Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-04-17, 02:01 AM   #1
User16887293572
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Problema con el renacimiento

Buenas veran tengo una duda:
Tengo un archer que subi al 120 y he renacido en guerrero, pero ando perdido en el juego porque no se nada de esto, no puedo usar mi arco?? que debo hacer para que mi experiencia con el nuevo pj renacido sea muy buena??
Gracias de antemano
User16887293572 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-17, 05:51 AM   #2
ilcost
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado no fue buena idea

Cita:
Iniciado por User16887293572 Ver Mensaje
Buenas veran tengo una duda:
Tengo un archer que subi al 120 y he renacido en guerrero, pero ando perdido en el juego porque no se nada de esto, no puedo usar mi arco?? que debo hacer para que mi experiencia con el nuevo pj renacido sea muy buena??
Gracias de antemano
En realidad no debiste renacer hasta llegar al nivel 130 por lo menos, al renacer al nivel 120 perdiste muchos puntos de atributos mi consejo es que comieneces con otro pj o sea un nuevo caracter desde cero, y lo levees hasta el 130, y en cuanto al renacimiento en guerrero solo puedes usar armas de guerrero y las hablilidades de las armas que este pueda usar, el arco solo te lo puedes equipar luego que seas nivel 70, al pasar de ese nivel te puedes equipar cualquier equipo de otra profecion pero que no pase de nivel 70, si pasa de ese nivel no podras equipartela, por ejemplo un arco del nivel 70 hacia abajo, pero no puedras usar sus habilidades solo tirar flechas de manera normal.

Bueno y ni modo pues si piensas seguir con el war renacido debes apreder a jugar con este y a usar su habilidades, con la habilidad xp (super hombre) puedes subir de nivel facilmente
ilcost esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-17, 07:06 PM   #3
User16887293572
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Gracias de antemano men, y una cosilla, donde leveo del level 120 al 130?? esk no se de sitios
y una cosilla mas si no es mucho pedir, la quest del libro de gong fu la quite pensansdo que la habia fastidiao y la intente coger de nuevo pero no podia, se podia haber hecho algo para cogerla??
muchisimas gracias
User16887293572 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-17, 07:48 PM   #4
GaTo MoradO
Miembro Primario
Maestro

微笑

para levar de 120 a 130 un buen lugar seria rascagruta del piso 2 en adelante para entrar ve con el npc en Camino de Nube 469 , 645 es el Admin de Rascatruta, otra opcion muy buena es playa oscura esta igual en nube a lado izquierdo del almacenista.

y lo de la tarea no se si no podias por que tiraste el libro si es asi habla con el anciano que te dio el libro azul, si no es por eso, tal vez se por que renaciste y como aun no eres del level adecuado por eso no te la pueden dar hasta el level 115.

bueno espero haberte ayudado

Última edición por GaTo MoradO; 2012-04-17 a las 07:50 PM.
GaTo MoradO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-17, 08:04 PM   #5
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

para levear ya en ningun lado todo esta lleno de bot no puedes ni siquiera tocar un bicho

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-17, 09:33 PM   #6
vidal medina
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

men para lvlar rapido al 130 ve los lunes miercoles y jueves donde el santo solar te da expo solo con entrar y suige los pasos mata los 300 bichos en rasca piso 2 tambien busque al mentor en merca y mata los 600,1500 bichos suiges los pasos te da bun xpo las llams el domingo...

incomprendible lvl 130
server saturno
vidal medina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-17, 09:41 PM   #7
GaTo MoradO
Miembro Primario
Maestro

呲牙

Cita:
Iniciado por Lµighi Ver Mensaje
para levear ya en ningun lado todo esta lleno de bot no puedes ni siquiera tocar un bicho

jejejeje es cierto, aun que se escuche gracioso el comentario de Lµighi siempre hay bots donde sea, y segun la nueva area seria solo para los de 120 para detener el bot pero lo que no tomaron encuenta es que facilmente llegan al 120 y pues no sirve de mucho su supuesto arreglo.
Antiguo 2012-04-17, 11:11 PM   #8
User21284951276
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado PLAYA OSCURA?? JJEJEJ

Cita:
Iniciado por GaTo MoradO Ver Mensaje
para levar de 120 a 130 un buen lugar seria rascagruta del piso 2 en adelante para entrar ve con el npc en Camino de Nube 469 , 645 es el Admin de Rascatruta, otra opcion muy buena es playa oscura esta igual en nube a lado izquierdo del almacenista.

y lo de la tarea no se si no podias por que tiraste el libro si es asi habla con el anciano que te dio el libro azul, si no es por eso, tal vez se por que renaciste y como aun no eres del level adecuado por eso no te la pueden dar hasta el level 115.

bueno espero haberte ayudado
Y cuado vayas alevear aplaya oscura..no leveas por que esta lleno de bot....y los gm? bien gracias

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación