Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-24, 08:38 PM   #1
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado fruta de dios

perdon mi ignorancia pero quisiera saber como obtener la fruta de dios en l apagina no hay ningun dato sobre eso y dicen q con eso te dan puntos de cualidad pero solo se hace una ves en la vida asin q la hare cuando doble renasca peor quisiera informacion para saber como es grax por todo

\"\"
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 03:54 AM   #2
Dragonknight2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Creo que es de alguna tarea de esas que se hacen para conseguir equipo refi y cosas asi, como la de Esther para los archer, y cosas asi, pero a veces no coincide lo que dicen con lo que es, jajaja

Archer 125-War 130- Archer 128 - Troy 129 anda que vaya lio de pj
Dragonknight2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 12:16 PM   #3
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Es una tarea que jamaz funciono, se llama Casa de Simio: consiste en crear un grupo de 5 personas ir a mercado hablar con un tio que esta cerca del que te mete a la casa, le pagas un met y entras a un mini mapa con un simio mas que gigante enorme, (con forma de macaco), has de matar 5 monos con diferentes cualidades.. uno tiene mucho HP otro mucha def, otro mucho atake... se supone que cuando los matas te dan fruta de dios, para cambiarlo por puntos, pero cuando terminas te das cuenta que perdiste un met (no tiene valor ya casi) en fin pierdes un met y TIEMPO para nada porque jamaz te dan la fruta ^^
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 03:17 PM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ya veo con q eso era bueno pss pero de tomos modos quisiera la opinion de latika
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 03:32 PM   #5
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito por46946
Cita:
Es una tarea que jamaz funciono, se llama Casa de Simio: consiste en crear un grupo de 5 personas ir a mercado hablar con un tio que esta cerca del que te mete a la casa, le pagas un met y entras a un mini mapa con un simio mas que gigante enorme, (con forma de macaco), has de matar 5 monos con diferentes cualidades.. uno tiene mucho HP otro mucha def, otro mucho atake... se supone que cuando los matas te dan fruta de dios, para cambiarlo por puntos, pero cuando terminas te das cuenta que perd ...

Bayaa No sabia nada, Pero seria bueno que coloquen esa quest mas puntos para colocarlos en cualquier lugar, Olle 46946 me puedes dar informacion de donde esta el man en merca para entrar a hacer esa quest ?
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 03:41 PM   #6
ultimatun
Miembro Avanzado
Majestad

Ubicación: C/ San Cirilo de Jerusalem #1, Urb. San Cirilo, Brisas del Eden, Santo Domingo Este, R.D.
Enviar un mensaje por MSN a alfredo1989
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD [quote]perdon mi ignorancia pero quisiera saber como obtener la fruta de dios en l apagina no hay ningun dato sobre eso y dicen q con eso te dan puntos de cualidad pero solo se hace una ves en la vida asin q la hare cuando doble renasca peor quisiera informacion para saber como es grax por todo

No chaval, yo hace un tiempo dure toda una tarde buscando en la misma pagina de conquista 2.0 y en foros externos, y nada... :S

Pero como sea, suerte en tu busqueda

AA! deberias entrar a las seciones de guias de la pagina de Conquer 2.0 o sino, a zf.91.com

Google traductor te puede ayudar (con la ultima me resulto de gran ayuda, pero = no encontre nada :S

\"\"

Viva RD Coño!
(RETIRADO)
ultimatun esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 04:07 PM   #7
Dragonknight2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD
Cita:
ya veo con q eso era bueno pss pero de tomos modos quisiera la opinion de latika

No soy Latika pero igual te sirve lo que yo te diga, si 46496 esta en lo cierto, era una quest que se hacia en grupo, pero ya la quitaron aunque sigue saliendo en sistema el anuncio de la quest, si te fijas suele poner arriba, se preparan para entrar en la casa de simio. Busca casa de simio y veras la quest, o por lo menos alguna explicacion de como era

Archer 125-War 130- Archer 128 - Troy 129 anda que vaya lio de pj
Dragonknight2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-25, 04:08 PM   #8
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porD4N1 [quote]Tema: Originalmente escrito por46946
Cita:
Es una tarea que jamaz funciono, se llama Casa de Simio: consiste en crear un grupo de 5 personas ir a mercado hablar con un tio que esta cerca del que te mete a la casa, le pagas un met y entras a un mini mapa con un simio mas que gigante enorme, (con forma de macaco), has de matar 5 monos con diferentes cualidades.. uno tiene mucho HP otro mucha def, otro mucho atake... se supone que cuando los matas te dan fruta de dios, para cambiarlo por punto ...

lo siento man, estoy retirado u.u luego vere si me conecto para buscartelo, de todos modos te mandare un Pm cuando lo encuentre, ademas, creo, que este NPc que te metia a la casa de Simio lo deben haber sacado con algun parche porque antes salia un mensaje de sistema que decia: en 10 minutos puede asistir a casa de simio apurese.. o algo asi.. y nunca mas lo he visto o.O. de todos modos lo buscare.. Suerte!
Antiguo 2010-03-25, 04:09 PM   #9
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito portaositaxDxD
Cita:

la opinion de Latika poque? xD me menosprecias XD no hay pedo :P
Antiguo 2010-03-25, 04:19 PM   #10
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

hahahha  asi o mas cule!""!·$%   el tipo weeee  lo que te dijo paco esta bien xD
ecential321 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación