 4 o 5 pero en lo que tu rara y unicamente si eres exelente tirador de fb ss puedes pegarle a ese pj bot no lo matas tienes que awantar otros 15 50 100 golpes del pj bot para volverle a pegar cosa casi imposible porque ovbio los botters tienen set igual o mucho mejor que el tuyo, enfin ese no pasa a ser desventaja del war esa es desventaja solo de los pjs legales, aqui no es el tema de como pekear a un bot es sobre mejoras al war, creo que no esta de mas ponerle una nueva habilidad al ninja le daran nueva arma porque al war no? pero tambien no se me ase coherente pedir que agan al war el supremo dominante del juego, enfin como siempre hay muchos puntos de vista muchas opocisiones muchos a favor pero seamos realistas... cuando ah sido justo este juego XD?
eso mismo pienso yo, una cosa es pedir algunas mejoras que acaben de pulir el pj y otra es empezar a pedir lo que tienen las otras porque uno no sabe manejar bien una profesion
y lo del bot solo lo decia porque ese puso que un war era solo bueno con bot, pero el no se da cuenta que cualquiera es bueno con bot, ademas que si el no es bueno con war no quiere decir que la raza sea mala

Oficialmente retirado.

Antiguo 2012-04-16, 01:35 AM   #40
Filgol
Miembro Primario
Artesano

尴尬

este post es para dar los puntos de vista sobre ciertas discuciones del war;
eso de que el war esta bien asi y que solo con cambiar muy minimo estara bien, creo que es un error.
y segun la mayoria que se queja es nood y no sabe usar war ,esta equibocado, por que sabemos y utilisamos war damos nuestros puntos de vista sobre el tema y almenos yo no me quejo solo respondo lo que se cuestiona aqui en el post.
de mi parte yo nunca he pedido que se de un ataque como el hercules ya que como dicen acertadamente no tiene caso tener varias clases si todas tienen lo mismo, pero eso de un ataque de media distancia si es necesaria.
tambien pónerle habilidad a las demas armas no es por que la gente sea cabezadura si no que en gustos se rompen generos y bueno solo he pedido habilidad para el segur ya que es una de las 3 armas preferidas por los usuarios del war y no es que seamos necios solo es que nos gusta esa arma.

y como dice Lµighi, si al ninja le daran una nueva arma y habilidades para ella, por que no hacer lo mismo no solo con el war sino con el arquero que tambien nececitan ayuda y es una de las clases clasicas de l juego.

en fin
Filgol esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación